El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Raquelina ponte buena :60:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Jo, Micka, me has dejado tocada...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

¿Yo? ¿Tocada? ¿en que sentido? Perdon, yo no entender.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Pues Micka, que no he plagiado a Forges, además no creo que este señor tenga diálogos sobre muertes, playas o paraísos, más bien se preocupa por la política, el paro, la actualidad social... yo qué sé...
Después que estoy ahí dándole a la cabeza...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

jaja Pero si lo decia en broma, mujer. Ya se que no lo has plagiado.

Y a mi tambien me gustan sus tebeos, lo que conozco de el, que tampoco es mucho.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:jaja Pero si lo decia en broma, mujer. Ya se que no lo has plagiado.

Y a mi tambien me gustan sus tebeos, lo que conozco de el, que tampoco es mucho.
Ah bueno, en ese caso... me dejas más tranquila.
Cómo me habrás dejado de afectada que en 2 minutos he hecho otra promo... y ahora no puedo parar de crear... :llorar: :llorar:
La próxima vez, utiliza algún emoticono, porque vamos... veo que mi sentido del humor está desaparecido en combate.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Ups, lo siento, la proxima pongo un: :lol: o un jaja o un jeje. Lo ultimo que quiero es traumar a una profesora de hostoria
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:Ups, lo siento, la proxima pongo un: :lol: o un jaja o un jeje. Lo ultimo que quiero es traumar a una profesora de hostoria
Eso espero, así será mejor.
Has escrito hostoria, te hubiera quedado genial histeria. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Adisson83 escribió:Has escrito hostoria, te hubiera quedado genial histeria.
La O esta muy cerca de la I, escribo rapido y casi siempre confundo palabras, no vayas a creer que digo hostoria en la vida real, Y si, en eso de la histeria eres toda una profesional, :lol:, jaja, jeje
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:meparto: Menudo diálogo digno de Woody Allen que os traéis, Micka y Addy... :cunao:

Y sí Addy...hace dos semanas también estuve pocha, pero he recaído (yo creo que me sentó muy mal lo de los humos que inhalé con el incendio de mi garaje) a lo grande, con infección de garganta y todo. Vamos que lo de hace dos semanas era pecata minuta con esto... :( pero bueno...de esto no me moriré ni nada :lol: que aquí la única muerta serás tú en la playa...jejeje :lista:
Adisson83 escribió:
Cómo me habrás dejado de afectada que en 2 minutos he hecho otra promo... y ahora no puedo parar de crear... :llorar: :llorar:
La próxima vez, utiliza algún emoticono, porque vamos... veo que mi sentido del humor está desaparecido en combate.
Bueno entonces...sin ánimo que la profe de hostoria tenga un ataque de histeria... :mrgreen: hay que reconocer que te ha venido bien la broma, porque te has hecho más creativa :boese040: Derrama pues aquí todas tus creaciones, nacidas de la crítica, la confusión, el malentendido y la guasa :lista: Micka ha despertado ese monstruo creativo que llevas dentro. Le debes un favor... :silbando: Y tu sentido del humor me encanta. Hasta cuando no pillas el ajeno, de lo espontánea de tu reacción, tienes gracia :wink:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió::meparto: Menudo diálogo digno de Woody Allen que os traéis, Micka y Addy... :cunao:

Y sí Addy...hace dos semanas también estuve pocha, pero he recaído (yo creo que me sentó muy mal lo de los humos que inhalé con el incendio de mi garaje) a lo grande, con infección de garganta y todo. Vamos que lo de hace dos semanas era pecata minuta con esto... :( pero bueno...de esto no me moriré ni nada :lol: que aquí la única muerta serás tú en la playa...jejeje :lista:
Pobrecita, a ver si te mejoras ya de una vez... qué vándalos hay por ahí sueltos, mira que quemar un garaje.
Adisson83 escribió:
Cómo me habrás dejado de afectada que en 2 minutos he hecho otra promo... y ahora no puedo parar de crear... :llorar: :llorar:
La próxima vez, utiliza algún emoticono, porque vamos... veo que mi sentido del humor está desaparecido en combate.
Raquelina escribió:Bueno entonces...sin ánimo que la profe de hostoria tenga un ataque de histeria... :mrgreen: hay que reconocer que te ha venido bien la broma, porque te has hecho más creativa :boese040: Derrama pues aquí todas tus creaciones, nacidas de la crítica, la confusión, el malentendido y la guasa :lista: Micka ha despertado ese monstruo creativo que llevas dentro. Le debes un favor... :silbando: Y tu sentido del humor me encanta. Hasta cuando no pillas el ajeno, de lo espontánea de tu reacción, tienes gracia :wink:
:meparto: Lo único malo de los foros es que no sabes algunas veces como interpretar lo escrito, el lenguaje es tan rico, que podemos llegar a la confusión, y si a eso le añadimos que tengo un sentido del humor muy raro... pues ya se junta todo...
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Muy buena la promo Adi!
Y Raque, mejórate pronto.Descansa y duerme mucho,que eso ayuda ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Addy escribió:... y ahora no puedo parar de crear...

Se me olvidaba decir que esto lo utilizo mucho, pero no es mío, es de mis paisanos de La hora chanante, luego Muchachada Nui y ahora Museo Coconut...
Os dejo el link, por si lo queréis ver, que es muy gracioso, aunque sea un offtopic como una casa.

Enlace
Última edición por Adisson83 el 19 Mar 2011 11:31, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió: :meparto: Lo único malo de los foros es que no sabes algunas veces como interpretar lo escrito, el lenguaje es tan rico, que podemos llegar a la confusión, y si a eso le añadimos que tengo un sentido del humor muy raro... pues ya se junta todo...
Si que es verdad eso que dices, pero no deja de tener su punto ver cómo al mismo tiempo, cada uno dejamos en mayor o menor medida muestra de nuestra personalidad a través de lo escrito. Y eso no ocurre siempre. En este hilo por suerte sí. Nos discutimos, nos malinterpretamos, lo hablamos, lo aclaramos...es señal de espontaneidad y sinceridad, de decir lo que sentimos, de reflejar emociones reales, temperamentos, formas de ser y decir...no siempre acertadas o correctas pero reales. Y lo mejor es que terminamos por respetarnos y aceptarnos...y tú eres una muestra de ello. Mi mayor consejo? no cambies eso, que da tanta humanidad a este hilo, tanta autenticidad :60: (la gripe me vuelve filosófica :shock: )
Giada escribió:¡Muy buena la promo Adi!
Y Raque, mejórate pronto.Descansa y duerme mucho,que eso ayuda ;)
Gracias guapa!! :60: Ayer no tenía ni fuerzas para leer...abrí el foro sólo para ver si había novedades en el cluedo... :lol: hoy ya soy medio persona... :wink:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió: Si que es verdad eso que dices, pero no deja de tener su punto ver cómo al mismo tiempo, cada uno dejamos en mayor o menor medida muestra de nuestra personalidad a través de lo escrito. Y eso no ocurre siempre. En este hilo por suerte sí. Nos discutimos, nos malinterpretamos, lo hablamos, lo aclaramos...es señal de espontaneidad y sinceridad, de decir lo que sentimos, de reflejar emociones reales, temperamentos, formas de ser y decir...no siempre acertadas o correctas pero reales. Y lo mejor es que terminamos por respetarnos y aceptarnos...y tú eres una muestra de ello. Mi mayor consejo? no cambies eso, que da tanta humanidad a este hilo, tanta autenticidad :60: (la gripe me vuelve filosófica :shock: )
Gracias Raquelina, viniendo de ti es todo un halago. Filosofar de vez en cuando no viene mal, es enriquecedor reflexionar.... algo que con los tiempos que corren, se hace bien poco.
Giada escribió:¡Muy buena la promo Adi!
Gracias Giada, me alegro que te guste.

Ahora que he subido la otra al photobucket, la voy a colgar, es más de lo mismo, pero como está hecha...
1
Cerrado