También opino que das para más Micka..

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
luisoroverde escribió:Aquí en argentina es un tema repetido en el humor (generalmente por humoristas tinelizados) eso de la xenofobia y la discriminación de género.
También opino que das para más Micka..
Raquelina escribió: pero que en la primera te has pasado de la raya...
poulain escribió:Addy muy bien con la resolución de la segunda palabra!!!!
Raquelina escribió:Como un bebé, Addy.Dormí gracias a ti, que tradujiste la palabra
pero me acosté dándole vueltas con las evidencias de la herencia, la herencia evidente, evidentemente heredan...
MICKASTRUP escribió::shock:creo que ahora entiendo¿creen que soy un homofobo? o un racista?
, Pues la verdad es que no, tampoco soy un asesino de niños, aclaro por las dudas.
Y lo de tinelizado, perdon Luis, pero me parece una reverenda idiotez, si es que me lo decias a mi.
Adisson83 escribió:Al margen de las pastillas que me pudiera tomar, la verdad es que el word y yo formamos un buen equipo... ah, y se me olvidadaba, la estadistica, que aunque soy de letras tambien me sirvio a modo de intuicion.
Raquelina escribió:Ni por asomo creo eso hombre!!!![]()
Pero creo que esto es un juego, un espacio lúdico en el que hay que encontrar un espacio donde todos estemos cómodos. Evidentemente hablamos de supuestos asesinos que pueden tener móviles de lo más perverso, pero también entiendo que debe de haber un límite en lo referente a la política, las creencias religiosas (no las conductas religiosas humanas, ojo) y por supuesto el respeto a la dignidad humana. ¿que puede haber un loco que se crea Dios? Sí ¿que puede haber un asesino pervertido homófobo, violador, etc? Pues claro...pero cuidado!! ¿Y si yo fuera negra o lesbiana? ¿Y si resulta que soy creyente? Es sólo sentido común...Ya sé que Micka termina siempre haciendo "justicia" frente a las perversiones que relata, pero es el hecho de la fijación de los temas que trata y cómo los trata lo que ya, por repetitivos huelen...Es mi opinión, que sin acritud pero con la misma sinceridad de la que hace uso Micka, expongo.
poulain escribió:Adisson83 escribió:Al margen de las pastillas que me pudiera tomar, la verdad es que el word y yo formamos un buen equipo... ah, y se me olvidadaba, la estadistica, que aunque soy de letras tambien me sirvio a modo de intuicion.
![]()
![]()
Addy y Word![]()
![]()
Por lo que leía no te tenian confianza Addy y mira que lo descubriste, los dejaste a todos con la boca abierta!!![]()
Gente, calma calma que no panda el cúnico!!(decía el Chapulín)
Dejemos de lado esto y veamos quien es el asesino de la pobrecita Pou![]()
![]()
Adisson83 escribió:poulain escribió:Adisson83 escribió:Al margen de las pastillas que me pudiera tomar, la verdad es que el word y yo formamos un buen equipo... ah, y se me olvidadaba, la estadistica, que aunque soy de letras tambien me sirvio a modo de intuicion.
![]()
![]()
Addy y Word![]()
![]()
Por lo que leía no te tenian confianza Addy y mira que lo descubriste, los dejaste a todos con la boca abierta!!![]()
Gente, calma calma que no panda el cúnico!!(decía el Chapulín)
Dejemos de lado esto y veamos quien es el asesino de la pobrecita Pou![]()
![]()
Ni confianza ni nada, de nada, pero me dio pena que Raquelina no pudiera dormirse, pero si lo llego a saber no les ayudo, porque me metio un grito que aun me duele el timpano, las cosas se pueden pedir de otras formas, pero como esta acostumbrada al ordeno y mando...
Raquelina escribió:Todavía no me han detenido ni se ha demostrado mi culpabilidad. Así que mando lo que quiero