El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Aquí en argentina es un tema repetido en el humor (generalmente por humoristas tinelizados) eso de la xenofobia y la discriminación de género.
También opino que das para más Micka.. ;)
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

luisoroverde escribió:Aquí en argentina es un tema repetido en el humor (generalmente por humoristas tinelizados) eso de la xenofobia y la discriminación de género.
También opino que das para más Micka.. ;)
eee? No se ni de que hablan la verdad. ¿que doy para mas? mm ¿no hueles eso? mmm si, hay olor a condescendencia, de la barata.
Raquelina escribió: pero que en la primera te has pasado de la raya...
¿Me volvi a pasar?Pues a poulain le gusto que es lo mas importante.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina pudiste dormir anoche?? Seguro que soñabas con herencias y evidencias. :grinno: :grinno:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Como un bebé, Addy. :wink: Dormí gracias a ti, que tradujiste la palabra :marie_bow: pero me acosté dándole vueltas con las evidencias de la herencia, la herencia evidente, evidentemente heredan... :loco:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Chic@s,
yo la verdad me lo tomo como algo totalmente absurdo y cómico.
Me divierto las locuras y ocurrencias de c/u en cada juego que hacemos.
Por ahí trato de entender el estilo de Micka y procuro tomarlo por el lado de algo totalmente ficticio (no creo que lo que escriba él lo piense o actúe así).
Nunca me tomo nada personal lo que se diga dentro de este hilo, porque se que es todo un juego.

Obvio que hay temas que son complicaditos ( y que yo no comparto) a la hora de mezclarlo con un juego (racismo, xenofobia, etc) como a veces los plantea Micka, con su estilo más fuerte.
Por mi parte aclaré en los primeros posteos que todo lo que escribí (sumada la resolución) es todo un invento de mi cabeza y no me gusta herir susceptibilidades ni hacer que nadie se sienta mal o incómodo.
Lo que está bueno es divertirse y reírse de las imaginaciones de c/u (que aclaro que son geniales e increíbles tod@s!!!) :D


Addy muy bien con la resolución de la segunda palabra!!!! :402:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

:shock: :shock: creo que ahora entiendo¿creen que soy un homofobo? o un racista? :?, Pues la verdad es que no, tampoco soy un asesino de niños, aclaro por las dudas.

Y lo de tinelizado, perdon Luis, pero me parece una reverenda idiotez, si es que me lo decias a mi.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

poulain escribió:Addy muy bien con la resolución de la segunda palabra!!!! :402:
Raquelina escribió:Como un bebé, Addy. :wink: Dormí gracias a ti, que tradujiste la palabra :marie_bow: pero me acosté dándole vueltas con las evidencias de la herencia, la herencia evidente, evidentemente heredan... :loco:
Al margen de las pastillas que me pudiera tomar, la verdad es que el word y yo formamos un buen equipo... ah, y se me olvidadaba, la estadistica, que aunque soy de letras tambien me sirvio a modo de intuicion.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió::shock: :shock: creo que ahora entiendo¿creen que soy un homofobo? o un racista? :?, Pues la verdad es que no, tampoco soy un asesino de niños, aclaro por las dudas.

Y lo de tinelizado, perdon Luis, pero me parece una reverenda idiotez, si es que me lo decias a mi.
No creo que te tildemos de eso, pero es que entre un relato y otro no hay color...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Ni por asomo creo eso hombre!!! :shock:
Pero creo que esto es un juego, un espacio lúdico en el que hay que encontrar un espacio donde todos estemos cómodos. Evidentemente hablamos de supuestos asesinos que pueden tener móviles de lo más perverso, pero también entiendo que debe de haber un límite en lo referente a la política, las creencias religiosas (no las conductas religiosas humanas, ojo) y por supuesto el respeto a la dignidad humana. ¿que puede haber un loco que se crea Dios? Sí ¿que puede haber un asesino pervertido homófobo, violador, etc? Pues claro...pero cuidado!! ¿Y si yo fuera negra o lesbiana? ¿Y si resulta que soy creyente? Es sólo sentido común...Ya sé que Micka termina siempre haciendo "justicia" frente a las perversiones que relata, pero es el hecho de la fijación de los temas que trata y cómo los trata lo que ya, por repetitivos huelen...Es mi opinión, que sin acritud pero con la misma sinceridad de la que hace uso Micka, expongo.

:60:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Asi que ahora soy Racista y Homofobo, lastima

Y tambien estoy Tinelizado, lo mas extraño es que nunca vi nada de Tinelli, tendre que buscar cual es mi fuente de inspiracion.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Adisson83 escribió: Al margen de las pastillas que me pudiera tomar, la verdad es que el word y yo formamos un buen equipo... ah, y se me olvidadaba, la estadistica, que aunque soy de letras tambien me sirvio a modo de intuicion.
:cunao: :cunao:
Addy y Word :grouphug: :grinno:
Por lo que leía no te tenian confianza Addy y mira que lo descubriste, los dejaste a todos con la boca abierta!! :cunao:

Gente, calma calma que no panda el cúnico!!(decía el Chapulín)
Dejemos de lado esto y veamos quien es el asesino de la pobrecita Pou :oops: :twisted: :twisted:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina escribió:Ni por asomo creo eso hombre!!! :shock:
Pero creo que esto es un juego, un espacio lúdico en el que hay que encontrar un espacio donde todos estemos cómodos. Evidentemente hablamos de supuestos asesinos que pueden tener móviles de lo más perverso, pero también entiendo que debe de haber un límite en lo referente a la política, las creencias religiosas (no las conductas religiosas humanas, ojo) y por supuesto el respeto a la dignidad humana. ¿que puede haber un loco que se crea Dios? Sí ¿que puede haber un asesino pervertido homófobo, violador, etc? Pues claro...pero cuidado!! ¿Y si yo fuera negra o lesbiana? ¿Y si resulta que soy creyente? Es sólo sentido común...Ya sé que Micka termina siempre haciendo "justicia" frente a las perversiones que relata, pero es el hecho de la fijación de los temas que trata y cómo los trata lo que ya, por repetitivos huelen...Es mi opinión, que sin acritud pero con la misma sinceridad de la que hace uso Micka, expongo.

:60:
Pero muchos han planteado casos con estos elementos, pero solo me hacen sonar a mi, pero bueno, para que seguir................
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

poulain escribió:
Adisson83 escribió: Al margen de las pastillas que me pudiera tomar, la verdad es que el word y yo formamos un buen equipo... ah, y se me olvidadaba, la estadistica, que aunque soy de letras tambien me sirvio a modo de intuicion.
:cunao: :cunao:
Addy y Word :grouphug: :grinno:
Por lo que leía no te tenian confianza Addy y mira que lo descubriste, los dejaste a todos con la boca abierta!! :cunao:

Gente, calma calma que no panda el cúnico!!(decía el Chapulín)
Dejemos de lado esto y veamos quien es el asesino de la pobrecita Pou :oops: :twisted: :twisted:
Ni confianza ni nada, de nada, pero me dio pena que Raquelina no pudiera dormirse, pero si lo llego a saber no les ayudo, porque me metio un grito que aun me duele el timpano, las cosas se pueden pedir de otras formas, pero como esta acostumbrada al ordeno y mando...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
poulain escribió:
Adisson83 escribió: Al margen de las pastillas que me pudiera tomar, la verdad es que el word y yo formamos un buen equipo... ah, y se me olvidadaba, la estadistica, que aunque soy de letras tambien me sirvio a modo de intuicion.
:cunao: :cunao:
Addy y Word :grouphug: :grinno:
Por lo que leía no te tenian confianza Addy y mira que lo descubriste, los dejaste a todos con la boca abierta!! :cunao:

Gente, calma calma que no panda el cúnico!!(decía el Chapulín)
Dejemos de lado esto y veamos quien es el asesino de la pobrecita Pou :oops: :twisted: :twisted:
Ni confianza ni nada, de nada, pero me dio pena que Raquelina no pudiera dormirse, pero si lo llego a saber no les ayudo, porque me metio un grito que aun me duele el timpano, las cosas se pueden pedir de otras formas, pero como esta acostumbrada al ordeno y mando...
Todavía no me han detenido ni se ha demostrado mi culpabilidad. Así que mando lo que quiero :lengua:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:Todavía no me han detenido ni se ha demostrado mi culpabilidad. Así que mando lo que quiero :lengua:
Cuanto derroche de despotismo...
Pero tranquila que vendran, vendran, y las esposas te pondran.
1
Cerrado