El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

MICKASTRUP escribió:
Raquelina escribió:A ver...esto es muy extraño...¿no habían condenado a Mickastrup a cadena perpetua?¿qué hacía entonces un día antes de su muerte (es decir, el mismo día que lo condenan) en el Cabaret de Veves con Leonita? Me he perdido...¿esto es así Micka?
Ves? un error mio, digamos que ese mismo dia me encarcelaron y me juzgaron, y ya al otro apareci muerto.
Aaaaah, vaaaaleee...bien: entonces Micka tuvo un juicio rápido y una sentencia preventiva de cadena perpetua, pero el día antes estaba en libertad. Vale. Esto lo cambia todo...¿qué hacía Mickastrup en el Cabaret de Veves una vez YA había matado a Jose el Loco? ¿Y quién dispara a Veves? ¿No será que Micka se infiltró en el club de pervertidos angelinos de la hight society? A ver, a ver...por un lado tenemos la cinta que Veves quiere conseguir a toda costa, por otro al Juez Luis haciendo correr la voz de que ha sido asesinado, y por otro a Micka y Leonita visitando el Cabaret de Veves...y alguien disparando...voy a revisar el caso, ahora vuelvo :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

No no, yo a Joseito lo mate despues, ese mismo dia, pero despues de lo de veves, minutos despues me encarcelaron y me juzgaron, que yo no dije que fuera antes, lo ultimo que hice antes de ir preso fue cargarme a un hombre.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

aaaaah....osea que te pillaron con las manos en la masa...encefálica :cunao:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

SI

DATO
me pillaron en la casa de Adisson y Jonathan, los vecinos dijeron que que se escuchaban las voces de muchas personas, cuando la policia llego solo estaba yo y el cadaver de un Sujeto Masculino
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:meditando: Voy a recopilar...
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:SI

DATO
me pillaron en la casa de Adisson y Jonathan, los vecinos dijeron que que se escuchaban las voces de muchas personas, cuando la policia llego solo estaba yo y el cadaver de un Sujeto Masculino
Madre mía, madre mía, y quién me va a limpiar a mí la moqueta...

Qué mal he hecho mi hipótesis, hace aguas por todos lados...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Adisson83 escribió:mi hipótesis hace aguas por todos lados
No digo que estes equivocada, pero de ningun manera digo que tengas razon.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

He aquí lo que llevamos hasta ahora, para tenerlo todo a mano...


Caso Mickastrup | h1 | h2 | h3 | h4 | h5 | h6 | P | h7 | h8 | h9 | P | P | h10
Última edición por Raquelina el 15 Mar 2011 17:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

MICKASTRUP escribió:
Adisson83 escribió:mi hipótesis hace aguas por todos lados
No digo que estes equivocada, pero de ningun manera digo que tengas razon.
Esta frase es muy Micka :lista:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Anaid y Poulain ¿no me pensais deleitar con vuestras crias, con vuestras hipotesis?
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

:hola: siento la demora ahí va mi hipótesis,


Todo empezó con la investigación de Mickastrup él creía que era un caso sencillo, seguir a la chica descubrir con quien se la montaba y cobrar el dinero, pero algo extraño había en toda esa historia, nadie quería involucrarse, los chivatos de siempre no decían está boca es mía, la mujer en cuestión Addison no se veía con nadie más que con su viejo amigo el juez luis, y si todo era tan correcto porque nadie hablaba… ese día después de recibir el encargo y de no encontrar información en las calles Mickastrup decidió entrar a los aposentos de la misma Addison pero mientras revisa el cuarto escucho pasos que se acercaban, se escondió en el closet y escucho:
-No es cierto lo que me dices… pero que es esto… todo es mentira – decía una voz cortada
-Esperaba que ahora no te avergonzaras, ya no soy tu chiquilla obsesionada con ser perfecta, ya no tendré que soportar que me mires con ese asco en la mirada, ahora soy igual a ti
-Pero es rídiculo eres una asesina, eres un degenerado – gritaba la voz desesperada de Jonathan
Mickastrup lo había entendido todo, Jose el loco no era otro que moskita la asesina de niños, “Asesino mínimo 20 niños” pensaba Mickastrup mientras la cabeza le daba vueltas no podía dejar de pensar en eso… dejo de escuchar y no se dio cuenta cuando se quedo sólo en la habitación.
Luego salió decidido, sabía que tenía que hacer, primero llamo a su fiel asistente Leonita y le pidió que le ayudará a localizar a Jose el loco, le pidió que le diera todos los datos posibles, en ese instante ella estaba atendiendo una visita inesperada de Poulain la que escucho la conversación, vio como leonita tomaba una ficha y le daba todos los datos de Jose el loco, el mismo que por varios años había salido con veves su amiga que regentaba el cabaret al que iba en las tarde de ocio, al ver el interés de Micka salió para el cabaret para advertirle a veves que Mickastrup iba tras la pista de su amante tal vez eso le daría un par de tragos gratis, pero la reacción de veves fue inexplicable, se puso pálida y murmuro “lo sabe”
Los días transcurrieron y cuando apareció el cadáver de Jose el loco, todos tenían algo que esconder, nadie podía saber la horrible verdad que jose el loco era en verdad moskita… pero lo que no sabía Mickastrup es que moskita no era en verdad la hija de Addisson y Jonathan si no el resultado de un torrido romance de esta con el juez Luis hace años atrás, por eso Mickatrup ha sido secuestrado y sometido a un arduo interrogatorio por parte de Luis, el quiere saber la verdad, quiere saber que tanto sabe Mickastrup pero este no suelta prenda y al final ya desesperado el Juez le ha dado un tiro mortal
Asesino: Luis
Arma: Revolver de alto calibre
Motivo: Micka Sabe más de lo que debería
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

Bueno ahora voy a leer que tanto han escrito que no he visto nada :D
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

Por lo que veo mi idea no ha sido muy original :lol: ya la había dado Giada y Adinsson

Que buenas hipótesis hay Moskita me gusto mucho tú hipótesis, Raquelina que buena hipótesis!!!!! está muy bien trabajada y me gusto mucho tú método de razonamiento, Adinsson guauu!

:eusa_wall: por no chismosiar no me fije que ya habían pistas :icon_no_tenteras:

Después de leer sus hipótesis y las pistas he quedado bien confundida :?
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Anaid: excelente hipotesis!!! ¿pero porque en mi caso se vuelven todos tan escasos? a de ser que esta muy mal planteado y confuso
Raquelina escribió:Esta frase es muy Micka
Eso es por que tengo mi estilo propio y autoctono, o es por que me repito en exceso o es por las dos cosas.
Adisson83 escribió:Qué mal he hecho mi hipótesis, hace aguas por todos lados...
Segura? Pues doy datos si quereis, mas informacion, mas noticias de ultimo momento. Lo que no quiere decir que eso les aclare vuestras dudas :lol: pensad pequeños y la respuesta allareis.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

¿Así que estabas en casa de Adisson y Jonathan?
¿Y que hacia en casa de estos, José el loco?
A no ser, que, como ya han dicho por aquí, José el loco sea Moskina? :meditando:
¿Y por que lo matas?
¿Por que, si sabías que el loco y moskina eran la misma persona, no lo entregas a la justicia?
Claro que visto como esta la justicia, igual hiciste lo mejor. (Muerto el perro se acabo la rabia)

Y si Veves estaba enamorada de José, y se entera que tu lo has matado.
Pues... ha sido ella quien a acabado con tu vida.

¡Madre mía, madre mía! :689:
Cerrado