El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Adisson, he leído la descripción de los personajes...

Lo de cuerpo escultural me ha hecho gracia. :wink:
Persona introvertida y controladora? :shock:

Supongo que será para el caso, o es tu opinión de mi persona?
Si tengo tiempo a la tarde, leo el caso despacito... y pondré una hipótesis...

Encantada de estar con vosotros!
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

eboli escribió:Adisson, he leído la descripción de los personajes...
Lo de cuerpo escultural me ha hecho gracia. :wink:
Persona introvertida y controladora? :shock:
Supongo que será para el caso, o es tu opinión de mi persona?
Si tengo tiempo a la tarde, leo el caso despacito... y pondré una hipótesis...
Encantada de estar con vosotros!
Te aclaro, introvertida y controladora porque es muy profesional en su trabajo, tiene claro dónde está trabajando, es un resort de alto standing, y tiene que estar al tanto de todo y de todos, pero de una forma decorosa... no cotilleando.
Esta descripción es para el caso, totalmente inventada y por lo tanto ficticia. :lista:
Nosotros también estamos encantados de que hayas vuelto. :60:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Acabo de leer el caso.¡Esto promete!
Tengo que decir que mi personaje parece el más misterioso de todos.No se sabe mucho de él por la descripción que das y tampoco parece muy sociable,no? :P

A ver que se me va ocurriendo...De momento no veo un asesino claro. :?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Giada escribió:Acabo de leer el caso.¡Esto promete!
Tengo que decir que mi personaje parece el más misterioso de todos.No se sabe mucho de él por la descripción que das y tampoco parece muy sociable,no? :P
A ver que se me va ocurriendo...De momento no veo un asesino claro. :?
:mrgreen:
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Asesino: Moskita
Arma: Almohada (no había signos visibles de agresión).
Motivo: Enfado, rabia. (Debería estar cuidándola y no pasándoselo bien con su enamorado).

Demóstones estuvo con su amiga Raquelina la noche anterior, por eso Raquelina no contaba nada de nada. Estaba algo arrepentido, o quizás no quería que sospechara lo que había ocurrido, así que en la cena y durante el baile, estuvo muy cariñoso con Adisson
Micka se percató del baile entre Adisson y Demóstones (¿quedaba algo entre ellos?).
Le había gustado desde que la vió, pero además quería pasarle por las narices a Demóstones (en caso de que lo despidieran) lo que había hecho con su querida expareja.
Así que cuando Adisson fue a su habitación, la siguió y en la puerta tuvieron una conversación en la que Micka sacó a relucir todas sus dotes de seducción. Vaya,se la llevó al catre, y después de un ratito"un par de horas", se largó, eso sí dejándola exhausta...
Moskita subía a su habitación cuando vio salir de la habitación de su madre a Micka, estaba colocado el cartel de "no molestar"

-NO, no, no. Hija de p---!! (Moskita se había enamorado de MIcka, para él había sido una aventura más). Llena de ira...
Entra en la habitación, su madre duerme plácidamente, con una sonrisa en la boca, y cubierta por la esquina de una sábana.
El olor que se percibe en la estancia, acaba por enloquecerla.
Coge una almohada que se ha caido al suelo y cuando exhala el aire la coloca en su boca. El forcejeo dura menos de un minuto. Aguanta todavía un poco más.
La mira... y se va.
Nada de remordimento, en realidad, no significabas nada en mi vida!
La almohada era blanca.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Bueno,no lo veo nada claro pero ahí va.

Giada había estado esperando su oportunidad para hablar con Demóstenes y acercarse más a él.Ya no podía soportar observarlo en silencio y ver cómo otras mujeres conseguían lo que ella siempre había anhelado.Ella quería una cita,una cena romántica a la luz de las velas,los dos solos.Quería que él la conociese y supiese de sus sentimientos y que también se enamorase de ella como ella lo estaba de él.
Pero todo se estropeó cuando su ex Adisson entró en escena.
Se dio cuenta de que Demóstenes no la había olvidado y además oyó a su hija Moskita diciéndole a su tía Anaid lo contenta que estaba de ver a sus padres juntos de nuevo y que ese accidente suyo al final iba a ser algo bueno porque quizá lograse unir nuevamente a sus padres y pudiesen ser una familia.
Giada se moría de celos.Y la gota que colmó el vaso de su paciencia fue la noche del baile, verlos juntos, abrazados y a Demóstenes susurrándole a Adisson palabras dulces fue demasiado...
Fuera de sí Giada esperó su oportunidad.Cuando vio que Adisson se retiraba a su habitación la siguió y con la excusa de presentarse oficialmente y preguntarse si su estancia estaba siendo agradable se coló en su habitación.Pilló a Adisson con la guardia baja y después de un forcejeo logró tirarla encima de la cama y ahogarla con su propia almohada.Luego salió de allí y dejó colgado en la puerta el cartel de "Do not disturb".

Asesino: Giada
Arma: Almohada
Motivo: Los típicos celos
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Creo que tengo claro que ha sido una mujer. Y también creo tener claro el porque.

La asesina no quería que Demostones, volviese con su mujer, y eso es lo que parecía o intuía por las miradas que este le dirigía a su ex.
¡Y como había organizado lo de el baile y la cancion!
Todo estaba preparado para que Adisson bajara la guardia y se derritiera ante Demostones. Y apunto estuvo de ocurrir así.
Y eso la asesina no podía permitirlo. Demos era para ella...

Raquelina habia hecho unos desfalcos en el banco. Sabia mucho de la vida de Adisson. Cuando Adisson la llamó contándole lo de Moskita, vio que esta era su oportunidad.
Viajo con ella.
Solo tenia en mente una cosa. Tenia que hacer que Demostones se fijara en ella, y lo demás vendría rodado. Se casarían y con el dinero que este tenia volvería a ingresar en el banco lo que desfalcó, y nadie se enteraría.
Pero lo que nunca se imagino es que este solo tenia ojos para Adisson.
¿Que le pasaba a ese cretino es que no la veía?
Aun así la noche que Raquelina se quedo sola tomando algo, no dudo en echarle los tejos y este por supuesto accedió.
Pero una y no mas. Después de aquella noche. No volvió a mirarla ni a dirigirle la palabra.
Esto no podía acabar así, tenia que hacer que Demos se enamorara de ella, pero estando Adisson en medio, iba a ser imposible.
No habia entrado en sus planes deshacerse de Adisson pero visto lo visto no habia otra solución.
Estaba en juego su carrera y su reputación.
Así que en cuanto Adisson se fue del baile, Raquelina hizo tiempo para que esta se durmiese, cuando creyó que ya habia pasado el tiempo suficiente, se escabullo sin que nadie la viera.
Entro silenciosamente. Esta dormía placidamente. Cogió una de las almohadas y apretó, apretó hasta que Adisson dejo de moverse.
Luego tocaría consolar al ex marido y de eso ya se encargaría muy bien ella. :twisted:

Asesina: Raquelina
Arma: Almohada
Motivo: Era la única solución que tenia Raquelina, para no ir a la cárcel.
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Yo sólo sé que soy inocente, inocentísima vamos :lengua:
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Ya he leido el caso, ahoa toca pensar y releer, y creo que para mañana por la tarde pondre hipotesis.

PD: No es muy tarde, ¿no?

PD2: Tengo una hija gótica, como mola :lol:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

He de reconocer que el caso se me ha trabado un poco, no veía un claro culpable :roll: Pero bueno, ahí va mi hipótesis:

Desde que Luis viera a Adisson el día de su llegada a la isla, se sentía muy confundido. Había algo en esa mujer que la atraía irremediablemente. A pesar de su relación con Pouline, estaba acostumbrado a fijarse en otras mujeres, e incluso había tenido relaciones con ellas, a espaldas de Pouline. Por eso, decidió no perderle la pista para ver si podía seducirla. No podía dejarla escapar. Poco a poco, se fue obsesionando.
Era amigo de Micka, y por eso le contó que esa mujer le volvía loco. E incluso le pidió ayuda: podía hablarle bien de él, invitarla a una copa en su nombre… Pero Micka, harto de las infidelidades de Luis hacia Pouline, se negó.
Antes del atardecer precedente a su muerte, Adisson se encontró con Micka, quien le contó que tuviera cuidado con Luis, que no hacía más que espiarla esperando el momento oportuno para “atacar”. Adisson, extrañada, no atendió mucho a sus palabras.
Durante la cena, Adisson bailó con su ex pareja, y Luis lo vio todo. Se cabreó mucho, y pensó que si no hacía algo, esa mujer se le escaparía. De pronto se le encendió la bombilla: no podría conquistarla mientras estuviera comprometido con Pouline. Tras beber varios cocteles, abordó a Pouline en la habitación y le dijo que no quería seguir con ella. Tras mucho insistir Pouline, Luis acabó confesándole que estaba loco por Adisson, que no sabía qué le había pasado con esa mujer, pero no podía seguir engañándose: no amaba a Pouline.
Pouline, muerta de celos y cegada por la rabia, buscó el número de habitación de Adisson, pues era la recepcionista y podía acceder a esa información. Cogió una copia de su llave y entró sigilosamente de madrugada. Sin hacer ruido, cogió una almohada y acabó con la vida de Adisson en un periquete, sin apenas resistencia.
Por tanto:
Asesino: Pouline
Arma: almohada
Móvil: celos
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Demostones escribió: PD2: Tengo una hija gótica, como mola :lol:
Jajajaj Hola papi!! :hola: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

:hola: :mrgreen: :grinno:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Raquelina escribió:
Adisson83 escribió: Por cierto, Luisoroverde, qué te traes entre manos, que ya no pasas por el hilo tanto como antes... ummm.
Ay mi Luisín...¿dónde andará? Echo de menos sus comentarios :(
:60: por aquí ando... leyendo de a ratos.. ya habrá mas tiempo. :wink:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Joder, ya hasta eboli ha dado hipotesis, y yo aun no he ni leido completo el caso, ando con una pereza descomunal.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Qué trabajadores estuvisteis ayer domingo, no como yo que no colgué la resolución encriptada :lista: .
Eboli, Veves, Giada y Moskita, muchas gracias por vuestras hipótesis.
Demostones, tranquilo que tienes tiempo, al igual que los que faltan, y si alguna de las que ya habéis planteado queréis volver a hacerlo, toda hipótesis será bienvenida...
Luis no nos abandones, que nos entra morriña y Raquelina hasta te llama Luisín.
Vamos Robert Mitchum, anímate.
1
Cerrado