Recopilación de ayuda técnica

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por meisje »

Índice En construcción

Adjuntos, cómo agregarlos en un mensaje
Calendario general, cómo publicar un miniclub
Citar (Quote)
Dial-a-fix
Emoticones, cómo ponerlos en el mensaje
Encuesta, cómo crear una
Enlaces
Firma, cómo editarla
Firma, cómo habilitar la visualización
Guión largo en Word, cómo colocarlo
Imágenes, cómo reducirlas de tamaño
Imágenes, cómo reducirlas de tamaño
Imágenes, cómo subirlas a la web para publicarlas en un mensaje
Imágenes, tutorial para crear una cuenta en Photobucket, subir imágenes e insertarlas en el foro
Imágenes, tutorial para insertar imágenes en el foro con el programa Picasa
Proxys
Recuento, cómo agregarlo en la firma
Recuento, cómo poner la url del mensaje
Subnick
Valoración de libros




MANIPULACION DE SONIDO por Gemma

Aqui os paso un programa que sirve para tratar el sonido, lo he subido a mi web así que solo has de hacer click en el link y descargarlo. EL programa es el Goldwave 5.08

http://www.ebookzone.net/gold%20wave.exe

Como el programa es un trial de solo 30 dias aqui os paso un crack (ya seque no es muy legal...), lo unico que teneis que hacer es poner este programa en marcha y vereis que sale una pantallita negra con un User ID y un number registration, poned estos datos en el goldwave (creo que para registrar el Options---> Registration o algo así) y ya ta

http://www.ebookzone.net/Crack%20goldwave%205.08.zip

Con este programa se pueden hacer muchas cosas

--->Cortar sonido:

Abres el fichero de musica con este programa, verás que este muy listo él lo que hace es mostrarte las ondas de la musica. Lo único que has de hacer es seleccionar el trozo de musica que quieres (creo que sale en azul o era negro bueno prueba que no es muy dificil ) y grabarlo como "Save selection as...."

Allí verás que puedes poner el nombre a tu fichero y algo muy importante debajo verás que aparece la calidad del sonido.

Cuanto mas bajo es el numero entre parentesis peor calidad pero ocupará menos. Esto es mejor que pruebes porque es según lo que te interesa. Procura eso si que sea MP3 y que sea ESTEREO (con dos canales que si no suena horrible).

--->Para bajar el tamaño de un fichero:

Lo abres y le das a "Save as..." y vuelves ha hacer lo que te he dicho antes de poner MP3 con numero bajo.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

PARA PONER EMOTICONES O CARITAS por meisje


Para poner las caritas


En la primera imagen se ven donde estan, al escribir un mensaje a la izquierda

Lo unico que hay que hacer es hacer un click con el raton sobre una de ellas, ver segunda imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

PARA CREAR UNA ENCUESTA

Solo se puede hacer en el primer mensaje del hilo, al crear el mensaje nos da unas opciones (estan abajo)

Pregunta de la encuesta, ahi pones la pregunta de la encuesta!! por ejemplo "Vota el tema a debatir"
Y luego dice opcion de la encuesta, agregas la primera opcion, por ejemplo " pasamos demasiado tiempo en internet?" y le das al boton de al lado Agregar opcion. Asi agregas las opciones que quieras, 4, 5, 6....
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Fantástico; Meisje!

Ahora las nulidades como yo nos podremos manejar mejor con el "marciano" (mi padre llama así al ordenata; dice que no hay quién lo entienda, jejejeje).

Un beso. :D
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Después de esta magnifica explicación, cómo podré decir que no se hacerlo.
Gracias
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pensé que me había dejado una ayuda por ahí, pero como no la encuentro, pues no pasa nada.

Buen trabajo, meisje :shock: :shock: :D :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Agregar adjuntos

Mensaje por lucia »

La encontré :)

AGREGAR ADJUNTOS
Cuando estés escribiendo un mensaje, bajas hasta donde pone Agregar un adjunto (viene también en las FAQs).
Donde pone Browse, le das para buscar el archivo en tu ordenador.
Podeís añadir un comentario en el recuadro correspondiente.
Le dáis al Agregar un Adjunto que está al lado de ese cuadro, y enviáis el mensaje.
El archivo debería ser menor a 4MB, aunque hay algunos formatos con un límite menor.

En los mensajes privados el límite está en 256Kb.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Vale, llevo una semana desaparecida (odio los examenes!!!!!!!!!) y me encuentro este post con la mier... manual que hice en cinco minutos, :oops: ¡meisje! preparate que vas a tener que hacer algunos cambios sobretodo para tener el manual juntito... :lol:

COMO GUARDAR EN MP3!!!

Pues si, me olvide de ponerlo, aqui van las instrucciones:

Para guardar mp3 necesitais un codec gratuito el cual lo descargais de esta web:

http://www.free-codecs.com/download/Lame_Encoder.htm

Lo instalais y entonces cuando pongais el goldwave vereis que ya os permite guardar en mp3, por lo que podreis poner canciones enteras que os ocuparan poquisimo.

No creo que tengais problemas, pero si fuese así avisadme y ya veré si os puedo ayudar :wink:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Gracias, Gemma,ya me lo había descargado, apañá.
No se si se puede consterta en este hilo, asi que podeís borrarlo, era por toda la coña que le he dado a gemma.
Mañana pongo una en mp3, esta mañana no me ha dado tiempo :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Me he dado cuenta de que no de que yo tengo razorlame, ¿Es lo mismo? :twisted: Cuando acabas los examenes? _Yo acababa como el 10 de julio, una pasada espero que lo tuyo sea menos :wink:
1
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Cuando instalas el codec lame de propina te dan el razolame que es, sino recuerdo mal, un programa para pasar musica a mp3.:P

Yo acabo los examenes el 27 de este mes. Si!!!!!
Acabar el 10 de julio? Que tarde no??
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

HELP! necesito ayuda técnica

Mensaje por Ginebra »

hola, bichos, necesito ayuda "téscnica", cómo puedo hacer para que me salga el avatar más grande? las medidas de los píxels no me permitían insertarlo tal como era y al reducirlo queda muy pequeño, no se aprecia. Algún consejillo?

Y para insertar una web, es "adjuntar un archivo"?

GRACIAS MIL! :P :P :P
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

A lo primero, la imagen del avatar para que la guarde el foro debe estar dentro de unos límites de tamaño para los que utilizan pantallas pequeñas, y de peso, para los que navegan con modem de 56 Kbps.

Si la imagen que utilizas es pequeña, no la agrandes porque pierde calidad y sigue viéndose fatal. Pero si conservas la original, ponle un tamaño intermedio.

Si por insertar una web te refieres a poner una url, no, no es lo mismo que adjuntar un archivo. Vale con copiar la dirección que aparece en la barra de direcciones del navegador.

Si a lo que te refieres sigue siendo dentro de avatar, lo que tienes que pegar es la dirección que te aparece cuando al pinchar en el botón derecho del ratón encima de la imagen poner copiar dirección de la imagen.

¿Te he solucionado algo? :?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

:? :? :? lo del avatar, si la cogía con los píxels que venía, no lo aceptaba el foro porque era grande y salía el mensaje que no podía pasar de 100 x 100 p., así que estuve haciendo pruebas de reducírselos hasta que lo aceptó. La copié de una página de "allposters", no sé... Y a la pantalla que te refieres, si es a eso, la mía es de 17. Y con lo del peso ya sí que no sé qué quieres decir (glups)

y la web, me refería a ponerla dentro de un mensaje, eso que hacéis a veces, de poner una dirección de una noticia de un periódico, por ejemplo.

Siento la torpeza :oops: :oops: :oops: :oops: y gracias por la paciencia!!
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

si tu avatar es de una página web , vete al sitio donde lo has sacado, pones el cursor encima de la imagen que quieras seleccionar como avatar, pulsa el botón derecho del ratón, al final de la lista que te aparece pulsa donde pone propiedades, con el ratón selecciona la url y con el botón derecho le das a copiar.Luego te vás a tu perfil y al final donde pone mandar avatar desde otra url externa,(mas o menos), te situas dentro del recuadrito y con el botón derecho le das a pegar y ya solo queda enviar y seguramente se actualizará tu perfil.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Para poner una url, dentro de un mensaje , lo que tienes que hacer es, irte a la página que quieres poner, seleccionar y con el botón derecho del ratón copiar la dirección que te aparece en la barra de dirección, irte de nuevo al mensaje que quieres escribir y cuando quieras insertar la url, solo tienes que pulsar arriba a la derecha donde aparece la url una vez, pegas la dirección y vuelves de nuevo a pulsar otra vez url... y ya está :lol: :lol: , prueba y si no sale, lo volvemos a intentar...
1
Responder