Recopilación de ayuda técnica

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Gretogarbo »

GabrielTanaka escribió: 17 Sep 2021 13:10¡Qué inmediatez en la respuesta!
Pasaba por aquí.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por lucia »

Ya está arreglada la búsqueda.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Gretogarbo »

Gracias, lucia. A sus pieses.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
lunallena
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 23 Ene 2020 23:22

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por lunallena »

lucia escribió: 17 Sep 2021 14:43 Ya está arreglada la búsqueda.
Muchas gracias, hay que ver cuándo nos falta algo ya no nos sabemos manejar
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ilargi »

Desde hace unos días, cuando alguien me cita o menciona, la notificación que aparece no desaparece hasta pasados un par de días y siempre parece que tengo alguna pendiente de leer aunque ya haya pasado por el mensaje en cuestión. ¿Cómo lo soluciono?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Gretogarbo »

ilargi escribió: 18 Sep 2021 10:07Desde hace unos días, cuando alguien me cita o menciona, la notificación que aparece no desaparece hasta pasados un par de días y siempre parece que tengo alguna pendiente de leer aunque ya haya pasado por el mensaje en cuestión. ¿Cómo lo soluciono?
Supongo que te aparece la notificación doblemente: por el hilo y por ser mencionado. A mí así me ocurre, aunque no siempre. Y en ocasiones, me pasa como a ti; entro en el hilo, respondo, pero la notificación por haber sido mencionado sigue apareciendo. Para que desaparezca, tengo que entrar en la notificación.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por lucia »

En el panel de notificaciones tienes las no leídas en más oscuro y las de los últimos días en más clarito. Estás últimas desaparecen siempre pasados unos días desde el mensaje original, pero no de inmediato. No sé si me he explicado o te refieres a otras cosas @ilargi.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ilargi »

Antes, o esa impresión tengo yo, en cuanto pasaba por el hilo en el que me habían citado o mencionado, la alarma de la notificación, desaparecía.
Ahora, entro en el hilo, leo el mensaje en el que me han citado o mencionado, pero la alarma sigue indicando que tengo menciones...
Ahora mismo he hecho la prueba: he entrado en los hilos y no se ha borrado el número que aparece junto a la campana. He entrado en los hilos a través de las alerta de las notificaciones y tampoco...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ilargi »

Vale, ahora que he cerrado todos los hilos y he refrescado la página, ahora sí... :hombros: debe de ser cosa de meigas...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ilargi »

Bien, creo que ya sé qué ha pasado.. y no tiene que ver con meigas sino con mi despiste. Tenía una mención, desde hace más de una semana, en un hilo que no había visto... y se me quedaba colgada siempre por esa.
Problema resuelto.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Judy Bolton »

Creo que esta vez sí que es algo me pasa solo a mí pero por si acaso hay alguna sugerencia.

Desde esta tarde tengo problemas para entrar en el foro, me sale una pantalla donde dice 'No se puede acceder a este sitio web. Abretelibro ha tardado demasiado tiempo en responder'

He limpiado el cache del navegador, he reiniciado el router y el pc. Y desde el móvil conectado al mismo wifi sí que puedo entrar.

Pero en otro momento cuando he intentado acceder me sale otra pantalla que pone Error de privacidad. La conexión no es privada. NET::ERR_CERT_DATE_INVALID y después me deja pinchar en acceder al sitio no seguro y así es como estoy escribiendo ahora. Pero esa pantalla me sale constantemente cuando navego por el foro.

Sin embargo a veces cuando salgo e intento volver a entrar vuelvo a ver la pantalla de 'no se puede acceder, ha tardado demasiado tiempo...' y entonces no tengo la opción de acceder aunque el sitio no sea seguro.

Mi pc es bastante antiguo y además yo no tengo conocimientos como para hacer cosas raras que no entiendo. :( :?
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por jilguero »

¿Tendrá que ver con lo que se decía de que hoy caducaba el permiso de acceso a red de ciertos dispositivos?
https://es.digitaltrends.cot/computador ... icado-ssl/


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ratonB »

Judy Bolton escribió: 30 Sep 2021 22:07 Creo que esta vez sí que es algo me pasa solo a mí pero por si acaso hay alguna sugerencia.

Desde esta tarde tengo problemas para entrar en el foro, me sale una pantalla donde dice 'No se puede acceder a este sitio web. Abretelibro ha tardado demasiado tiempo en responder'

He limpiado el cache del navegador, he reiniciado el router y el pc. Y desde el móvil conectado al mismo wifi sí que puedo entrar.

Pero en otro momento cuando he intentado acceder me sale otra pantalla que pone Error de privacidad. La conexión no es privada. NET::ERR_CERT_DATE_INVALID y después me deja pinchar en acceder al sitio no seguro y así es como estoy escribiendo ahora. Pero esa pantalla me sale constantemente cuando navego por el foro.

Sin embargo a veces cuando salgo e intento volver a entrar vuelvo a ver la pantalla de 'no se puede acceder, ha tardado demasiado tiempo...' y entonces no tengo la opción de acceder aunque el sitio no sea seguro.

Mi pc es bastante antiguo y además yo no tengo conocimientos como para hacer cosas raras que no entiendo. :( :?

Justo estaba abriendo este hilo para plantear lo mismo que me está pasando en el PC usando Chrome. Me ha empezado a ocurrir esta tarde, y sale algo así al entrar en AL:
La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.abretelibro.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_DATE_INVALID
En el movil no hay problema, ni tampoco desde el navegador Firefox desde el que estoy enviando este mensaje.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por lucia »

Según el enlace de jilguero, si no podéis actualizar ya más el ordenador, se arregla instalando Firefox.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder