Opiniones sobre la UOC y los cursos online

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Responder
Avatar de Usuario
teresargarcia
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2011 11:22

Opiniones sobre la UOC y los cursos online

Mensaje por teresargarcia »

Hola, estoy buscando referencias de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) porque estoy pensando hacer un curso online de alemán y he visto que tienen uno que me interesa bastante.

Nunca he hecho un curso por internet, por eso he mirado en la UOC por eso de que no es una universidad física sino online. ¿Creeis que se puede aprender mucho estudiando por internet si se le dedican suficientes horas? ¿Alguno lo habeis hecho?

Mil gracias!! :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Opiniones sobre la UOC y los cursos online

Mensaje por Felicity »

Yo no puedo ayudarte porque todos los cursos los he dado presenciales.

Pero sé de gente que ha dado cursos Online y les ha ido bien.

Claro que tienes que tener constancia y regirte por una rutina de estudio... :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Pemberley
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2008 14:21

Re: Opiniones sobre la UOC y los cursos online

Mensaje por Pemberley »

Hola,
Yo he cursado varios cursos online en la UOC y actualmente estoy con el grado de empresariales y muy bien. Tiene un sistema muy dinámico que facilita mucho el contacto entre los alumnos y con el profesor. Eso sí, te hacen trabajar.
1
Avatar de Usuario
teresargarcia
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2011 11:22

Re: Opiniones sobre la UOC y los cursos online

Mensaje por teresargarcia »

Pemberley escribió:Hola,
Yo he cursado varios cursos online en la UOC y actualmente estoy con el grado de empresariales y muy bien. Tiene un sistema muy dinámico que facilita mucho el contacto entre los alumnos y con el profesor. Eso sí, te hacen trabajar.
Hola, Pemberley. Lo de que te hagan trabajar no es problema, todo lo contrario :D Lo que busco es un curso donde estén encima tuyo y te exijan, para aprender mucho. ¿Cómo te relacionas con los profesores, hay tutorías por skype, por mail? Lo digo por si en algún momento tengo una duda y quiero preguntarles, si están disponibles...

Gracias por la ayuda!!!
1
Avatar de Usuario
teresargarcia
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2011 11:22

Re: Opiniones sobre la UOC y los cursos online

Mensaje por teresargarcia »

¿Alguna opinión más sobre la UOC? Me interesa sobretodo lo de los profesores, por favor...Gracias!
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Opiniones sobre la UOC y los cursos online

Mensaje por Josephine Maine »

No te puedo ayudar porque todo lo que he estudiado ha sido con clases presenciales, pero me imagino que con trabajo y perseverancia se puede conseguir :wink:
Responder