Maquillaje

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Maquillaje

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

@LizzyDarcy lo primero... gracias :oops: el maquillaje tambien ayuda, no creas :D
Sobre consejillos de maquillaje, así generales:
- Preparación de la piel, que este limpia y bien hidratada antes de empezar
- No pongas los productos directamente en la cara, mejor en la mano y poco a poco ir trabajandolo en la cara (si pones de mas en la cara directamente, puede quedar modo "plasta" mejor ir poniendo poco a poco y si sobra en la mano, se tira sin mas)
- Haz pruebas antes, no experimientes en el dia del evento, que la lias! (basado en experiencia personal)
- Usa productos waterproof, si vas a llorar o hace mucha calor, que aguantan mejor
- Ten a mano papel secante para retocar a lo largo del dia, y un spray de agua para refrescar (tipo agua de avene o setting spray)
No sé, si quieres saber de algo en concreto que pueda ayudar mas, dimelo porfa :60:

@DarkLady Juliet Gracias por pasarte! :60:
En cuanto a las pestañas, no te puedo ayudar mucho en las postizas, que nunca las he usado - me he sentido muy identificada en lo que cuentas, me da miedo ponerme pegamento ahí, a saber lo que puede salir mal! y las que me ponen tampoco me llaman la atención, por tus mismas razones!
Lo que si que uso es el serum Xlash y te puedo decir que en mi caso ¡Sí que funciona! A los meses de usarla tengo pestañones inmensos, que me han preguntado varias veces si llevo postizas (jojojo :cunao: ) Solo he probado la Xlash, intente algunas mas baratas, pero no hacen na de na :roll: las hay mas caras, pero si estas me van bien, ¿para que cambiar? Ya voy por el segundo bote y pienso repetir. En su web oficial suelen tener descuentos, a mi me sale por unos £30, y dura al menos 6 - 7 meses, por lo que no me parece tanta inversión. Y las pestañas lo merecen!
Espero que te sirva mi experiencia si te animas!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Maquillaje

Mensaje por Giulietta »

Ni colorete en polvo ni coloretes en crema, soy más feliz desde que uso mi pintalabios rojizo como colorete.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Maquillaje

Mensaje por julia »

hay ahora unos productos estupendos que son a la vez, sombra de ojos, colorete y lápiz de labios, Venden en KIKO, pero yo tengo uno de NARS que es más caro y uno que compre en ZARA en La Coruña cuando estuve hace un par de veces, me gustaron mucho los productos de cosmética y sus precios están accesibles. Hay también en MILK, pero ese tipo de productos tan naturales no me gustan, no me fio si no llevan algún conservante porque me duran muchísimo, y terminan oliendome a rancios, que igual es solo mi percepción.

Creo que van sacando cada vez más marcas. Si no llevara gafas igual vale un colorete en crema o un lápiz de labios.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Maquillaje

Mensaje por Giulietta »

Sí, te refieres a los múltiples, el de NARS es bastante famoso.

Casi siempre son en tonos rosas o coral pero a mi me gusta más en tono rojo, por eso uso el pintalabios.

La verdad es que el rubor y el precorrector de ojeras me parecen los mejores productos de maquillaje, es el aspecto de salud en formato empaquetado :lol:.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Maquillaje

Mensaje por dorsvenabili »

El pintalabios rojo es maravilloso, hace poco me compré uno y favorece un montón. Pero debe ser tu rojo.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Maquillaje

Mensaje por julia »

Giulietta escribió: 27 Jul 2022 12:56 Sí, te refieres a los múltiples, el de NARS es bastante famoso.

Casi siempre son en tonos rosas o coral pero a mi me gusta más en tono rojo, por eso uso el pintalabios.

La verdad es que el rubor y el precorrector de ojeras me parecen los mejores productos de maquillaje, es el aspecto de salud en formato empaquetado :lol:.
Si es uno de esos productos "icono".

Es verdad Dors, hay que encontrar tu "rojo", aunque tengo varios no suelo usarlo, tengo demasiado finos los labios. Aunque no me veo muy mal, pero a mi marido no le gustan los maquillajes exagerados :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Maquillaje

Mensaje por dorsvenabili »

julia escribió: 29 Jul 2022 14:14
Giulietta escribió: 27 Jul 2022 12:56 Sí, te refieres a los múltiples, el de NARS es bastante famoso.

Casi siempre son en tonos rosas o coral pero a mi me gusta más en tono rojo, por eso uso el pintalabios.

La verdad es que el rubor y el precorrector de ojeras me parecen los mejores productos de maquillaje, es el aspecto de salud en formato empaquetado :lol:.
Si es uno de esos productos "icono".

Es verdad Dors, hay que encontrar tu "rojo", aunque tengo varios no suelo usarlo, tengo demasiado finos los labios. Aunque no me veo muy mal, pero a mi marido no le gustan los maquillajes exagerados :lol: :lol: :lol:
Mi novio tampoco es fan de los maquillajes exagerados, pero el rojo de labios le recuerda a las actrices de cine antiguo y le encanta.
Es como todo, es encontrar tu color en todo
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Maquillaje

Mensaje por madison »

Yo casi nunca voy maquillada, tal vez un poco en invierno, los polvos siempre, siempre Clinique y el mismo número, los utilizamos mis tres hijas y yo
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Maquillaje

Mensaje por Giulietta »

Hace unos días compré por pura curiosidad el labial que se ha hecho tan famoso el último año, el Black honey de Clinique y entiendo lo de que se haya hecho tan viral, porque no puede ser más bonito.

Tambien tengo el supuesto clon, el bálsamo de mora de Liposan, pero tira más a rosado. La verdad es que los dos son bonitos, pero el Black honey tiene mejor textura, casi ni se nota en el labio y aún así lo hidrata.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Maquillaje

Mensaje por lucia »

¿En serio tiene polietileno entre los ingredientes?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
muhammari
Mensajes: 0
Registrado: 03 Ene 2024 05:59

Re: Maquillaje

Mensaje por muhammari »

Prefiero usar la menor cantidad de maquillaje posible
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Maquillaje

Mensaje por Giulietta »

Ahora se me ha antojado un tinte labial, el más famoso es el benetint pero me he asustado al ver el precio :lol:, creo que probaré con el clon que venden en The Body shop.

El otro día fuí a Arenal a comprar mi base de maquillaje habitual (la infallible de L'Oréal) y vaya subida de precio en tienda física, por 10 € más me podría hasta comprar la mítica Double Wear de Estee Lauder en Sephora. En fin, menos mal que en Druni y primor está a precio razonable.

Hace poco hablaba del Black Honey, le he terminado pillando el gusto a ese tipo de labiales rollo bálsamo pero súper pigmentados, tengo dos de los green Edition Balmy Lip Blush de Maybelline y uno de los de mercadona (el 09, precioso). Lo malo es que hay que reaplicar porque al final son muy cremosos, pero es que no puedo con los mates.
lucia escribió: 12 Ago 2023 21:55 ¿En serio tiene polietileno entre los ingredientes?
Ni idea, la verdad.
Responder