Recomendación TV

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Recomendación TV

Mensaje por fardal »

A ver esos frikies del foro en imagen y sonido...
¿Que tele de 42" full HD me recomendaiis, entre 500 y 1000 €?
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Recomendación TV 42"

Mensaje por tito plauto »

fardal escribió:A ver esos frikies del foro en imagen y sonido...
¿Que tele de 42" full HD me recomendaiis, entre 500 y 1000 €?
mi television es una led de 40" de sony... mis salon mide unos 26m2 o asi... es bastante grandecito... yo te recomendaria una marca , sony... y que vayas a varias tiendas... a mi me costo 1200 euros en mediamarkt (hoy le echo unos 900 como mucho), y en otro supermercado la vi por 200 euros mas.

donde aprecias bien las diferencias es en el establecimiento...con las teles en funcionamiento, tambien tengo una lg de algo mas de 300 euros, hd... se ve muy bien, pero sin dudarlo, en imagen , lo mejor es sony... y mas ultimamente la tecnologia que la hacen para durar lo minimo (mi television anterior samsung me duro 5 años... despues de muchas experiencias con tecnicos para con otros electrodomesticos de mi casa, paso de arreglos, es perder dinero)
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Recomendación TV 42"

Mensaje por julia »

Para mi sin duda Sony es lo mejor, ahora no se como ira el tema, en su momento la diferencia de calidad en el color era mas que evidente, al tener el tema del tubo trinitron, aunque era mas incomodo por el fondo que era mayo.

Yo me la compre poco antes de casarme, se me ha caido al suelo tres veces boca abajo y os prometo que aun funciona.

Con las novedades ya no se que recomendar, ahora mismo tenemos una de 42 creo pero lo que mas me gusta es lo de poderle meter directamente una tarjeta SD, o un pen.
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Recomendación TV 42"

Mensaje por Timber »

En una palabra: Sony

:lol:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Recomendación TV 42"

Mensaje por jonathan stride »

en media markt tienes bravia de 42 por muy pocos euros, más cerca de los 500 que de los 1000, la mejor tele sin duda :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Recomendación TV 42"

Mensaje por tito plauto »

julia escribió:Para mi sin duda Sony es lo mejor, ahora no se como ira el tema, en su momento la diferencia de calidad en el color era mas que evidente, al tener el tema del tubo trinitron, aunque era mas incomodo por el fondo que era mayo.

Yo me la compre poco antes de casarme, se me ha caido al suelo tres veces boca abajo y os prometo que aun funciona.

Con las novedades ya no se que recomendar, ahora mismo tenemos una de 42 creo pero lo que mas me gusta es lo de poderle meter directamente una tarjeta SD, o un pen.
mis padres tambien tenian una sony trinitron... el mejor televisor que yo haya visto, era de 20 pulgadas o asi, tenia una calidad de imagen excepcional y duro unos 20 años :cunao: aguanto hasta una subida de la luz que dejo cao los electrodomesticos de medio vecindario... de hecho salio echando humo... como fue fallo de la compañia nos lo arreglaron y dio guerra varios años mas :mrgreen:

mi sony bravia tiene para poderle meter un pen, efectivamente, se pueden visionar incluso peliculas, eso si, no lee archivos mkv (que es lo que a mi me interesa)... igual han mejorao ultimamente este aspecto , yo que tu me informaria bien en internet... tambien esta el tema de las 3d y el uso de poder tener internet en la tele... aunque yo no cambio mi tele por ninguna otra... :boese040:
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Recomendación TV 42"

Mensaje por fardal »

del 3D paso, lo que quiero es que sea full hd sintonizdor HD y la verdad es que me tiraba bastante la Panasonic Viera (que es la que tengo en 37, que se la regalo a mi padre pero es HD Ready y estoy contento con ella)
He visto estos dos modelos que parece que tienen unas características muy buenas y a buen precio
TX-P42S20E
TX-P42S30E
pero veo que sony también deja muy contento a todo el mundo
Muchas Gracias a todos por las respuestas. :60:
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recomendación TV 42"

Mensaje por lucia »

Aparte de los Bravia de Sony, Philips tiene también una calidad de imagen muy buena. Lo mejor es que te pases por alg´n centro en que tengan varios modelos que te gusten y cuadren encendidos y así eliges.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Baran
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 16 Nov 2009 18:42
Ubicación: laluna

Re: Recomendación TV 42"

Mensaje por Baran »

Hay una cosa MUY importante a tener en cuenta: Sony NO fabrica las pantallas de sus televisores LED. En este campo la marca referencia es SAMSUNG.

Telo en cuenta, por que si, por que la capacidad de respuesta de una marca que FABRICA no es la misma que la de una marca que MONTA. Tengo una amiga que trabaja en una tienda que vende televisores (no se lleva comisión, no te la colará, tranqui :P ), así que si quieres que te diga por quién preguntar en no-recuerdo-qué tienda en un centro con menos costados que un cuadrado te lo paso por MP ;)

(edito: MUY interesante http://www.xataka.com/televisores/guia- ... isores-led )
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Recomendación TV 42"

Mensaje por tito plauto »

Baran escribió:Hay una cosa MUY importante a tener en cuenta: Sony NO fabrica las pantallas de sus televisores LED. En este campo la marca referencia es SAMSUNG.



(edito: MUY interesante http://www.xataka.com/televisores/guia- ... isores-led )
no me compro un samsung mas ni harto vino... en 5 años ... esta es mi experiencia con samsung; un televisor, un frigorifico y 2 videos-dvd combo (uno me lo regalaron porque cojia la garantia, y lo mande a reparar y lo perdieron ).... pues bien, todo a la basura en menos de 5 años.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recomendación TV 42"

Mensaje por lucia »

¿Alguna recomendación en televisor LED de menos de 600€, de entre 32 y 40" con Full HD y sin 3D?
Lo de los herzios me tiene escamada y no sé seguirán duplicando imágenes para que lleguen a los 200 Hz. Estaba entre Samsung y Sony, pero me han dicho que ha bajado la calidad un poco.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Recomendación TV

Mensaje por Yelena de Rusia »

Lucía, guapa, perdona, ¿y para qué te necesita el televisor? Todo hay en internet. Mejor compra libros. Cuestan menos caro.
Mi madre sólo ve la telenovela turca "El siglo magnífico" 4 horas por semana y ya.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Recomendación TV

Mensaje por julia »

Luci yo tengo la Samsung, no puedo decirte precios es de led, pero tiene para meterle un pen y se puede conectar directamente a internet, estamos contentos, no se de cuantas pulgadas pero estoy contenta con ella. En su momento nos decidimos entre la sony y esta.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recomendación TV

Mensaje por lucia »

Yelena de Rusia escribió:Lucía, guapa, perdona, ¿y para qué te necesita el televisor? Todo hay en internet. Mejor compra libros. Cuestan menos caro.
Mi madre sólo ve la telenovela turca "El siglo magnífico" 4 horas por semana y ya.
Yelena, necesito la televisión para poder ver lo que me apetezca del ordenador o de internet en grande en vez de a 14" o 24", que son los monitores que tengo.

Y los libros los tengo que dosificar :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Recomendación TV

Mensaje por Yelena de Rusia »

¿Dosificar libros? ¿Por qué? :shock:
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder