Qué es lo último que te ha sorprendido.

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Qué es lo último que te ha sorprendido.

Mensaje por Nelly »

Cuál fue la sorpresa más grande que te han dado nunca, o, simplemente, ¿cuando fue la última vez que te quedaste totalmente perplejo?... No me refiero a asustado ni nada así, sino perplejo, con esa cara de "¿Lo cualo? ¿mande?" que se nos queda cuando nos enteramos de algo totalmente inesperado...
Si alguno se anima, pongo una situación:

-Amen de al conocer al TIMIDO de Gabo... ja,ja,ja... no vale, vale, en serio. Fue sorpresa grata pero de TÍMIDO NADAAA!!!

... pues no se me ocurre ahora ninguna cosa que me sorprendiear más que para mal (lo siento): ver Orense totalmente chamuscado, me sorprendió un montón porque... todo era ceniza y ocre...
Otra sorprensa: que me pusieran ayer dos billetes de avión en la mano y me dijeran, "ala, a Barcelona"... (es como me da miedo el avión...) en fin...
Última edición por Nelly el 06 Sep 2006 11:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

jo Nelly cuanto nos haces pensar..... :D :D
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me sorprendió que ayer me sacaran tres tubos enormes de sangre :roll: :roll:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Fio, estás mejor?
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Pues podría parecer una tontería, pero la verdad es que desde que me reincopré al trabajo el pasado 1 de septiembre después de las vacaciones, toda la gente con la que he tratado por motivos profesionales se ha vuelto un encanto. Da gusto tratar con la gente.

Pensaba que estarían todos con el SPV y qué va. De verdad que así se hace todo mucho más fácil. Todo lo que debo tratar, y que en otras ocasiones siempre te ponen pegas, ahora es coser y cantar!!!! :roll:

Por eso Nelly, es lo primero que se me ha ocurrido, me tienen todos gratamente sorprendida.
Última edición por Page el 06 Sep 2006 11:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

conchi escribió:Fio, estás mejor?


bueno querida Conchi, si, estoy menos mareada
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Page ¡cuanto me alegro!

Y Fio, ¿tres tubos? pero mujer, ¿que te pasa? (si se puede preguntar) ¿Tas mejor? :?
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Si Nelly, los resultados bien, me los acaban de dar :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Pues yo que te veo un aspecto muy saludable Fiorella... :lol:
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Qué es lo último que te ha sorprendido.

Mensaje por G.A. »

Nelly escribió:-Amen de al conocer al TIMIDO de Gabo... ja,ja,ja... no vale, vale, en serio. Fue sorpresa grata pero de TÍMIDO NADAAA!!!

Pues anda que tú :lol:
Vaya par de cotorras :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48807
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

El anuncio d euna visita inesperada ha sido una grata sorpresa.......
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Pues a mí me ha sorprendido el poco sueño que tengo estos días después de la cura que he hecho en vacaciones! :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Que mi madre, a mis 17 años casi, me dice que no me da paga porque si no me lo gastaría y asi, teniendo que mendigarle siempre, me tiene controlado.

Obviamente, es para gastarmela, no tengo intención de enmarcar los billetes. Lo gracioso es que gasto menos que Tarzán en zapatos. Y se de buena tinta que mi madre cree que es para gastarmelo en drogas o cosas así, cuando detesto el tabaco, he rechazado millones de veces las drogas y beber, como mucho, bebo dos copas en una noche.

Digo esto por si hay algún padre/madre por aquí (que obviamente los hay) no cometa el mismo error que esta mujer. Duele
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48807
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

BBennington escribió:Que mi madre, a mis 17 años casi, me dice que no me da paga porque si no me lo gastaría y asi, teniendo que mendigarle siempre, me tiene controlado.

Obviamente, es para gastarmela, no tengo intención de enmarcar los billetes. Lo gracioso es que gasto menos que Tarzán en zapatos. Y se de buena tinta que mi madre cree que es para gastarmelo en drogas o cosas así, cuando detesto el tabaco, he rechazado millones de veces las drogas y beber, como mucho, bebo dos copas en una noche.

Digo esto por si hay algún padre/madre por aquí (que obviamente los hay) no cometa el mismo error que esta mujer. Duele


EStoy contigo........ mi chico, pero es que tenemos tanto miedo........ nos cuesta tanto veros crecer......
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Bueno, cuando yo tenía tu edad y me daban la paga, mi madre prefería este método porque así aprendía a administrarme yo misma, si una semana no gastaba mucho tenía más para la siguiente... pero eso va con cada madre/padre!

Ahora no, pero imagino que cuando algún día sea madre, veré las cosas de otra manera :?

Saludos,
Begoña
1
Responder