Nuestro perfume...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por julia »

lucia escribió: 08 Dic 2023 21:50
RedSedna escribió: 30 Nov 2023 13:02 También son otro nivel de precios :cunao:
Tiene de dos niveles de precios, las de unos 65 €/100 ml y las de 70 €/30 ml.

Yo descubrí hace poco la Verveine de L’Occitane. Y la que no me puedo permitir, salvo que me quiera dar un mega capricho, es el Acqua di Parma.
Los 100 ml son a partir de 138 euros. La más intensa 175 los 100ml. Es Las Rozas hay algunos aromas ( pocos) a precio de oferta. Pero son de precios fijos y bastante uniformes.

El Acqua di Parma tiene más variedad de precios, en función del aroma. Oscila entre los 108 euros los frascos de 75 ml y hasta los 440 los de 150ml en algunas presentaciones.

Lo que tiene estos perfumes o colonias, porque no distinguen entre unos y otros, es que asi como los comerciales de marcas Top, como Dior, Chanel, Bulgarí, Loewe y demas, tienes diferentes precios y se convierten el algo un poco más asequible en perfumerías populares ( Primor, Douglas, PPaco, Julìa,.. incluso en Sephora), estos no tienen esa posibilidad. O encuentras algún Clon ( Acqua di PArma tenía alguno en Mercadona en la línea que sacó el de Byredo que ya no he podido encontrar las últimas veces que he mirado) , o son de precio fijo tanto si lo compras directamente en la web de la marca como si lo haces en perfumerías y de estos difícilmente encuentras todos los aromas en perfumerías normales.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por lucia »

De Acqua di Parma tuvieron rebajado este año de 160 a 100 € en las perfumerías populares el de higo de no sé dónde. Estuve a punto de cogerla, pero me hice la prueba de ver el olor de fondo y me recordó a una que no me gusta. La que sí tenían a 20 € era la 4711 en frasco de 300 ml y se vino conmigo, para hacerle la guerra química al compi que va pasao de, creo, maderas :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por julia »

Yo estuve a puntito de pillar una de Maderas. Me recuerda a mi infancia. La usaba una hermana de mi madre que murió cuando yo era muy pequeña y había un frasco en la casa de la abuela que abría para olerla. Ponérmela no me llama

La de 4711 ( es el numero de la calle donde estaba la casa donde se creó Glockengasse 4711 de la ciudad de Colonia), es como la de Royal Amber clásicas y suaves. Le sientan bien a todo el mundo :D
Responder