Nuestro perfume...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por ratonB »

Yo solo uso productos Nivea Men, a no ser que me regalen de otra. Me he enganchado a los aromas de los desodorantes, cremas, after shave... de esta marca.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por julia »

Hay una de hombre que no soporto, creo que es BOSS. El compañero de piso de mi hijo la usa de imitación, pero uno de los vecinos jóvenes del piso de arriba debe bañarse en la original, hoy he bajado en el ascensor después de que lo usara y he tenido que aguantar la respiración los once pisos, creía que me daba algo. ¡Qué cosa más desagradable!

Tiene una nota de fondo que hace que odie profundamente todas las colonias que la llevan. El problema es cuando se enmascara con las de salida y las medias. No se cuantas colonias he desechado ya por ello.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12974
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por magali »

Esto del ph de la piel... En fin. Estoy un poco defraudada.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por elultimo »

julia escribió: 26 Abr 2023 15:12 Hay una de hombre que no soporto, creo que es BOSS. El compañero de piso de mi hijo la usa de imitación, pero uno de los vecinos jóvenes del piso de arriba debe bañarse en la original, hoy he bajado en el ascensor después de que lo usara y he tenido que aguantar la respiración los once pisos, creía que me daba algo. ¡Qué cosa más desagradable!

Tiene una nota de fondo que hace que odie profundamente todas las colonias que la llevan. El problema es cuando se enmascara con las de salida y las medias. No se cuantas colonias he desechado ya por ello.
La imitación del Mercadooona, Mercadona es la que uso yo para el día a día
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por Maider »

julia escribió: 25 Abr 2023 07:25 Essenzia tiene clones de los dos @Maider .

Con el tema de los clones hay alguno muy muy logrado. Tanto que son casi más persistentes que los originales. De Mercadona casi me gustan mas el que se parece al perfume de Chloe y el de Woman de DKNY que los originales. El de Chloe me encanta y el de DKNY tengo el original y son idénticos y la persistencia es también muy buena. Son los dos eau de perfum. Otro que me gusta mucho es la réplica de Blanche de Byredo, pero de ese no conozco el original. Este es para todos los días y sentirte bien.

Los de Zara y Lidl son también todos replicas, pero esos no los he usado ni los controlo. Listados puedes sacar de internet de estos y de otras líneas de clones que se venden en supermercados y en farmacias.

Mi dependienta de perfumería de confianza de Mercadona me contó que la gente le preguntaba por las equivalencias y ella tenía dudas si podía o no decir algo o tener una lista para aconsejar. Le contestaron que las fórmulas que tienen son libres. Yo he llegado a oir que incluso fabrican las mismas empresas el original y la buena réplica. Ahí ya no estoy segura. De estos dos que te comento he usado los originales y las copias y te garantizo que merecen la pena. El de DKNY lo he usado mucho y aun tengo uno original que me regalaron pero no voy a volver a comprarlo porque no merece la pena comprar el original teniendo este y eso que no es especialmente caro, era de los que tenía siempre en casa porque me relaja mucho.

A mi me da que cuando un perfume es muy imitado con buenos resultados al final se deja de comercializar al margen de los clasicazos que son iconos.
Gracias Julia por la información.
Yo suelo usar de tanto en tanto perfumes de imitación unos son los de esencia y los otros de divain. Este último trabaja mucho y bien con perfumes nicho.
Aunque yo la verdad si me lo puedo permitir prefiero el original. También uso muchos tester que están mucho más baratos que los normales.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por madison »

Esta me encanta, no para usarla a diario, yo la utilizo sólo cuando salgo por la noche

Imagen
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por ilargi »

Mi hermana me regaló uno hace unos meses, y no me acuerdo del nombre... Para lo poco que me gustan los perfumes o colonias florales, ésta, me gusta.

Ya está, ya me he acordado, Narciso Rodriguez.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por Bronia »

Maider escribió: 25 Abr 2023 05:40 Bronia, me encantaría saber que tienda es esa, pues yo soy la loca de los perfumes.
Yo tengo la mala suerte que casi todos los perfumes que más me gustan los descataloguen o los reformulen quedando siempre aguachirriaos perdidos y como mi ph no es una maravilla me tenga que echar medio bote para que huela un poco, cuando antes con unas cuantas atomizaciones me bastaban.
Los dos que más me han dolido: la retirada del mercado de Lolita de Lolita Lempicka y la nueva formulación de hypnotic poison de Dior. Ahora ya no huele a nada.
Yo estoy suscrita a scentbird. Pero hay otra tienda online que ofrece mayor variedad de perfumes en tamaño travel que se llama microperfumes, y desde allí he podido pedir otros perfumes como el Baccarat Rouge
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por Maider »

Graciaaas Bronia!!!!!
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por dorsvenabili »

Heredé de mi madre el gusto por perfumes un poco caros.
Mi perfume, el que podía decir mío era EScada into the blue, pero lo descatalogaron. :evil: :evil: :evil: Pillé un rebote cuando me enteré que escribí a Escada para quejarme. Recibí un amable email sugiriéndome probar otras colonias de su firma en ECI.
Ahora mis perfumes son Miss Dior, pero uno rosa, y Acqua di Gioia. No soy fan de Chanel excepto con Chance. Para todos los días uso eau de Rochas y Halloween. Esta última solo la consigo en España, pero una de mis hermanas me regala un bote cada año. :cunao:
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por ilargi »

Me encanta Eau de Rochas.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por RedSedna »

dorsvenabili escribió: 09 Jun 2023 12:46 Ahora mis perfumes son Miss Dior, pero uno rosa, y Acqua di Gioia.
¿Uno rosa? ¿No será blooming bouquet? ¡Es mi favorito! (de los sin descatalogar, también) :evil:
Sin embargo, me gusta poco Eau de Rochas. A diario uso aguas de Victorio y Lucchino (me gustan varias)
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por dorsvenabili »

RedSedna escribió: 13 Jun 2023 13:23
dorsvenabili escribió: 09 Jun 2023 12:46 Ahora mis perfumes son Miss Dior, pero uno rosa, y Acqua di Gioia.
¿Uno rosa? ¿No será blooming bouquet? ¡Es mi favorito! (de los sin descatalogar, también) :evil:
Sin embargo, me gusta poco Eau de Rochas. A diario uso aguas de Victorio y Lucchino (me gustan varias)
Creo que es ese,
https://www.google.com/search?client=fi ... 1&dpr=1.25
Igual la búsqueda os sale en checo, pero es ese perfume
1
Avatar de Usuario
Sara Chauchat
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2023 15:56
Ubicación: 🖤

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por Sara Chauchat »

Buaaalaa, menudo descubrimiento de hilo! Yo también estoy enganchada. Es que me encanta oler bien! 💕
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por lucia »

Mira que no suelo usar colonia, pero hay un compañero que está usando una ahora que no soporto y necesito taparlo. Cuando se acabe la de ahora tiraré de Nenuco.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder