¿Cómo actuar ante un troll? (Articulo)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Cerrado
Avatar de Usuario
darkness71775
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2009 23:33
Ubicación: Pachuca,Hidalgo,Mexico.
Contactar:

¿Cómo actuar ante un troll? (Articulo)

Mensaje por darkness71775 »

..
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Cómo actuar ante un troll? (Articulo)

Mensaje por julia »

¿quieres decir que esos comentarios a lo que has publicado en LFE son una burla?.

¡¡¡¡Anda ya!!!!, son criticas constructivas y mas que respetuosas. Hasta a los mas grandes les hacen criticas de sus libros, si no quieres que se comente lo que escribes ¿para que lo publicas en abierto?.

Aqui el unico que ha ofendido eres tu. Mira a ver si maduras y descubres que no eres un genio.


Como moderadora del subforo cierro de momento el hilo para que se valore,

Por cierto la forera que te ha hecho los comentarios es la administradora del foro que se molesta en leer todo lo que se escribe en el subforo de los foreros escriben para hacer lo que nadie haria si ella no estuviera de forma sistematica. Tal vez deberias haber visto otros comentarios en otros hilos antes de montar este dramon.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84572
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Cómo actuar ante un troll? (Articulo)

Mensaje por lucia »

Respondo por alusiones, pero mantengo el tema cerrado porque si una respuesta en la que alguien comenta lo que le pasa al leerte y sus gustos, mas te da puntos que revisar para poder mejorar te parece destructivo, no quiero saber lo que puedas pensar de personas que te respondan en otros tonos distintos del qué guay eres y qué bien lo haces y sigue así que escribes de puta madre y no tienes nada que mejorar.

Por cierto, no sé si alguien ha suplantado esa cuenta, porque esos mensajes tienen mas de un año de antigüedad y el darkness original contestó a ellos con normalidad. Así que entretanto, bloqueo la cuenta.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Cerrado