El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Nuevo, quiero recordarte que ahora hay una nueva princesa Disney :twisted: :twisted:

Imagen


Y que además trae con ella todo un vestuario nuevo para el resto de las princesas :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao:

Imagen


Hasta le han dado la bienvenida cantando al más puro estilo Disney :cunao: :cunao: :cunao:


Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jaaaaajajajaja cierto, no me acordaba de los de Star wars. Qué grande el vídeo.

Pues ya tengo el caso escrito! Mañana por la mañana lo tendréis colgado. Y como siempre he dicho de cara a mis casos (y más en éste que son personajes "reales" con una cierta historia), recordad que siempre dejo pistas sueltas para ayudar a solucionar el caso, aunque también hay que echarle algo de imaginación.

Y ahora a hacer apuestas: ¿qué personaje queréis o creéis que váis a ser?
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Yo Blancanieves, como si lo viera, Iréz la bruja de la manzana Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y querer repito :La bella durmiente del bosque :evil: :evil:
mejor lo concretamos por mp ¿no?
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ada »

Pues toa Pa ti Lía , que yo me veo el "Erase una vez ..." y es la Tia más pánfila del mundo y no me gustan sus orejas , así es que yo quiero ser "Rapunzel" ....

Ahhhh Perdon pues entonces la bella durmiente , Blancanisves que sea otra :lengua: yo no ;)
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

He recibido un mp de Lía diciéndome que quiere ser la versión güenorra de Caperucita roja. Lía, que Caperucita no es de Disney!!! :P

Bueno, pues oficialmente cierro el plazo de inscripciones. Hasta mañana por la mañana! Id afilando vuestras garras.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Una foto de Iréz y Nuevo antes de que ella quedase viuda. Creo que es el último documento gráfico que tenemos de la pareja
Imagen


Fdo: La bella y durmiende del bosque
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió: Iréz la bruja de la manzana Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Encima de que soy la única que nunca pide personaje, tienes que venir tú y incrustrarme el personaje más malvado. Mi no guttar, que lo sepas.

PD: no puedo ver la foto, así que no me puedo defender.Pero seguro que es un montaje !!! :dragon:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Yo que venía creyendo que ya había Nuevo caso :roll: ...

Tito, tu imagen me ha hecho gracia no me imagino quienes pueden ser Lía e Iréz :meparto: . Aunque yo me las imagino más así :twisted:

Imagen
yuyu escribió:....A Gisso pónmelo "to" guapo que le debo una muy gorda!! :60: ...
:icon_smile_blush: ... :60: . Sí es que a mí me pareció buenísimo. Espero que te animes al de primavera, que es de temática libre :boese040: .
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Tranquiiiiiilo Gisso. Llego a las 2 y media a la uni, mientras como os mando el caso.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Ouhartenn escribió:Tranquiiiiiilo Gisso. Llego a las 2 y media a la uni, mientras como os mando el caso.
Y sí estás en la uni, ¿qué haces que no estás estudiando? ¡A prestar atención a las clases :8_azotes: !
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Estoy en el bus yendo a Madriz, y aprovecharé que estoy comiendo para mandarlo. Por la tarde toca sesión de laboratorio; sólo espero que no me caiga otra vez ácido encima como el otro día y se deshaga un trozo de pantalón :(
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Ada escribió:Pues toa Pa ti Lía , que yo me veo el "Erase una vez ..." y es la Tia más pánfila del mundo y no me gustan sus orejas , así es que yo quiero ser "Rapunzel" ....
¿Ratpunzel no debería ser yo? Aunque el príncipe se llevará un chasco :icon_mutis:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ada »

Ratpenat escribió:
Ada escribió:Pues toa Pa ti Lía , que yo me veo el "Erase una vez ..." y es la Tia más pánfila del mundo y no me gustan sus orejas , así es que yo quiero ser "Rapunzel" ....
¿Ratpunzel no debería ser yo? Aunque el príncipe se llevará un chasco :icon_mutis:
Pues si quieres serlo tu ... :boese040: yo te dejo ...aunque yo seria :pensando: el caballo
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

A mi me tocara un apuesto caballero seguro... no me veo con los tentaculos que me pone Lia :P
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Lista de personajes

Mickey “Nuevo” Mouse: fue el primer éxito creativo de Walt Disney, estrella Disney por excelencia, seña de identidad de la compañía y mano derecha de Walt. Siempre muy humilde y encantador era querido por niños y adultos, pero poco a poco su fama creció y se le fue subiendo a la cabeza, de ahí que ahora sea un divo insoportable.

Imagen

yuyucienta: lo que menos necesita una mujer felizmente casada como ella es un moscón revoloteando alrededor. Nuevo se obsesionó con ella después de su película y no dejó de tirarle los trastos, lo que la llevó a denunciarle por acoso sexual, aunque la influencia y el dinero de Nuevo hicieron que el caso nunca llegara a juicio.

Imagen

paTito Donald: un personaje que cae o muy bien o muy mal, nunca llegó a ser tan famoso como Nuevo, aunque fue uno de los primeros personajes Disney y eso siempre ayuda a ser famoso y querido, pero eso no quita que le tenga una envidia muy insana a Nuevo.

Imagen

WendIréz: su primera y única experiencia como actriz fue un completo desastre. Walt le dejó toda la responsabilidad de la película a Nuevo y éste no dudó en explotar a todos los actores, sobre todo a los niños, algo que nunca gustó a Wendy y por lo que le ha puesto varias demandas, todas ellas desestimadas.

Imagen

Sinkimowgli: la muerte de Walt coincidió con el rodaje de su película, y siempre se ha sentido un poco desplazado con respecto a los personajes clásicos de Disney (y especialmente por Nuevo) por lo poco que conoció a Walt, aunque eso no quita que su película fuera un gran éxito de público y taquilla.

Imagen

BlancAdanieves: protagonista del primer largometraje de la compañía Disney, siempre ha tenido discusiones acaloradas con Nuevo por el rumbo que ha tomado la compañía a su mando en los últimos años, como por ejemplo la cantidad desmedida de películas estúpidas y secuelas que se han hecho de películas clásicas de calidad más que cuestionable.

Imagen

Merlineki: se dio cuenta de que a Nuevo sólo le interesaba él mismo y nada el futuro y la imagen de la compañía, de ahí que hiciera una campaña de desprestigio contra él para que le despidieran. Nuevo nunca se lo ha perdonado, y debido a sus grandes influencias ha conseguido labrarle una reputación tal que nadie quiera contratarle en ningún trabajo.

Imagen

aLíacia: un rodaje muy accidentado y una actriz incomprendida hicieron que aLíacia estuviera a punto de abandonar la película e incluso la compañía en muchas ocasiones, pero al enterarse de que el chulo de Nuevo no la quería cerca de Walt decidió quedarse sólo para jorobarle.

Imagen

raTamborpenat: muy querido por el público, podría haber tenido una gran trayectoria si no hubiera sido porque al final de la película creció y dejó de ser adorable. El culpable no fue otro que Nuevo, que aconsejó a Walt que cambiara el final, ya que Nuevo no quería competencia; quería seguir siendo el personaje más querido por el público.

Imagen

Auronita: la Bella durmiente también tuvo sus problemas con el ratón. Nuevo no la consideraba buena actriz y no paró hasta conseguir que apareciera lo mínimo en la película. El truco de mantenerla dormida durante buena parte del metraje para que no abriera la boca funcionó; la película tuvo mucho éxito, pero Aurora nunca se lo ha perdonado.

Imagen

Dumbisso: el rodaje fue muy duro para él, ya que Nuevo se encargó de que fuera el hazmerrerír de la compañía y el público debido al tamaño de sus orejas. Walt consiguió que olvidara su problema e incluso se sintiera bien con él gracias a su película, gracias a la cuál se convirtió en un personaje muy querido y adorable.

Imagen
Última edición por Ouhartenn el 18 Ene 2013 18:09, editado 1 vez en total.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Cerrado