El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

(Pseudoabulafia toma la mano de Raquelina y la besa (la mano))

Raquelina, es un placer verte de nuevo por el foro.
Ya casi había perdido la esperanza de verte de nuevo. :D
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Pseudo... :wink: tú siempre con ese encanto de "los amantes a la antigua" que cantaba Roberto Carlos :lol:

El placer es mío de volver, que me ha pasao como a la novia de Melendi, que "empecé pidiendo tiempo y el espacio que quería era casi exterior..." :cunao: (jolin, qué musical estoy :shock: )
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

:hola: un abrazo muy fuerte bronia :60:



Pseudoabulafia escribió:(Pseudoabulafia toma la mano de Raquelina y la besa (la mano))
:oops:

en fin segun, las palabras de bronia, el asesino es Lia o Tito paluto, parece que esta claro... por su habla en plural, no?
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¡Quizá tengas razón Tito!
Si es así, yo me inclino por Tito, padre de Lía, que tiene pinta de follonero y manipulador, y aunque su niñita no se queda corta él es el que lo ha tramado todo.
El motivo, si no es venganza, será que Micka lo extorsionaba por algo sucio que sabía de él y Tito quiso deshacerse de él de esa manera, acusándolo de violación a su hija Lía.
Y quién mejor para ayudarlo que la ex de Micka, Moskita, que también le tenía ganas a Mick porque al fin y al cabo éste no era tan inocente como parecía. ;)
En cuanto al arma, Bronia ¿ha acertado alguien?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Bronia, un besazo enorme :60:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

A ver, acabo de hacer un recuento.

NADIE ha adivinado el arma
DOS personas han adivinado el asesino.
En líneas generales el motivo casi todos lo han adivinado, con algunos cambios, pero muchos han acertado gran parte ;)
Es más, a quienes se les resiste un poquitín el motivo (no están muy lejos de paso) son las personas que adivinaron el asesino ;)


Soy mala con los casos, así que probablemente les haya dado la respuesta de todos.
No subestimen al asesino ;), es peligros@ y no lo aparenta ;)
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Pues con estas pistas reformulo mi hipótesis y digo que Tito tenía muchos motivos para odiar a Micka porque éste en el pasado le había chantajeado por sus múltiples negocios sucios.
Así que encontró la manera de vengarse de él convenciendo a su hija Lía de que lo acusase de violación. Así, Micka no se libraria de la cárcel.
Además, como su abogada contrató a Moskita, la ex de Micka que lo odiaba tanto como ellos y que seguro estaría encantanda de meterlo entre rejas.
Con lo que no contaban era con que la jueza del caso sería Bronia.Ella tan íntegra e imparcial les iba a poner las cosas difíciles.
Bronia sospechaba que algo no cuadraba en este caso y así se lo dijo a su ayudante Poulain.Lo que no sabía es que la joven era íntima amiga de Lía y le fue con el cuento.
Lía se asustó y le dijo a su padre que todo su plan se estropearía ya que Bronia no tenía intención de condenar a Micka.
Así que Tito decidió actuar y con la complicidad de Poulain se coló en el despacho de Bronia cuando ésta se había retirado a dictar sentencia.
Sigilosamente entró y se colocó detras de la jueza, y antes de que ésta pudiese gritar, le dió con todas sus fuerzas en la cabeza con el tomo de derecho penal.Bronia cayó desplomada sobre su mesa y murió en el acto.

Asesino: Tito
Arma: Libro de derecho
Motivo: Venganza hacia Micka y asegurarse de que Bronia no sería un estorbo y que Micka sería condenado.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

venga Raque te esperamos.

Bronia , ¿quieres decir que el asesino es Tito? era de esperar , si lo sabré yo
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

También puedes ser tú, Lía :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

yo?????????????
ni hablar , mira para q utilizo yo los libros , es Tito el asesino
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Arunstein »

yO TENGO una hipotesis a medio hacer, en mi cabeza, pero no cuaja, falta algo, y aparte hay mas de un asesino, es algo que se nota
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

creo que Mickas pretende que sea eliminada de este caso
vereis como lo pide 8)

¿qué motivos tendrá?
¿pondrá su hipótesis algún año?
¿tiene miedo de que yo hable?

continuará......................
Última edición por Lía el 04 Oct 2011 20:02, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Arunstein »

hay que poner hipotesis, asi no se vale, Lia, estas eliminada

Bronia, eliminala del juego!!!!!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

lo veis?
soy adivina¡¡¡¡
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Arunstein »

Esta Hipótesis solo es apta para mayores de 18 años o personas con serios problemas mentales!!!!

Como siempre, me querían culpar a mí, os voy a explicar por que, es una historia algo Liosa

PASADO
Todo empezó cuando Mickastrup, un extremadamente guapo y alto funcionario del Gobierno comenzó a relacionarse íntimamente con Lia, una niñata insoportable de 16 años que había estado en rehabilitación por su ninfomanía. Hija de Moskita, una abogada importante…. aunque nunca se llevo bien con su madre, ni su madre con ella. Tito, el padre de Lia, odiaba profundamente a Mickastrup, el ahora amante de su pequeña hija, pues Moskita le había puesto los cuernos con el hace un par de años, y esto provoco el divorcio de la pareja y la precoz y lenta locura de la hija. Madre e Hija

PRESENTE
Después del asesinato de la jueza Bronia, investigaron uno por uno a los sospechosos. En uno de los sospechosos encontraron antecedentes un tanto peculiares. TITO PALUTO. Fue sentenciado por distintos tipos de crímenes, incluyendo robo a mano armada, asalto, secuestro y por el asesinato de de 15 proxenetas y 4 traficantes de droga, el motivo era, según el, que quería limpiar la ciudad, la reportera Poulain, otra de las sospechosas, lo entrevisto ese mismo día.

P: Estamos aquí nada mas y nada menos que con Tito, un criminal que aterrorizo a España hace unos cuantos años, que se enorgullece en reconocer que torturo y asesino a mas de 19 criminales, todos traficantes y asaltantes, o como el lo llama, basura humana….Buen dia señor Tito

T.P: Buenos Dias querida

P: Siento curiosidad por algo. Se dice que usted los torturaba antes de matarlos, ¿realmente les cortaba los dedos antes de asesinarlos?

T.P: Pffff Te lo juro, solía hacerlo con unos alicates, siempre funciona…Les encantaba

P: ¿Les encantaba?

T.P: Bueno… o sea, no les gustaba, gritaban mucho y tal. Pero a mi me gustaba, me agradaba cortar sus dedos

P: ¿Qué…. Que….Que te gustaba de eso?

T.P: Bueno, ya sabes…. La forma en que saltaban JAJAJAJJA

P: Ya que tenias el dinero e ibas a matarlos…. ¿y los modales?

T.P: Bahhh Los hacia encajar…. Pero les decia: Me has dado tu dinero y te has portado bien, me gustaría disculparme pero ahora tengo que matarte jeje. Incluso se lo hice a Mickastrup cuando compartimos cárcel hace un tiempo

P: Si, me entere
T.P: jajaj era un soplón, ya estaba en la cárcel condenado por sodomita en ese entonces ¿aun sigue lloriqueando?... Sea como sea, no me arrepiento de haber matado a nadie de los que mate

P: ¿te consideras humanitario?

T.P: Bueno, no le agrado a la humanidad, es por eso que estamos aquí sentados y hablando. Soy un fenómeno, y más ahora que se revuelve otra vez mi pasado. O sea, ven esto las personas y creen que soy un demente de mierda

P: ¿Y cual es su opinión sobre usted mismo?

T.P: Bueno, eso, que soy un tipo normal… Un tipo normal que le gusta la tortura JAJJAJAJA


PASADO
Mickastrup detestaba a Tito desde que este le corto los dedos de los pies en la cárcel. Se ligo a su mujer hace un par de años e hizo que esta se separara de su marido prometiéndole cosas que nunca se cumplieron, rompió profundamente el corazón a Moskita, y Tito una vez que esta decidió volver no la acepto.

Lo cierto es que Moskita siempre estuvo enamorada de Tito, y empezó a tener relaciones con otras personas para darles celos, ya que Tito le era infiel a ella con su propia hija, Lia. Estaba profundamente celosa de su hija, la quería y detestaba a partes iguales. Cuando conoció a Mickastrup se enamoro perdidamente también de el y su corazón de dividió en 2 amores, pero Tito solo amaba a su hija y su hija a el. Si sentía odio por Mickastrup era por que le había robado parte de su propiedad.

Moskita también detestaba el OTRO secreto que tenían su padre y su hija, aparte de ser amantes compartían otras aficiones que desarrollaban con total impunidad, mataban chulos, camellos y psicópatas de todo tipo, se traían consigo a las prostitutas propiedad de los proxenetas asesinados y las torturaban hasta matarlas mientras las filmaban con una cámara de video y después les sacaban fotos a los cadáveres para su colección privada.

Y ahora Lía también se había enamorado de Mickastrup. Tito esta vez si que estaba que explotaba, nadie iba a robarse al amor de su vida, convenció a Lia para que diga que diga que Mickastrup la había violado, y ya saben, el amor corrompe, el amor paterno corrompe absolutamente. Lia le contó a su padre que estaba embarazada y de el, eso ayudaría, no podrían decir socialmente que el hijo era suyo, por ende culparían a Mickastrup diciendo que era el fruto de una violación.

LOS DIAS DEL JUICIO
Moskita acepto defender a su hija para hacer pagar al puñetero Mickastrup por haberle roto el corazón, pero todo daba a entender que Bronia la jueza iba a declarar tarde o temprano que Mickastrup era inocente. A todos les intrigaba por que Inmax había sido eliminada del caso y por que su antipatía hacia el acusado.

Lia se junto con Bronia para tomar el café un día, quería explicarle personalmente, según ella, el por que Mickastrup era detestable, uso todas sus artimañas y terminaron cenando en la casa de Lia, pocas horas después que Lia la sedujera ya estaban en la cama. Nadie podía resistirse ante esa infartarte Lolita. Cuando Lia fue a limpiarse al lavabo, Bronia aun seguía en la cama mientras pensaba la propuesta de Lia y culpar a Mickastrup por la violación.
Abrió un pequeño cajón de la cómoda de Lia ya que no podía resistir sus impulsos metiches y vio unas extrañas fotos de Lia y Tito besándose a la par que tenían la ropa totalmente bañadas en sangre, revolvió mas cosas de la habitación y encontró fotos por todos lados, los 2 psicópatas matando prostitutas y enterrándolas en el jardín. Corrió hasta el jardín y empezó a cavar deseando que todo fuera una pesadillesca farsa, pero no, encontró cientos y cientos de huesos y restos frescos humanos enterrados. Corrió hasta donde estaba Lia y le dio un fuerte palazo en la cabeza para desmayarla, llamo a Inmax y le contó todo, no se llevaba bien con ella, era su competencia numero 1, pero era la única persona en la que podía confiar ahora mismo y lo suficientemente profesional para ayudarla en un tema tan escabroso que requería ayuda legal urgentemente, Inmax le dijo que se encontrarían en el palacio de justicia ahora a la medianoche. Bronia cargo el cuerpo dormido de Lia y lo metió en un Taxi junto a ella, claramente.

-Voy a declarar a Mickastrup inocente – Le dijo Bronia a Lia cuando esta empezaba a recobrar el sentido.
-Joder- Dijo el taxista
-¿Perdón, dijo algo?- Pregunto Bronia
-Eso, su puta madre
El gordo seboso que tenian por taxista miraba a todos los ciudadanos y la selva de medianoche con verdadero asco
-Bastarían unos cien tíos, cien tíos como yo para echar la ciudad a todos los negratas y demás gamberros
-¿Cómo?- Grito Bronia- ¿Cien tíos?
-Podría lograrlo, provisto de los tiros adecuados
-¿Tiros?
-Si, tiros. Automáticos. Del 51
El taxista vio a las 2 mujeres y como una medio desmayada de apoyaba románticamente en los hombres de la otra
-¿Negocio o Placer?
-Espero que solo negocios… ¿y por que tendría que hacer usted una cosa así?
-¿He?
-Lo de matar a todos los negratas y demás gamberros
Lia empezaba a recuperar sus fuerzas
-Por que creen que todos los taxistas- Dijo el gordo seboso- Somos unos mierdas
-¿Sabe una cosa?- Dijo Bronia- Es usted un mierda, hasta ahora pensaba que no existía esa gente, quizá si los psicópatas pero no un mierda total. Usted es el primer autentico mierda con el que he tropezado.
-Vale, Tía, bájense del taxi, YAAA!!!!!!!!!
-Bueno, bueno- Dijo Bronia empujando a Lia hacia fuera
-15 Euros, lo marca el taxímetro
-No pienso darle ni 5- Dijo Bronia- Gordo so mierda
-Oigame bien, cacho cabrona, déme el dinero joder. Deme…

Bronia ya no lo aguanto, saco un lápiz que guardaba en el bolsillo, de punta afilada, y empezó a clavárselo en la nuca al taxista, atravesando huesos, penetrando carne, destrozando todo, lo apuñalo 300 veces lo suficientemente fuerte como para salpicar todo el auto de sangre y también a ella.

Lia la amenazo que si liberaba a Mickastrup ella contaría que había matado a un taxista, y no solo eso, a un taxista gordo, asesinato en primer grado y discriminación. Bronia se abalanzo sobre Lia y la tumbo, agarro una pierda que habia en la calle y empezó a golpearla en la cara, de oía el sonido de los huesos crujiendo, cuando se estaba por desmayar otra vez sonó un sonido muy fuerte, la garganta de Bronia se abrió y sangre caliente salio disparada para todas partes. Bronia se tapaba bien fuerte la herida que había provocado la bala y de donde salía la sangre a chorros. Inmax soltó la pistola y salio desde las sombras mientras fumaba un cigarrillo muy tranquilamente. Le contó a Lia que hace muchos años Mickastrup había abusado sexualmente de ella y por ende, ahora en libertad no se permitía tenerla a ella como jueza de un caso donde la persona que se culpa es alguien que anteriormente le hizo tanto daño, no podría ser justa ella con el. Y era cierto, Inmax lo que mas quería era que Mickastrup pagara por lo que hizo, lo mataría si quisiera, pero quería que ese bastardo sufriera preso, año por año viendo su vida desmoronarse. Tenía planeado matar a Bronia desde hace tiempo y suplantarla con una doble en uno de los juicios, una mujer exactamente igual a ella, en uno de los descansos pondría el cadáver en los baños y lo llenaría de pruebas falsas contra cualquier pringao. La oportunidad de había dado.
Mientras Bronia seguía gimoteando mientras de desangraba, Lia tomo la pistola y le voló los sesos. Acto seguido también mato a Inmax a balazos, esta ya no le servia de nada y la idiota le había contado sus planes, planes que podía ahora utilizar, llamo a su padre y juntos limpiaron la masacre, borraron las huellas, descuartizaron y quemaron el cadáver de Inmax. Llamaron a la doble que se haría pasar por Bronia, en uno de los descansos del juicio la doble se fue y Lia y Tito pusieron cuidadosamente el cadáver en el baño y lo llenaron de pruebas falsas.

Asesinos: Son 2, Inmax y Lia
Cómplices: Tito Plauto
Armas: Revolver
Motivo: Venganza contra Mickastrup de ambas partes, y sobre todo: locura!!!!
Última edición por Arunstein el 04 Oct 2011 21:17, editado 1 vez en total.
1
Cerrado