El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Lifen, es una pregunta para dar puntos extras que ha hecho Iréz, lo pregunta en la última línea del caso :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Lía me estaba enseñando a ser una buena maruja. Me adiestraba en las oscuras artes del espionaje vecinal. La verdad es que no tenía nada mejor que hacer en mi tiempo libre. El caso es que yo compartía algo de mi sabiduría con mi hermano Ratpenat y aquel día nos encontrábamos pegados a la pared con sendos vasos escuchando una conversación que mantenía Irez, presumiblemente con el teléfono.
- No pienso bajar!!! Me tienes “jartita” ya con tus tonterías, o estás conmigo o no lo estás!!!!!!!!
Silencio.
Que no, si quieres verme subes tú!!!!
Silencio otra vez.
Después Irez colgó el teléfono y el golpe hubiera sido audible incluso sin los vasos. Me acerqué corriendo a la mirilla de la puerta, no había movimiento. Rapi fue directo a la ventana, estábamos bien sincronizados. Me señaló muy bajito que no había nadie. De repente oí la puerta de Irez cerrarse de un golpe y me colgué de la mirilla. Se iba. Le hice gestos a Rapi y él los entendió y reaccionó con rapidez, cogió las llaves de casa y se acercó a mí. Cuando Irez desapareció por el descansillo salimos tras ella. Agazapados la vimos pasar de largo la segunda planta, bajamos de puntillas hasta allí justo a tiempo para verla desaparecer por la puerta del número 2 en la primera planta.
-Pero si en el número dos no vive nadie – dijo Rapi extrañado. Lo cogí del brazo y tiré de él.
-Vamos a casa de la vieja – le susurré.
Lía abrió sin darnos tiempo a llamar siquiera .
-Llegáis justo a tiempo chicos, no sabéis lo que acabo de ver...-Lía estaba nerviosa, la papada se le agitaba frenéticamente.
-A Irez entrar en el número 2-solté fríamente.
Lía se sorprendió medio segundo pero se recuperó rápidamente.
-Muy listillos los niñitos, pero saben los niñitos quien estaba ya dentro?-su sonrisa era maligna, me sentí un momento como Hansel y Gretel (pero los macizos, los de la peli de ahora).Leyó la sorpresa en nuestra cara y se regodeó.
-Tito el de Ada!!!!!!!-nos escupió en la cara por la emoción.
-Qué me dices Mari!!!!!-mi hermanito cada vez me sorprendía más, estaba muy metido en el papel.
-Sí-dijo la vieja, -ha comprado el piso a espaldas de Ada, seguro que para traerse guarrillas. Ya lo he visto entrar varias veces sobre todo por las noches, menos mal que me avisa el sensor de movimiento que he instalado en la mirilla para que no se me escape nadie.
-Sensor de movimiento?-Rapi parecía impresionado.
Los miré a los dos alucinada, se lo estaban pasando bomba.
-Y bueno, hacemos algo?- Pregunté tímidamente, - Me da pena de Ada.
-Lo tengo todo preparado-se emocionó Lía,-le voy a mandar un sms a Ada ahora mismo contándoselo todo y después nos sentamos en la mirilla con unos tentempiés a esperar la movida.
Dicho y hecho, la vieja escribió el sms y sacó unas bandejitas con entremeses varios.Con la boca llena de queso dijo:
-Os aviso, la mirilla es mía.
Rapi sugirió poner una web cam en la mirilla y verlo todo en la tele desde el sofá. A Lía se le iluminaron los ojos .
-Se puede hacer eso?-Preguntó con más queso en la boca.
-Pues no lo sé-dijo Rapi-pero como ésta es una historia que inventa mi hermana, pues sí, está todo permitido y es todo totalmente posible.
Rapi se puso manos a la obra y en un rato estábamos los tres en el sofá mirando en la tele el rellano vacío de la primera planta.
-Quiero esto para” a diario”-dijo Lía con los ojos chispeantes por la emoción,-hazme presupuesto Ratpenat y me lo instalas.
La espera fue larga, sobre todo porque el final de la historia pasó volando. Vimos como Ada llegaba al descansillo, pero no picó al número dos, se agazapó pegada a la pared y esperó. Nos comíamos las uñas de la impaciencia. Por fin los amantes de Teruel terminaron lo que estaban haciendo y salieron por la puerta para darse de morros con Ada.Ésta parecía tranquila, sacó un jarrón chino de una bolsa de “corta tus ingles” y al grito de “Arpía, esa vida era mía” se lo estampó a Irez en toda la cabeza. Irez cayó redonda. Tito tiró de ella hacia el número dos y cerró la puerta. Ada subió a su casa a por una escoba y un recogedor y recogió lentamente los trozos del jarrón esparcidos por el suelo. Después miró a Tito y le dijo:
-Y tú tira pa casa que te voy a dar lo tuyo ahora.
Tito agachó las orejas y desapareció escaleras arriba.
Asesino:Ada
Motivo:Arpía,esa vida era mía
Arma: Jarronazo en la cabeza y asunto resuelto
Pregunta extra: Tito
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ada »

Como siempre Yuyu , tu hipótesis súper currada :D bueno y las demás también ;)

Yo esperare , tengo que pensar , el caso parece sencillo pero de sencillo nada. Irez has dejado el listón muy alto , espero no ganar ;)
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

inmax escribió:Ay, que llevo unos cuantos días sin pasarme, y ya veo que hay caso nuevo, encima de Iréz :ola: ¡Enhorabuena, guapa, el que la sigue la consigue! :cunao:
:oops: :60: ¡Gracias! Parece que he ganado el Óscar por estar muerta :cunao:
Sinkim escribió:Iréz, un caso muy bueno, y la historia está muy bien contada, me ha gustado mucho, ¡Felicidades por tu primer caso! :60: :60:
Sinkim, no me hagas la pelota que así no vas a conseguir puntos extras :lengualarga: :lengua: :lengua: :60: :60:
si acaso te doy mi dirección, y ya me mandas lo que creas conveniente
Ada escribió:Irez has dejado el listón muy alto , espero no ganar ;)
Todo depende ti, Ada. Yo me creía incapaz de crear un caso, y mírame :mrgreen: ¡todos asesinos! :cunao:

Jajajaja, yuyu. Me encanta !! Sobre todo la frase de "-Pues no lo sé-dijo Rapi-pero como ésta es una historia que inventa mi hermana, pues sí, está todo permitido y es todo totalmente posible" Espero que vaya bien la amistad con Lía :cunao: :dragon:

Sinkim, buena hipótesis. Sobre todo el final :P
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Una hipótesis genial, Yuyu :lol: :lol:

Toda la parte de la mirilla y el espionaje es genial :cunao: :cunao: :cunao: Aunque te ha faltado poner este emoticono :palomitas:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Historia de una escalera - 2a parte

Justo en ese momento escuché a ese tal Ireki proferir un grito desde el piso de abajo: "¡Socorro, que me matan!!". Al momento salí de la casa de Sinkim y me encontré a un aterrorizado Ireki rodeado por Lía, tito y Ada, ambos tres con sendos cuchillos en la mano. Por suerte llegó Nuevo alarmado por los ruidos, y en menos de un minuto entre mi porra policial y sus insospechados y a la vez impresionantes conocimientos sobre artes marciales y defensa personal, conseguimos reducir a esos tres sinvergüenzas. Cuando todo se hubo calmado e Ireki pudo respirar tranquilo, me contó toda la historia, una historia demasiado enrevesada y absurda para que pudiera ser falsa:
-Querían matarme, esos tres desgraciados venían a por mí para acabar conmigo porque tengo lo que ellos llevan años ansiando.
-¿Y qué es, Ireki? -pregunté deseoso de desentrañar el misterio.
-Dinero, todo se basa en el dinero.
-Explícate mejor, por favor.
-Soy adoptado, y hace un año me enteré de quién era mi madre biológica.
-Vive aquí, ¿verdad?
-Vivía. Murió hace seis años.
-Vaya, lo siento mucho. ¿Y cómo te enteraste de que vivía aquí? -aunque quizá la verdadera pregunta que quería hacerle era adónde conduciría esta historia.
-Hace seis años me escribió una carta contándome toda la verdad, pero mis padres adoptivos me lo ocultaron hasta hace un año. En la carta decía que sentía muchísimo haberme abandonado y quería conocerme. Decía que ya tenía dos hijos y que su situación no era muy buena económicamente, pero que en un futuro próximo todo eso cambiaría y que podría darme todo lo que no me había dado en años.
-Intuyo que ahora viene un "pero"...
-Cuando fui a llamarla para concertar la cita me dijeron que había muerto; al parecer se había suicidado unos días después de haber mandado la carta. Yo no lo podía creer: ¿cómo puede ser que estuviera deseando concerme y de repente se suicide?
-A lo menor la pena por haberte abandonado era demasiado grande...
-No, usted no leyó esa carta. ¡Ella me quería!
-Está bien, te creo. ¿Qué hiciste después?
-Decidí a venir aquí para averiguar qué le había pasado realmente a mi madre. Durante la semana iba a la academia donde estudio para ser policía, y los fines de semana me dedicaba a investigar todo el edificio. Nuevo me ha sido de mucha ayuda; sus conocimientos de informática y electrónica me han ayudado a pinchar los teléfonos y a colocar cámaras espía y micrófonos por todo el edificio, con la esperanza de poder averiguar algo que me ayudara a saber qué ocurrió.
Había que reconocer que el chico tenía agallas y una buena formación. Habría sido un muy buen policía.
-Y supongo que descubriste algo...
-Vaya que si descubrí. ¡Esa sinvergüenza de Iréz fue la culpable de todo! ¿Ha visto ese pisito que tiene tan mono y espacioso en el ático? Pues no contenta con eso también es propietaria del piso número 2. Y todo por las ansias de tener por tener. ¡Si ni siquiera usa el piso 2.
-No me constaba que nadie viviera en el piso 2 -la cosa ya no había por dónde cogerla.
-Esa bruja de tres al cuarto se lo sacó a Leonita, la anterior propietaria. Era una señora mayor muy rica que había decidido abandonar su vida en las altas esferas para llevar una existencia más relajada. Era muy amiga de mi madre, y le quería dejar su casa y su dinero cuado muriera. Pero la muy brujade Iréz se enteró, se "quitó de en medio" a mi madre y coaccionó a Leonita para que dejara la casa a su nombre. Aunque no consiguió que le dejara todo su dinero; lo había escondido y no permitió que se lo quedara.
-Me dejas impresionado. ¿Y de todo eso te enteraste pinchando teléfonos e instalando micrófonos? -mi sorpresa era mayúscula como poco. Este chico tenía auténtica madera de espía.
-Aún no se ha dado cuenta del asunto, ¿verdad? Esos tres salvajes que venían a por mí lo sabían todo desde el principio; al parecer era un secreto a voces entre ellos que Iréz había acabado con mi madre por el piso y el dinero, e intentaron sobornarla: o se repartían el dinero entre los 4 o irían a la policía a contarlo. Pero Iréz fue más listo que ellos; a base de darles largas consiguió que mantuvieran la boca cerrada durante estos últimos 5 años, alegando que sólo ella sabía dónde estaba el dinero -cosa que era mentira- y que si iban a la policía no recibirìan ni un céntimo.
Ahora venía la pregunta delicada.
-Supongo que cuando te enteraste de todo... estarías muy enfadado con Iréz -sabía que debía elegir mis palabras con tacto.
-Sé lo que está insinuando inspector, pero por mucho odio que tuviera dentro de mí yo jamás sería capaz de hacer algo así. Proteger y servir, ¿recuerda? No, lo que hice fue pedir consejo.
-¿Y a quién se lo pediste, Ireki?
-A... a mi padre. Al biológico, el de verdad...
En ese momento le vi echar una rápida mirada por detrás de mí; casi instantánea, pero me bastó para acabar de unir las piezas.
-Y supongo que el hecho deser usted el único viudo del edificio tiene mucho que ver en el asunto, ¿verdad señor Sinkim?
En ese momento Sinkim, que había mantenido su entereza, se derrumbó.
-¡¡Fue un terrible accidente!! Cuando Ireki me explicó quién era -mi hijo, nada menos, ése al que tuvimos que abandonar mi mujer y yo por problemas económicos-, qué hacía aquí y qué había descubierto perdí los estribos. Fui totalmente fuera de mí a buscar a Iréz y la encontré en el piso 2. Le conté todo lo que había descubierto y le pedí explicaciones. Aunque no se lo crea, yo tampoco soy capaz de matar; sólo estaba furioso con Iréz por haber destruido a mi alma gemela por un estúpido piso. Pero supongo que ella me vio tan rabioso que sintió miedo e intentó huir. Incluso intentó llamar por teléfono, pero estaba tan nerviosa que se le resbaló el auricular... ¡Fue un accidente, lo juro! ¡Intentó huir de mí y tropezó! Su cabeza fue a dar contra el pico de la mesa. Tiene que creerme, por favor...
-Lo peor de todo es que le creo. En los muchos años que llevo en el Cuerpo nunca había escuchado una historia como ésta. De hecho, es tan liosa y surrealista que seguro que ya se me ha olvidado. Quién sabe puede que la muerte de la señorita Iréz fuera natural, o que se tropezara sin más.
Los ojos de Sinkim se llenaron de lágrimas mientras me abrazaba con todas sus fuerzas. Aunque había algo que aún me reconcomía.
-Lque aún no entiendo es por qué Lía, tito y Ada perseguían a Ireki de esa forma...
-Fue por el dinero. Ellos pensaban que yo había matado a Iréz y que sabía dónde estaba el dinero, pero no lo sé. Aunque ellos no me creyeron.
-Es muy extraño, hemos registrado el piso 2 y no hay ni rastro de ningún dinero.
-Quién sabe -contestó Ratpenat mientras le echaba una mirada de reojo y una fugaz sonrisa a su hermana yuyu-; puede que eso nunca se descubra.

Asesino: Sinkim (indirectamente)
Arma: Golpe certero sin dejar rastro.
Motivo: Arpía, esa vida (la de su esposa) era mía.
Pregunta extra: el piso 2 era de Iréz.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Siento el tochazo (estaba inspirado) y sobre todo por la falta de párrafos, pero desde el móvil .o doy pa' más.

Acabo de leer la hipótesos de yuyu :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Qué grande!!! Desde ya pido que este caso lo gane sí o sí yuyu aunque no haya acertado nada sólo por el buenísimo rato de carcajadas que me ha hecho pasar :60: :60: :60:

Mañana busco el resto de hipótesis y las leo, que después del tochaco que acabo de plantar estoy cansado :P
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ratpenat escribió:A fer la mà! Dijo Ratpenat para sí. Quería matar a todo el bloque, pero tuvo que contenerse porque no era plan, después de que alguien matara a esa Iréz, demasiado revuelo... Decidió buscar empleo en un matadero y cargándose vacas día sí, día también, encontró la felicidad.

A la única que quizá le sentaba mal que muriese Iréz era a Lía, porque le limpiaba la ropa y le fregaba los platos de vez en cuando. Se pasó el resto de su vida tapones en los oídos para que los de arriba no le molestasen. Cuando se fueron del piso, tardó dos años en enterarse. Tiró los tapones y compró veinte gatos.

Ireki y Ouhartenn se montaban tríos con Iréz con la tontería de las películas. Ningún interés en matarla, vamos. Una vez perdieron a Iréz, sedujeron a Yuyu y siguieron igual. Con el tiempo se dieron cuenta de su amor y dejaron a Yuyu, se fueron del bloque para vivir en un adosado, adoptaron una niña muy mona y cotilleaban a los vecinos con un telescopio.

Tito y Ada odiaban a Iréz. De familia conservadora cien por cien, consideraban que lo de los tríos era cosa del diablo, que vamos que estaban atacando a la familia tradicional y se ofendían por sus actos. Se alegraron mucho de saber que Iréz ardía en el infierno. Si es que no se puede no ser temeroso de Dios... Luego se fueron del piso porque aquella desvergonzada de Yuyu hizo otro tanto.

A Yuyu no le gustaba Iréz, porque su padre estaba encaprichado de ella y la otra se aprovechaba. Pero no la mató, aunque estuvo a punto. A ver si así, de paso, podía liarse con Nuevo o Ireki... Acabó haciendo un voluntariado en África y luego se volvió guerrillera por la liberación de un pueblo que estaba en manos de una mafia africana relacionada con el gobierno.

Sinkim quedó soltero con la viudez y pretendía a Iréz, pero nada de nada. De todas maneras estaba tan convencido de que acabaría queriéndole que siguió ciego de amor. Ella le decía que era su amigo, que era como un hermano, que si me pagas la cena, que si me compras un coche... Un día ella le dijo que le presentaría a su novio y él, rojo de ira, cogió lo primero que tuvo a mano y se la cargó.

Asesino: Sinkim.
Motivo: ¡Que yo no me quedo sin ti!
Arma: jarronazo en la cabeza y asunto resuelto.
Pregunta extra: Gisso, que nos ha abandonado.


qué verdazzz más grande Rat, yo no quería que muriese la pobre 8)
Me gustó mucho tu hipótesis, esta vuelta he deciddido que leeré las hipótesis aunque no haya escrito la mía, para poder comentar.
Qué violento Sinkim ¿NO? y parecía buenecito el dragón :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

halaaa, ya no me da tiempo a leer más luego sigo
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja Rat, sigo pensando que estaría curioso ver un caso tuyo. Me lo imagino como una película gore de serie B :lol:

Sinkim, tu hipótesis como siempre muy realista y humana. Me encanta :D
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

-Inspectora, tiene una visita con relación al caso de los vecinos
-Hágale pasar a la sala

La verdad es que el caso se estaba complicando, por las reacciones de la gente cualquiera podría ser el sospechoso. Noté mentiras, quizás tendría que hacer la prueba del polígrafo, pero necesito pruebas.
Para mi sorpresa quienes estaban en la sala eran Ireki y Ada de quienes menos información pude sacar.

-Buenos días, ¿en qué puedo ayudarles?
-Creemos saber quién mató a nuestra vecina- Dijo Ireki. Ada miraba al suelo, parecía tener miedo de algo.
-Díganme.
-La clave está en el propietario del segundo piso-Ireki continuaba hablando- Deben investigar quien es el propietario. El piso lleva vacio años, pero está totalmente amueblado.

Era cierto, el piso estaba amueblado con gusto, y daba señales de estar habitado, no había polvo acumulado que diese a entender que nadie vivía allí.

-Continúe por favor- Me recline hacia delante, apoyando los codos sobre las rodillas.
-Lo mejor será que empiece por el principio-Miró a Ada de manera que parecía pedirle permiso para contar la historia, esta parecía aterrada, aún así asintió sin pronunciar palabra. – Mire inspectora, mi compañero y yo no llevamos demasiado tiempo en el edificio, pero enseguida nos dimos cuenta que algo ocurría allí, parecía que todos los vecinos escondían un oscuro secreto, no sé cómo decirle. ¿Cree que la señora del primero no sabe quien vivía enfrente de su casa? Esa mirilla era como una garita de vigilancia, aunque esté mayor, de oído va muy bien la vieja, y al mínimo ruido se pone en la mirilla.
“Quizás Nuevo no quería ver lo que ocurría, desde el primer día se fijó en Iréz y quedo prendado de ella, pero toda la trama se remonta a años antes, años de la posguerra.

¿Sería posible? Aquello parecía demasiado gordo.

-¿Como sabe usted todo esto señor Ireki?
-Soy escritor, escribo novelas de misterio, estoy preparando un libro, y digamos que tengo buenas dotes de investigador, me gusta la veracidad de mis relatos, que sean lo más reales posibles. Además Ada sabe toda la verdad, lleva guardando el secreto demasiado tiempo.
“Como iba diciendo. En la posguerra, la señor Lía era una muchacha joven y atractiva según parece, y se codeaba con la alta sociedad de la época, ya sabe, como eran las cosas entonces, franquistas, si querías ser alguien en aquella época debías juntarte con esa… Gente.
“Lía era joven, y tenía sueños de ser cantante, y lo habría sido de no ser por la voz. En caso es que su atractivo le llevó a ser mas acompañante que otra cosa, ya me entiende, rodeada de aquellos ricachones que defendían las bases de la familia, pero a la mínima oportunidad no dudaban en acostarse con una joven mujer que hiciese cosas que sus mujeres ya no hacía. El caso es que un ‘político’ muy influyente de aquella época se enamoró de nuestra vecina del primero, llegó a comprarle el piso donde ella vive ahora para sus encuentros.
“Ya se lo imagina, Lia no tenía más que estar preparada para las visitas de esta persona tan importante. Pero ocurrió lo que tenía que ocurrir, la vida se abre paso, y Lia quedo embarazada.
-Ireki, por favor, le ruego que vaya usted al grano.
-Está bien, está bien- Volvió a mirar a Ada, que parecía compungida.- En total, Lía se quedó embarazada tres veces, y sus tres hijos viven en el edificio. El mayor, Sinkim, y después Tito.
-¿Y el tercer hermano?
-Hermana querrá decir. Pero de distinto padre. Lía se enamoró de otro hombre, pero no podía dejar al padre de sus hijos. Esa hermana pequeña, fue Iréz. Este político, aunque fuese un mal marido, parecía que quería redimir sus errores, e intentando ser buen padre, compró el resto de los pisos del edificio para que sus dos hijos mayores tuviesen un sitio donde vivir. Pudo comprarlos todos menos el piso 2, que lo compró otra persona.
-¿Quién es el propietario?
-Gisso, el padre de Iréz- En este momento fue Ada quien habló. – Gisso y Lía estaban enamorados, no podían estar juntos ya que los dos podrían acabar muertos. Por salvar a Iréz, siempre ocultaron su amor, y siempre ocultaron la existencia de Iréz, así Lía podría seguir viviendo de la pensión que rigurosamente le pasaba su primer amante, mientras Iréz se fue a vivir con su padre, hasta que este le contó la verdad.
“Iréz intento destapar la trama, pero sería demasiado obvio si se mudaba directamente al piso de Gisso, así que se compró el quinto piso e intentar destapar la trama desde dentro, usaba el piso de su padre como centro de operaciones, si revisan a fondo, encontrarán información que fue recogiendo Irez a lo largo de los años, pero encontró mucho mas, casos de corrupción y crímenes de la posguerra que podían meter a toda esta extraña familia en la cárcel de por vida.
-¿Cómo supo todo esto Ada?
-Yo…- Ada se sonrojó- Era la amante de Iréz, imagínese… Aunque vivamos en el siglo XXI, mi marido y su hermano tenían una mente muy retrógrada, las dos podíamos morir por ello.
“El caso es que Lia descubrió que Iréz usaba el segundo piso muy a menudo, así que envió a Tito para saber qué pasaba. Tito descubrió todo el pastel y golpeó a Iréz matándola. Me lo contó Tito aquella misma noche, el no sospechaba lo nuestro y aún me ama, por eso me lo contó…

Asesino: Tito
Motivo: Arpia, esa vida era mía
Arma: Golpe certero sin dejar rastro.
Pregunta extra: ¿Quien es el propietario de la puerta 2? Gisso
Última edición por Ireki el 08 Feb 2013 13:44, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Bueno, aqui os dejo la hipotesis... En principio iba a ser parecida a la de Nuevo, pero he decido cambiarla para que no haya acusaciones de plagio ;)
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Nono Ireki, aquí la única que plagia hipótesis es Lía :lol:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Nuevo, Ireki, unas hipótesis geniales, muy curradas y imaginativas, felicidades :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Sinkim escribió:Tito estaba feliz, había conseguido despistar a la policia y su esposa Ada estaba tan aterrorizada que había sido incapaz de acusarle de los malos tratos y del asesinato a pesar de que, en un alarde de chulería la había dejado sola con la excusa de ir a por un vaso de agua :twisted: :twisted:

Esa entrometida de Iréz estaba ayudando a Ada a escaparse de casa y hasta tenían pensado denuciarle, a él, pero quién se había creido que era esa niñata... pero él se había encargado de dejarle muy clarito que con Tito no se juega, un golpe certero en la cabeza con el martillo y asunto arreglado :twisted: :twisted:

Lo que Tito no sabía es que Iréz aparte de buenos consejos le había dado a Ada un veneno muy potente, insipido e inoloro y que esta noche Tito iba a disfrutar de su última cena :twisted: :twisted:

Asesino: Tito Plauto
Motivo: Arpia, esa vida era mía
Arma: Golpe certero sin dejar rastro.
Pregunta extra: En el 2º piso viven unos vecinos de intercambio (aunque en realidad hay animales y todo :twisted: ) que vienen de vez en cuando, como Inmax, Lifen, Leonita, Gisso... :lol: :lol:


Oye Sinkim!!!! creo que es la primera hipótesis tuya que puedo leerme entera :cunao: :cunao: :cunao: :60:
Y además no has sido el primero en poner hipótesis 8)
Y encima has sido el sospechoso de la primera hipótesis 8)
Creo que sin duda en esta muerte has tenido un papel protagonista, que lo sepas y entiendas :twisted:
Tito no ha sido :noooo:, él solo busca el ligoteo y las paternidades multiples :cunao:
1
Cerrado