El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

yuyu escribió:Lía me estaba enseñando a ser una buena maruja. Me adiestraba en las oscuras artes del espionaje vecinal. La verdad es que no tenía nada mejor que hacer en mi tiempo libre. El caso es que yo compartía algo de mi sabiduría con mi hermano Ratpenat y aquel día nos encontrábamos pegados a la pared con sendos vasos escuchando una conversación que mantenía Irez, presumiblemente con el teléfono.
- No pienso bajar!!! Me tienes “jartita” ya con tus tonterías, o estás conmigo o no lo estás!!!!!!!!
Silencio.
Que no, si quieres verme subes tú!!!!
Silencio otra vez.
Después Irez colgó el teléfono y el golpe hubiera sido audible incluso sin los vasos. Me acerqué corriendo a la mirilla de la puerta, no había movimiento. Rapi fue directo a la ventana, estábamos bien sincronizados. Me señaló muy bajito que no había nadie. De repente oí la puerta de Irez cerrarse de un golpe y me colgué de la mirilla. Se iba. Le hice gestos a Rapi y él los entendió y reaccionó con rapidez, cogió las llaves de casa y se acercó a mí. Cuando Irez desapareció por el descansillo salimos tras ella. Agazapados la vimos pasar de largo la segunda planta, bajamos de puntillas hasta allí justo a tiempo para verla desaparecer por la puerta del número 2 en la primera planta.
-Pero si en el número dos no vive nadie – dijo Rapi extrañado. Lo cogí del brazo y tiré de él.
-Vamos a casa de la vieja – le susurré.
Lía abrió sin darnos tiempo a llamar siquiera .
-Llegáis justo a tiempo chicos, no sabéis lo que acabo de ver...-Lía estaba nerviosa, la papada se le agitaba frenéticamente.
-A Irez entrar en el número 2-solté fríamente.
Lía se sorprendió medio segundo pero se recuperó rápidamente.
-Muy listillos los niñitos, pero saben los niñitos quien estaba ya dentro?-su sonrisa era maligna, me sentí un momento como Hansel y Gretel (pero los macizos, los de la peli de ahora).Leyó la sorpresa en nuestra cara y se regodeó.
-Tito el de Ada!!!!!!!-nos escupió en la cara por la emoción.
-Qué me dices Mari!!!!!-mi hermanito cada vez me sorprendía más, estaba muy metido en el papel.
-Sí-dijo la vieja, -ha comprado el piso a espaldas de Ada, seguro que para traerse guarrillas. Ya lo he visto entrar varias veces sobre todo por las noches, menos mal que me avisa el sensor de movimiento que he instalado en la mirilla para que no se me escape nadie.
-Sensor de movimiento?-Rapi parecía impresionado.
Los miré a los dos alucinada, se lo estaban pasando bomba.
-Y bueno, hacemos algo?- Pregunté tímidamente, - Me da pena de Ada.
-Lo tengo todo preparado-se emocionó Lía,-le voy a mandar un sms a Ada ahora mismo contándoselo todo y después nos sentamos en la mirilla con unos tentempiés a esperar la movida.
Dicho y hecho, la vieja escribió el sms y sacó unas bandejitas con entremeses varios.Con la boca llena de queso dijo:
-Os aviso, la mirilla es mía.
Rapi sugirió poner una web cam en la mirilla y verlo todo en la tele desde el sofá. A Lía se le iluminaron los ojos .
-Se puede hacer eso?-Preguntó con más queso en la boca.
-Pues no lo sé-dijo Rapi-pero como ésta es una historia que inventa mi hermana, pues sí, está todo permitido y es todo totalmente posible.
Rapi se puso manos a la obra y en un rato estábamos los tres en el sofá mirando en la tele el rellano vacío de la primera planta.
-Quiero esto para” a diario”-dijo Lía con los ojos chispeantes por la emoción,-hazme presupuesto Ratpenat y me lo instalas.
La espera fue larga, sobre todo porque el final de la historia pasó volando. Vimos como Ada llegaba al descansillo, pero no picó al número dos, se agazapó pegada a la pared y esperó. Nos comíamos las uñas de la impaciencia. Por fin los amantes de Teruel terminaron lo que estaban haciendo y salieron por la puerta para darse de morros con Ada.Ésta parecía tranquila, sacó un jarrón chino de una bolsa de “corta tus ingles” y al grito de “Arpía, esa vida era mía” se lo estampó a Irez en toda la cabeza. Irez cayó redonda. Tito tiró de ella hacia el número dos y cerró la puerta. Ada subió a su casa a por una escoba y un recogedor y recogió lentamente los trozos del jarrón esparcidos por el suelo. Después miró a Tito y le dijo:
-Y tú tira pa casa que te voy a dar lo tuyo ahora.
Tito agachó las orejas y desapareció escaleras arriba.
Asesino:Ada
Motivo:Arpía,esa vida era mía
Arma: Jarronazo en la cabeza y asunto resuelto
Pregunta extra: Tito

jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
buenísima yuyu, hasta te perdono los piropos que has echaso sobre mi persona :mrgreen:
Ahora, guapina, de enseñarte yo nada, tú naciste aprendida de tó lo malo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Muy buenas todas las hipótesis. La que más me gusta es la de Ireki que deja caer que lo mismo tengo yo el dinero!!!!!! jua jua jua (risa maligna se entiende) Rapi, hermano, ya me viste... :icon_mutis:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Nuevo, muy buena. Me ha molado mucho. Aunque fuera yo la mala, malisíma :twisted: :cunao:

Ireki, me mola tu enfoque histórico-misterioso. Me mola.

¿Tito, lía, Ada, por donde andáis? Quiero leer las vuestras !! :dragon:

Yuyu ¡quieta para ahí! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Sinkim escribió: Pregunta extra: En el 2º piso viven unos vecinos de intercambio (aunque en realidad hay animales y todo :twisted: ) que vienen de vez en cuando, como Inmax, Lifen, Leonita, Gisso... :lol: :lol:
Tenías que haberte mojado, Sinkim. No vale decirlos todos :eusa_naughty:
yuyu escribió: Rapi
¿Qué es eso? Estas hermanas mayores... :8_siii_siii:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Ouhartenn escribió:Jajajaja Rat, sigo pensando que estaría curioso ver un caso tuyo. Me lo imagino como una película gore de serie B :lol:
Si algún día me toca morir, no decepcionaré. :honores:

Por cierto la tuya me ha encantado. Así que Ireki es también mi hermano... la trama se complica.


Ireki: bueno, tú ya nos tienes a todos mezclados, Hellblazer! :cunao:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Lía :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:

Rat, es que el piso es un piso de invitados para que los foreros puedan dormir cuando vienen al Cluedo, no está la misma gente todo el rato :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Lía escribió:qué verdazzz más grande Rat, yo no quería que muriese la pobre 8)
Me gustó mucho tu hipótesis, esta vuelta he deciddido que leeré las hipótesis aunque no haya escrito la mía, para poder comentar.
Qué violento Sinkim ¿NO? y parecía buenecito el dragón :dragon: :dragon:
¿De dónde eres Lía? eso suena muy levantino.
Sinkim es bueno, lo que pasa es que Iréz se aprovecha de él y le hace sufrir.
Hipotéticamente, claro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Me he dado cuenta de que Nuevo es el único que explica la llamada telefónica a la policía!!!!!!! Yo no me acordé más de ella!!! :eusa_clap:
Ratpenat, como coprotagonista que eres en mi realidad me resultaba cansino escribir todo el rato tu nick completo. Pero la verdad que tendría que ser Ratpi para que quedara mas chulo. Y si, tengo un hermano pequeño al que nunca llamo por su nombre :cunao: :cunao: .
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ada »

Solo había visto la hipótesis de Yuyu .

RAT , me ha encantado la tuya .....quiero q sepas q más levantino que "FER LA MA" solo esta la paella .

NUEVO cuando termines la carrera tienes que trabajar de guionista en Venezuela , te vas a forrar .

SINKIM , muchas gracias por salvarme de un maltratador si no lo hubieras echo tu , me hubiera fugado al polo norte

IREKI por una vez en la vida no soy una lagarta soy una machota :meparto:


IREZ mi hipótesis está hilvanada (dudo que gane )
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

yuyu escribió:Me he dado cuenta de que Nuevo es el único que explica la llamada telefónica a la policía!!!!!!! Yo no me acordé más de ella!!! :eusa_clap:
Yo también me di cuenta, y no lo dije. Lo tendré en cuenta en los puntos :boese040:
Ada escribió:IREZ mi hipótesis está hilvanada (dudo que gane )
¡Animo, Ada! Que no se diga :402: :wink:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

:arrow: tito p ; "Como presidente de la comunidad de vecinos declaro abierta la sesion para dilucidar quien es el responsable de la muerte de nuestra querida ex inquilina pelirroja de la puerta 5, nuestra estimada Irez"

:arrow: Lia ; "protessssssssssssssto :comp punch: :comp punch: :comp punch: esa mosquita muerta no era mas que eso , una cotilla que hurgaba en toda la vecindad"

:arrow: nuevo e ireki a la vez; "como pareja gay de hecho constatamos que era una buena amiga, nos traia el vino y la peli en blu ray para la cena de los viernes"

:arrow: sinkim; "pero que indignacion, vaya con la proletaria del primero, personalmente como propetario del fogon del dragon, no pongo la carne en el asador, puedo reafirmar que era una jovencita muy educada y aunque de clase baja, española y de derechas, siempre dispuesta a pedir azucar o mantequilla pero de manera elegante"

:arrow: tito p ; "yuyu y rat, alguna pista segun vosotros :?: :?: :?: me consta que os invitaba al cine esporadicamente y alguna vez saliais de copas :074:

:arrow: yuyu; "irez me confesó que estaba embarazada y que el padre era vecino de la comunidad" :dragon: :dragon: :dragon:

:arrow: rat; "quizas sea el vecino del segundo, el fantasma ese que está de ocupa desde que lo desaució el banco, pseudoabulafia creo que se llama, dicen que tiene un manual sobre tecnicas de como ligar, igual lo llevó a cabo con nuestra amada irez"

:arrow: tito p; "nada que comentar querida esposa :?: :?: :?: "

:arrow: ada, rompiendo en sollozos; "fui yo :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: fue un accidente me excedi con la cantidad, pero la culpa la tienes tu :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: que la habias conquistado , solo quedamos en que seria sexo para un fin, para tener un vientre de alquiler y que tuvieramos un hijo... pero ella me dijo que tu le dabas cariñitos y que os ibais a fugar a brasil :dragon: :dragon: :dragon:, yo solo queria que perdiera el niño "

asesina ; ada
Motivo: Arpia, esa vida era mía
Arma: un poco de cianuro en la sal que siempre te dejo
¿Quien es el propietario de la puerta 2?: el vecino fantasma pseudoabulafia
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Ada escribió:SINKIM , muchas gracias por salvarme de un maltratador si no lo hubieras echo tu , me hubiera fugado al polo norte
Pues en buena hora te he salvado que en el Polo Norte hace mucho frío :cunao: :cunao: :cunao:

Tito, muy bueno lo de Pseudo :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jaaaaaajajaja es un capi de La que se avecina total!!! Lo de Pseudo también pensé en ponerlo yo al principio (que nos vigila mucho pero se muestra lo justo. Misterioso que es él :P). Me ha encantado tito :lol:

Y ya sólo quedan Ada y Lía. A este paso nos vamos a ventilar el caso en un tiempo record! E incluso antes de pasar de la página 500 :dragon:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ratpenat escribió:
Lía escribió:qué verdazzz más grande Rat, yo no quería que muriese la pobre 8)
Me gustó mucho tu hipótesis, esta vuelta he deciddido que leeré las hipótesis aunque no haya escrito la mía, para poder comentar.
Qué violento Sinkim ¿NO? y parecía buenecito el dragón :dragon: :dragon:
¿De dónde eres Lía? eso suena muy levantino.
Sinkim es bueno, lo que pasa es que Iréz se aprovecha de él y le hace sufrir.
Hipotéticamente, claro :mrgreen:
Sí, vivo en Levante :D



Jopé qué rápidos ¿no????? No vamos a poder disfrutar de esta muerte tan tan ¿tan deseada? :cunao: :cunao:
Yo hasta el martes no creo que pueda poner hipótesis :? Y me quedé a mitad de leer las vuestras, a ver si esta noche puedo leer alguna más.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Ada escribió:Solo había visto la hipótesis de Yuyu .

RAT , me ha encantado la tuya .....quiero q sepas q más levantino que "FER LA MA" solo esta la paella .
Tú también debes de ser de por ahí, si me leíste en lfe en valenciano 8)
Cerrado