k facil es hecharle la culpa a la nueva... :icon_no_tenteras:
Por cierto, me encanta la cantidad de nombres que me habeis puesto ya!!!

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Jajaja no sabes cómo te entiendo...Beetlebum escribió:Desaparezco un par de días y aqui se me acusa de todo??? pero que es esto!!!
k facil es hecharle la culpa a la nueva... :icon_no_tenteras:
[color=#804080/]
mis felicitaciones por la hipotesis Bety ,ademas, lo dicho, es posible que seas la nueva fiambreBeetlebum escribió:
Culpable: Gisso
Arma: una rica tarta de almendras con sabor a veneno, para no perder las buenas costumbres.
Motivo: Una racion de venganza servida bien fresquita.[/color]
Gracias!Ahora mi nombre ha derivado a Bety??jaja porque queréis ver muertos a los nuevos??es un rito de iniciación o algo así??:Ptito plauto escribió:mis felicitaciones por la hipotesis Bety ,ademas, lo dicho, es posible que seas la nueva fiambreBeetlebum escribió:
Arma: una rica tarta de almendras con sabor a veneno, para no perder las buenas costumbres.
Gracias!!aunque creo que me los rompen mas a mi por lo visto...Sinkim escribió:Beetlebum, vas rompiendo corazones![]()
Muy buena hipótesis
que va jamía, si yo soy virgencito en esto de ser fiambre y llevo aqui ya unos mesesBeetlebum escribió:tito plauto escribió:mis felicitaciones por la hipotesis Bety ,ademas, lo dicho, es posible que seas la nueva fiambreBeetlebum escribió:
UUuuy si acierto a la primera me linchan por aquí igual que al Nuevo!!!jajatito plauto escribió:
que va jamía, si yo soy virgencito en esto de ser fiambre y llevo aqui ya unos meses, solo te confirmaba que tu hipotesis es muy plausible de ser elegida
eso de Betty la nueva me recuerda a Betty la fea...Ouhartenn escribió:Pero bueno!! Hasta Betty la Nueva se mete conmigo... esto no, ¿eh? Al menos hacedlo en privado para que no me entere