El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Lía escribió: Pseudo monísimo el disfraz pero te recuerdo que
eres veterianrio , no pintor :wink:
Lía, lo mío no es un disfraz, sino un traje típico parisino. :lengualarga:
Es cierto que soy veterinario, pero también soy buen pintor y soy sensible al arte y la belleza.
O si no, ¿Por qué te crees que Giada me tiene tan loquito?

Gisso, si necesitas ayuda con tus animales, aquí tienes mi tarjeta. Y ya sabes, lo importante es hacerles ver que tú eres el jefe de la manada. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

Pseudoabulafia escribió:O si no, ¿Por qué te crees que Giada me tiene tan loquito?
:lol: :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

uyyyyy , mira que si Pseudo resulta ser el asesino lo vas a pasar mal Giada , avisada quedas
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Bueno, pues ya os tengo a todos en la lista.

Que me da a mi que al final os voy a tener que hacer de guia yo.
No se por que me da que Lía va ha termina indispuesta. :lol:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Lía escribió:
Broniacuidadín no te vayas a venir conmigo pa el otro barrio colegui :mrgreen:
Un abrazo para todos y a la noche os cuento mi triste final , sniff
Oye! ni se te ocurra matarme ehh! :icon_no_tenteras: que te juro que al tercer día resucito de entre los muertos solamente para jalarte las patas ! :twisted:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Lía escribió:Gissotú te lo guisas y te lo comes , radiólogo de hacer radiografias jajajajaja y la granja solar me temo que no iba por ahí tampoco grgrgr. Bueno y para rematar preguntas por el muerto!!!!! YO soy la muerta , y a la noche os cuento cómo pasó . Luego vosotros teneis que descubrir quién fue y la causa con los datos que os de.
¿De verdad :shock: ? ¿Estás muerta y estoy foreando contigo :ojos4: !!!? Mira, que a mi estas cosas me dan yuyu :15: . No sabía que los espíritus utilizarais las nuevas tecnologías... Ahora mismo exorcizo el ordenador, antes de que salgas por la pantalla y te lleves mi alma y mis petisuis :lengualarga: . Y me gustaba más ser locutor de radio, jo...

Pseudo, contratado estas :60: . Y si necesitas alguna radiografías, ahora las tengo baratitas. 2x1 hoygan :boese040: ! :hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

veves escribió:Bueno, pues ya os tengo a todos en la lista.

Que me da a mi que al final os voy a tener que hacer de guia yo.
No se por que me da que Lía va ha termina indispuesta. :lol:

Mirala que mona es mi chica
¿indispuesta yo? está por ver , sabes que esto del morir no se me da muy bien :wink:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Bronia escribió:
Lía escribió:
Broniacuidadín no te vayas a venir conmigo pa el otro barrio colegui :mrgreen:
Un abrazo para todos y a la noche os cuento mi triste final , sniff
Oye! ni se te ocurra matarme ehh! :icon_no_tenteras: que te juro que al tercer día resucito de entre los muertos solamente para jalarte las patas ! :twisted:

jajajajajaja qué mala amiga eres . Mira lo bien que lo llevó Veves
jajajajaja ¿jalarte las patas qué es?
yo a estas horas también quiero jalar jamón
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

¿De verdad :shock: ? ¿Estás muerta y estoy foreando contigo :ojos4: !!!? Mira, que a mi estas cosas me dan yuyu :15: . No sabía que los espíritus utilizarais las nuevas tecnologías... Ahora mismo exorcizo el ordenador, antes de que salgas por la pantalla y te lleves mi alma y mis petisuis :lengualarga: . Y me gustaba más ser locutor de radio, jo...

Pseudo, contratado estas :60: . Y si necesitas alguna radiografías, ahora las tengo baratitas. 2x1 hoygan :boese040: ! :hola:[/quote]


Gissso , pensaba que estarías más ocupadito con las ovejitas de Inmax , cuantita guerrita dais,,
Haz lo que quiereas con el ordenador , haces bien en tener yuyu , porque ya empezó la cuenta atrás :twisted:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Joé, desaparezco 2 días y la que habéis liado por aquí :cunao:
Madre mía, he estado en el "Granjero busca esposa" y ni me enterao, pero gracias por elegirme Gisso :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Lía escribió:
Bronia escribió:
Lía escribió:
Broniacuidadín no te vayas a venir conmigo pa el otro barrio colegui :mrgreen:
Un abrazo para todos y a la noche os cuento mi triste final , sniff
Oye! ni se te ocurra matarme ehh! :icon_no_tenteras: que te juro que al tercer día resucito de entre los muertos solamente para jalarte las patas ! :twisted:

jajajajajaja qué mala amiga eres . Mira lo bien que lo llevó Veves
jajajajaja ¿jalarte las patas qué es?
yo a estas horas también quiero jalar jamón
A ti nunca te asustaron de pequeña que si te portabas mal o algo así venía el coco, o el diablo a "jalarte las patas" en la noche???? :lol: :lol:

Eso es que mientras tu estás tan cómoda durmiendo se te aparece el espectro te quita las cobijas y te hala los pies (jalar patas) :evil:
Muertita y todo, pero igual hay que explicarle con puntos y señales :roll:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Bronia escribió:A ti nunca te asustaron de pequeña que si te portabas mal o algo así venía el coco, o el diablo a "jalarte las patas" en la noche???? :lol: :lol:

Eso es que mientras tu estás tan cómoda durmiendo se te aparece el espectro te quita las cobijas y te hala los pies (jalar patas) :evil:
Muertita y todo, pero igual hay que explicarle con puntos y señales :roll:
Jolín, Bronia casi he entendido mejor la primera parte que la explicación. :D
Es que no tengo ni idea de que són las "cobijas" ni que es "halar" :lengua:

Aunque buscanado en la RAE, "cobija"= manta y "halar"=Tirar hacia sí de una cosa
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

inmax escribió:Joé, desaparezco 2 días y la que habéis liado por aquí :cunao:
Madre mía, he estado en el "Granjero busca esposa" y ni me enterao, pero gracias por elegirme Gisso :cunao: :cunao:
De nada Inmax :402: , aparte te has llevado un buen mozo recio curtido por mil ataques de picotazos de gallinas y pollos y alguna otra coz :vb_493: (y encima radiólogo, que no locutor :roll: ...). Y que sepas que conmigo nunca te faltara un jersey de lana 100% natural, cuando llegue el invierno. Encima están bien cuidadas gracias Pseudo :60: .

Bueno, a ver si tenemos caso. Es la primera vez que juego, así que no me hagáis mucho caso :lengua: . Saludos :hola: !
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Pseudoabulafia escribió:
Bronia escribió:A ti nunca te asustaron de pequeña que si te portabas mal o algo así venía el coco, o el diablo a "jalarte las patas" en la noche???? :lol: :lol:

Eso es que mientras tu estás tan cómoda durmiendo se te aparece el espectro te quita las cobijas y te hala los pies (jalar patas) :evil:
Muertita y todo, pero igual hay que explicarle con puntos y señales :roll:
Jolín, Bronia casi he entendido mejor la primera parte que la explicación. :D
Es que no tengo ni idea de que són las "cobijas" ni que es "halar" :lengua:

Aunque buscanado en la RAE, "cobija"= manta y "halar"=Tirar hacia sí de una cosa
:lol: yo tampoco es que me sepa explicar
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Bueno pues ha llegado uno de los momentos más difíciles de la vida ,
morir . Jopetas .
Como ya sabeis estamos en París , vamos a conocer un poco a mis asesinos:
Líaque soy yo , francesa , licenciada en Historia y guia como ocupación.
Soy la encargada de acompañaros. De día a vuestros consortes , visitando la ciudad,
y por la noche a todo el grupo. Pensaba que moriría de aburrimiento , pero no me habeis dejado.
Imposible interrogarme , no despierto
Broniacomo todas vosotras traumatóloga cirujano, mujer de mucho caracter
por decirlo suavito
, estuvo casada con Tito Pernas con el que tiene una hija Zhura, el mismo caracter
geniazo
de su madre.Ni la madre ni la hija han superado la separación.
En la investigación se muestra fria y callada , solo decía ; seguro que se lo merecía , tenía toda la pinta de ser otra robamaridos.
Poulain, era amiga de Bronia , hasta que Bronia le presentó a su marido para que le hiciera un vestido
de fiesta y entre medidas y alfileres....se quedó prendada y prendida del modisto. Ahora es feliz y
disfruta de la vida sin mirar ni ver más allá de sus narices
En el interrogatorio se jartó a llorar , aunque lo único que le preocupaba al parecer es que al día siguiente
iba a llevarla a una tienda de ropa donde se encuentran autenticos chollos de modistos franceses.
egoista
Tito Pernas la actual nariz de Poulain. Ególatra , egoista y conocido modisto. Creido , es muy creido
piensa que las mujeres le debemos pleitesia por el mero hecho de confeccionar pantalones que sientan como un guante
ni que hubiese inventado la minifalda o la cremallera grgrgr
.Quiere tener
un hijo con Poulain , pero a ella , no sé si será por deformación profesional , le traumatiza la idea.
Mujeriego como es , reconoce haber intentado una amistad ( por así llamarlo ) con la difunta , pero vamos
por pasar el rato en esa aburrida ciudad. No le preocupa que haya muerto ni sabe quién ha podido hacerlo.
Si , reconoce haber quedado algún día despues de comer para tomar café con lía.
Giada, Giada es una listilla , ha venido al congreso con un cachas que no es su marido .
Si si sí , como lo escribo. La tipica excusa de : no querido , no quiero que te aburras mientras que yo estoy trabajando , me voy a pasar casi todo el día en el hospital , ya haremos un viaje a mi regreso
menuda cara tiene
Se muestra nerviosa , no deja de mirar a Pseudo y repite una y otra vez que no sabe nada. Que sí que había llamado a Lía al movil unas horas antes , pero por un problema que tenía para entenderse con una dependienta de una tienda del hotel
Pseudo Guauveterinario muy conocido porque sale en la televisión . Para él su historia con Giada es
una aventurilla más , sus relaciones nunca duran más de dos meses , a la vuelta del viaje tiene previsto terminar con ella.
Se niega a declarar , dice que es absurdo que puedan sospechar de él . Sí visitó a Lía en su barco pero fue para asesorarla porque quería comprarse un perro .Claro que lo siente , le hacía mucha ilusión ir a la fiesta a
la que iban a acudir
Inmax médico también . Despues de 15 matrimonios fracasados se enamoró de un radiólogo de su
hospital, Gisso . Temiendo que también fracasara esta vez , convence a Gisso para montar una granja a mediasy así tenerlo aislado en el campo entre algarrobos , pajaritos , ovejitas......y paneles solares .
Con ojos vidriosos asegura que Lía es como todas las jovencitas , una descarada que pretende comerse el mundo y unos cuantos maridos de paso.
Gisso, un aprovechado de tomo y lomo. Estaba cansado de tanto : a ver no respire , quieto...respire,
y decide que necesita eso , un respiro . Listillo como es , hace creer a inmax que la idea de la granja es de ella,
cuando en realidad siempre ha sido su sueño. ¿estará enamorado de Inmax? yo qué sé , lo dudo.
Dice que nunca se fijó en la muerta ( ja ) pero que era una pena. Pide permiso para realizarle unas cuantas radiografias , para su colección ( tipo raro)
Vevesla que decía ser mi mejor amiga . viviamos juntas ,y compartiamos gastos, en un barquito de los muchos que hay anclados por el Sena . De la noche a la mañana conoce a un rubiales , se enamora y me deja plantada sin ninguna clase de remordimiento . Pienso vengarme .
Llora como una magdalena , a buenas horas mangas verdes. Sí , esta tarde había estado en el barco para recoger algunas pertenencias que le quedaban allí . Sí esa foto que hay en la mesilla de Lía es de su novio, no sabe qué hace allí , no , su novio no contesta al teléfono.

Bueno pues la última noche del año , acabado ya el Congreso , ibamos a tomar las uvas en mi barco-casa , antes de acudir a una fiesta privada a la que había conseguido que os invitaran , fiesta con gente muy conocida de París .
Al llegar , Zhura entra corriendo , se encuentra con mi fiambre y pega un chillido tal que rompe las dos copas de champagne que había en la mesa junto a una botella , así guapa dificultas la investigación , imposible tomar huellas.
armas. navaja , pistola , pañuelo, maceta
asesino
movil
Hala guapos a discurrir
1
Cerrado