El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

lo siento Peterpseudo , intentaremos cargarnos a Zhura antes de que enseñe la foto :petting:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

:vb_556:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

¡Anda, de lo que se entera unaaaa! :mrgreen:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Giada escribió:Chicos,mañana por la mañana me voy de viaje y no volveré hasta el lunes, pero el lunes cuelgo las puntuaciones y la resolución del caso si os parece bien :)
Que tengas lindoo viajee guapaaa!!! :60: :60:
A tu vuelta esperamos los resultados del cluedo!! :lista:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Lía escribió:lo siento Peterpseudo , intentaremos cargarnos a Zhura antes de que enseñe la foto :petting:
:ojos4: :ojos4:
Tu no descansaras hasta que la muerta sea yo verdad!!!!!! :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por jonathan stride »

inmax escribió:
jonathan stride escribió:
MICKASTRUP escribió:Ufff pero las hipotesis de homosexuales siniestros ya las gaste mucho poniendo a Jonathan y a mi infinitamente como eso en el pasado, no cuela, mas originalidad!!!
:evil: siempre sacando trapos sucios :noooo:
Anda, mira quién aparece por aquí :mrgreen:
:cunao: siempre al pie del cañón :60:
Bronia escribió:No sabía que Micka y Jonathan se conocían de atrás :meparto: :meparto:
qué mala bronia :boese040: :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Jonathan, se te echa de menos.... :60:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¡Hola chicos!
Ya he vuelto y procedo a dar puntuaciones y resolución del caso.

Puntuaciones:

Micka: 10 PUNTOS (5 por asesino y 5 por imaginación) La verdad es que nunca decepcionas con tu inventiva
Inmax : 10 PUNTO (5 por asesino y 5 por imaginación). Te has estrenado muy bien en este del Cluedo.
Addy: 10 PUNTOS (5 por arma y 5 por imaginación).Fuiste la primera en dar con el arma del crimen. Siempre es un placer leerte.
Veves: 5 PUNTOS. Muy buenas preguntas y muy buena tu hipótesis pero lamentablemente esta vez no ha habido suerte. No has acertado las 3 cuestiones principales.
Lifen: 5 PUNTOS. Te digo lo mismo que a Veves. No ha habido suerte en esta ocasión aunque para ser la primera vez has hecho una muy buena hipótesis.
Zhura: 10 PUNTOS (5 por asesino + 5 por imaginación). Creo que tienes futuro en esto del Cluedo.
Perse: 5 PUNTOS. Como siempre es un placer leerte. A ver si hay más suerte en la próxima.
Pou: 5 PUNTOS. Como he dicho al resto, no ha habido suerte pero me ha encantado leer tu hipótesis.
Pseudo: 15 PUNTOS (5 por asesino + 5 por arma + 5 por imaginación) Te faltó dar con el motivo justo pero has estado muy cerca. Muy bien!
Moskita: 13 PUNTOS (5 por asesino + 5 por imaginación + 3 por motivo porque aunque no es exacto en algo que se acerca a la verdad ya que Zhura sí que quería silenciar a Giada.) Bien!
Bronia: 15 PUNTOS (5 por asesino + 5 por imaginación + 5 por motivo, ya que creo que has sido la que más te has acercado a la verdad)
Lía: 10 PUNTOS. Has acertado al asesino pero no has dado con el motivo y el arma.
Así y todo tu hipótesis me ha parecido genial.

Bueno, como veis hay empate entre Pseudo y Bronia así que chicos echadlo a suertes, jeje!
Si alguien tiene algo que objetar o cree que las puntuaciones no está bien que me lo diga, vale?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

RESOLUCIÓN:
Giada había trabajado muy duro para sacar adelante su Tesis. Sabía que lo que había descubierto revolucionaría el mundo de la Genética y ayudaría a muchas personas.
Estaba orgullosa.
La profesora Zhura también se sentía impresionada. Le había asegurado que su hallazgo no sólo le daría fama mundial sino también la haría sumamente rica.
A Giada eso no le importaba demasiado; ella era una científica y sólo quería el reconocimiento de la comunidad científica.
Pero Zhura era ambiciosa y sabía que Giada era una pobre chica sin visión de futuro; ella podría sacar provecho del trabajo de su alumna y llevarse todo el mérito.
Contactó con un prestigioso laboratorio y les habló del descubrimiento de Giada pero no lo hizo para ayudar a la joven sino en su propio beneficio.
Cuando Giada lo descubriese, si es que lo hacía, ya sería tarde. La fórmula se habría vendido y estaría patentada a su nombre. Ella sería rica y podría dejar la enseñanza, que tan mal pagada estaba.
Sin embargo Giada comenzó a sospechar. Sí, había sido algo torpe cuando se había colado en su habitación y la estudiante notó que sus notas estaban desordenadas.
Giada decidió cubrirse las espaldas y consultó con la profesora Persephone, experta en derecho de patentes, las distintas posibilidades que tenía. No quería que tanto esfuerzo al final no sirviese para nada.
Pero Zhura cometió un error. Giada se encontraba en su despacho cuando llamaron los del laboratorio y toda la trama salió a la luz. La estudiante se mostró horrorizada. ¿Por qué le hacía esto su mentora?
Armándose de valor, amenazó a la profesora con denunciarla ante su tutor y la Decana. Su carrera estaría acabada.
Zhura empezó a ponerse nerviosa y decidió que era hora de “solucionar” su problema con su alumna.
Citó a Giada en la biblioteca después de las clases con el fin de arreglar las cosas. Ésta acudió confiada a la cita esperando que pudiesen llegar a un acuerdo pero Zhura la esperaba dispuesta a acabar con su vida.
Una cuchillo se hundió en su corazón y terminó con sus sueños para siempre.
Después se libró de cualquier prueba que pudiese incriminarla y abandonó tranquilamente el lugar del crimen.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

No me esperaba tantos puntos para ser el primero, así que estoy supercontenta :mrgreen:
Zhura, tenías una cara de asesina desde el primer momento que pa qué :cunao:
Bueno, ahora a esperar a que Pseudo y Bronia se pongan de acuerdo para ver el próximo caso. Ya lo estoy deseando :D
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Bueno, por lo menos lo he pasado muy bien. Y además, no tengo que pensar en caso alguno :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Lifen escribió:Bueno, por lo menos lo he pasado muy bien. Y además, no tengo que pensar en caso alguno :cunao:
Eso sobre todo, porque de pensar que tenía que imaginar un caso, me daban los sudores fríos :cunao:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Y yo pensaba que iba queda ultima jaja vayasorpresa. Tremendo caso giada mme lo he pasado genial.


Pseudo ponga hhipotesis ud mister, que con esa creatividad seguro la paasareemos muy bien
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¡Gracias Bronia! :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Cerrado