El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¿Quieres pelea? :malandrin: :superenfado:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Tienes razón, Lía, solo hay que recordar la famosa frase "Copia de uno y es plagio, copia de muchos y es investigación" :cunao: :cunao:

Lía, acepta el trato de Iréz, es lo mejor que vas a poder sacarle y además se ve a la legua que es muyyyyyy justo :cunao: :cunao: :cunao:

Lía, ¿qué es lo que tienes que todas quieren pelear contigo? Hace unos días Iréz, ahora Giada... me parece que vamos a comprar un ring de barro y unos bikinis porque contigo en el foro se van a amortizar rápido :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Iréz escribió:Si me trat as bien, admites delante de todo el foro que me quiere un montón, y me mimas mucho, taaaal vez, cuelge nuestra hipótesis algún día

:meparto: :meparto: :meparto: :lengua:
Sinkim escribió:Tienes razón, Lía, solo hay que recordar la famosa frase "Copia de uno y es plagio, copia de muchos y es investigación" :cunao: :cunao:

Lía, acepta el trato de Iréz, es lo mejor que vas a poder sacarle y además se ve a la legua que es muyyyyyy justo :cunao: :cunao: :cunao:

Lía, ¿qué es lo que tienes que todas quieren pelear contigo? Hace unos días Iréz, ahora Giada... me parece que vamos a comprar un ring de barro y unos bikinis porque contigo en el foro se van a amortizar rápido :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
la legua ya se la he sacado y si quiere..más

tú lo has dicho sin querer decirlo
¿por quéeee todas se meten IMPUNEMENTE conmigo?

tú, que también atacas, también te pondrás bikini? jajajajaja
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Pero en ese caso ponemos un ring de chocolate que puesto a elegir lo prefiero al barro :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajajajaja
yo también
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:
Iréz escribió:Si me trat as bien, admites delante de todo el foro que me quiere un montón, y me mimas mucho, taaaal vez, cuelge nuestra hipótesis algún día

:meparto: :meparto: :meparto: :lengua:
¿Eso quiere decir que aceptas el trato? :boese040: :boese040:
Lía escribió:tú lo has dicho sin querer decirlo
¿por quéeee todas se meten IMPUNEMENTE conmigo?
¿Impunemente? tendrás morro !!!!
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Creo que ha llegado el momento de deciros la verdad. Giada y yo hemos puesto la misma hipótesis porque en realidad somos la misma persona, pero con un gran problema de bipolaridad. A veces estamos de acuerdo en las hipótesis y otras no, aunque las dos personalidades estamos de acuerdo en que nuestra hipótesis es la que más mola :cunao:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Vaya, parece que Sapotito se está convirtiendo en el malo maloso de este caso :twisted: . Pobrecillo, con lo pequeñín que es. Pero ha sido buenísima esa coincidencia, no como Lía que se copia, al menos no has coincidido con Sinkim. Buena hipótesis Giadouhartenn :eusa_clap: . Por cierto, ¿tenéis bipolos? Pues yo quiero uno de vainilla con fresaImagen, que hace calor.

Irez, ¿cómo va la hipótesis :lista: ? O más bien va a ser un proyecto de final de carrera :silbando: . Y no os metáis con Eliafanta :evil: , que la pobre está volando en clase charter y no debe de ir muy cómoda, solo falta que os metais con la pobrecilla.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ya está, pesadillos ! Ya tengo hipótesis 8)

No diré que no fue Lía, porque sería no decir la verdad. Pero este no es el caso.
El caso que vengo a exponer es que quien fue el asesino del ReyGisso, fue el nuevo.

El tal Ouhartenn, que con ese nombre raro quiere evitar que lo nombremos, pero aquí estoy yo para acusarlo. (Y declaro que dejo de lado mi enemistad con Lía, porque me cae bien a pesar que sea de color rosa..)

Este oso vino con grandes aspiraciones, y luego se quedo en nada. Total, ya estabámos todos, y sólo faltaba un oso para tener la jungla completa. A lo que iba, que como nadie le haciamos caso, aprovecho nuestras rencillas, y asesino al Rey para conorarse como "El conquistador" y así estar al lado de Inmax por siempre, ya que estaba secretamente enamorada de ella. Y a la par, cría a Giada, pues había que ponerle firme !!!

Culpable: El nuevo !
Motivo: usurpación de puesto
Armas: un golpe bien dado

PD: Lía, tengo otra hipótesis que también podría valer, pero sin trato :silbando:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

No te dejes engañar, Gisso, que la efentalía siempre viaja en avión :cunao: :cunao: :cunao:

Imagen


Anda, Iréz, que sorpresa, mira lo calladito que se lo tenía el osito... :meditando: aunque ese cuchillo tendría que habernos hecho sospechar :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Creo que podriamos añadir en el siguiente caso quien esta secretamente enamorado de quien para puntuar :lol: . Ya tenemos a Sapotito y Eliafanta e Inmax y Oujartenn. ¡Pongan sus hipótesis :lista: ! Gracias Irez :60: , ya puedes seguir peleando con Lía tranquilamente :dragon: .

No había visto la foto Sinkim :lol: , eso es que viaja junto a Giada. Solo primera clase :P
Última edición por Gisso el 24 May 2012 19:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja después de leerme unas cuántas páginas del hilo creo que no me sorprende nada lo de "estaba secretamente enamorado de".
¡Hala hala, qué fácil es meterse con el nuevo! :cry:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

De nada, Gisso. Un placer haber desenmascarado al oso con nombre innombrable :cunao: :cunao:

¿Fácil? Fácil fue matar a nuestro Rey y encima acusar a uno de nosotros !!! :icon_no_tenteras:

Y sí, estás secretamente enamorado de Inmax, tú no te preocupes, que te curaras :wink:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

No pienso picarme. A ver si se me entiende: ( dos puntos )

Veamos bonita, creo que me ha dado un ataque de risa con tu propuesta, te he sacado la lengua en tu cara ¿y dices que acepto el trato? jajajajajaja las ganas guapa.

Girso y Sinkim, pues ya no me callo, que lo sepan todos.
Mucho sacar a la luz fotos mías, alguna como la de Gisso bastante indecente, que me da igual, que puedes pintarme de rosa Sinkim que no me importa. QUE NO me pico por nada yo. Solo un favorcito, dejad de mandarme estos vestiditos de ganchillo, o al menos hacedlos de mi tamaño, guapitos.

que se sepa y entienda que me están sobornando para que yo también diga que el culpable es el sapotito


he dicho yo :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Lía el 24 May 2012 19:46, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía, ¡¡ no te he acusado de nada !! monina !!

Y vale, pues iba a colgar tu hipótesis, culpandote a ti, claroestá...pero como me sacas la lengua en la cara..pues ale !!!
1
Cerrado