El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

PASARELA FASHION MUERTE primera parte

La revista Bo Derek tiene la exclusiva sobre Tito Zoolander Imagen el gran gurú del mundo de la pasarela ha congregado este evento que promete ser lo mas fashion este año en moda y solo con fines beneficos para el tercer mundo.

Reuniendo un elenco de gente vip, todos dentro de su circulo familiar y amistoso.
Para comenzar tenemos a Leonitahana, la pantera negra que tras sus desmanes con kate perry tuvo un historia de amor con el gran Tito de la cual nació su unica hija, Cyndi. En esta ocasion nos muestra una seductora pose con un elegante traje de noche Imagen
Como invitada de lujo no podia faltar Lia Gaga, cuyo traje mas afamado fue una demostracion de amor hacia el gran gurú hace unos años, fruto de aquella desenfrenada pasion nació su hija Rose, hoy vuelve a lucir el traje Gustavos nos imaginamos que en honor a Tito que es un fan del teleñecoImagen

Nuestra tercera mujer, aunque cantante tambien es producto hispana, Inmaxnoa, mujer que Zoolander conoció en la pasarela Sevilleles hace unos años y cuya consecuencia de este affair nació su unica hija en comun Deborah. Aqui la tenemos con un look versalles Imagen

Cambiando de palo tenemos a la tenista Yuyu Williams, mujer de armas tomar que en su ultima gira europea y gustando tambien el mundo de la moda conocio a Tito e iniciaron una esporadica relacion de la cual nació Emily.Aqui la tenemos con un look americano brooklin Imagen

Y para finalizar con nuestras chicas tenemos a otra grande de la moda Bimba Irez la cual conoció el año pasado en la pasarela londinense a nuestro anfitrion estrechando una relacion que dejó una hija, Tracy. Viste un modelo new age Imagen

Por parte masculina, tenemos a Nuevo Beckham jugador favorito de Tito rompieron su amistad cuando se oyeron rumores de infidelidad de la ex-spice con Zoolander. Aqui lo tenemos en su salsa marcando como siempre Imagen

Hansel Gisso el unico rival de nuestro gran hombre en el mundo de la moda, hace dos años Zoolander lo humilló en un duelo en la pasarela. Buscando otro duelo con el futbolista lleva la misma equipacion Imagen

Adrien Sinkim, actor favorito de tito, desde que lo conoció su carrera cayó en picado, ya solo actua en peliculas B. Aqui nos muestra un modelo victoriano Imagen

Ireki Boss, nuevo chico de los recados de tito el cual vió en el al futuro glamoour de la pasarela, antes quiere explotarlo y recoge todos los cafeses :boese040: Aqui lo vemos con un modelito reciclable Imagen
Última edición por tito plauto el 04 Dic 2012 00:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Joer, este Tito no hace más que tener hijas :cunao: :cunao: Más vale que tenga una gran herencia porque hay muchas hijas entre las que repartirla :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lo mataron por la herencia, seguro :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Madre mía!!Me dejáis sin palabras... :cunao: :cunao: Vaya despliegue Tito. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja lo raro es que no nos dejara embarazado a ninguno de nosotros :meparto: :meparto:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

¡Ea, ya me han preñao! :superenfado:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Vaya, sí soy Jesús Calleja :cunao: . A la espera de la siguiente parte del caso, me voy metiendo en mi papel y de paso, os saludo (veis como la faldita queda bien).

Imagen

PD: Queremos pruebas de parternidad :vb_manifa:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

leonita escribió:¡Ea, ya me han preñao! :superenfado:
paisana es pa que te vayas haciendo a la idea :mrgreen:

gracias yuyu, espero que te identifiques con tu personaje :lol:


gisso :cunao: :cunao: :cunao: , que mascota mas molona :lol:


en unos minutos cuelgo la 2 parte
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

PASARELA FASHION MUERTE segunda parte

Recien finalizado el desfile, el exito del mismo conlleva una riada ensordecera de aplausos, nuestros modelos saludan en el escenario, la gente espera la entrada del organizador del evento pero el sonido de la muerte es mudo y Tito no dará otro discurso mas en la alfombra del glamour.

Informe Policial respuestas de sospechosos

Leonitahana; Nos habiamos reconciliado, este proximo mes habiamos planeado una escapada con nuestra hija a las islas seychelles.

Lia Gaga; habia vuelto a reconquistarlo, pensamos visitar con nuestra hija el castillo Himeji en Kyoto.

Inmaxnoa; oh , ahora que volvia a estar enamorado de mi y me lo matan , ibamos a revivir este fin de semana con nuestra niña un amanecer en la Al-hAMBRA.

yuyu williams; oh my god :!: mi hombre me pidió volver con el y ya tenia los billetes para irnos los tres de safari a Kenia.

bimba irez; espeluznante, mi amor muerto cuando lo nuestro habia vuelto a florecer, hasta teniamos en la agenda visitar con la chiqui la ciudad de Florencia.

nuevo beckham; nuestra amistad volvió por sus fueros arreglamos nuestros malentendidos pasados incluso me propuso un negocio en común, un restaurante de gambas en Long Island.

hansel gisso; pobre tito, la paz estaba ya consolodidada entre los dos, hasta pensamos montar un asador de pollos en Long ISland

adrien sinkim; su vitalidad me habia contagiado unas nuevas ganas de trabajar, hasta habiamos acordado montar una teteria en Long Island

ireki boss; pobre jefe, ahora que me habia dado la alternativa, ya no podrá ver como triunfo en el mundo de la moda. incluso me propuso que llevara la direccion de una nueva pizzeria que pensaba montar en Long Island.


motivos
:arrow: pagale la pension a tu hija , cerdo :!: :!: :!:
:arrow: creias que iba a ser victima de tu estafa por segunda vez
:arrow: mi familia es la dueña de Long Island

armas
:arrow: Shuriken
:arrow: magnum de 88 mm
:arrow: cianuro en una copa de Orange Mocha Frappuccino
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Ireki Boss con cianuro en la copa, por aquello de ser lo mas parecido a un mayordomo por que soy el hijo secreto de alguien a quien no se le pasaba la pension.

Y la familia es dueña de Long Island

He dicho
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

To decrypt this message use http://infoencrypt.com/

<Encrypted>
U8Cbbs2XHpfyX61AD2UC/Yc2Zzjk0hcW5maskGqUqOffMTvWyZaUsIP3PTGNTFAi60v4QvBtYX5ut/cP
CSZnus1kx21l3/UYurLd4Z24PXGMM6SP+8Zdu7JVzvQ1sFqo6q5l0MFdCQSu3I68kg+p55Q71xnOxmRY
eE1l8hCxjcajJgPTq0jLLjnw75Wbzv6q0IlMnoZWsX/Zl6TB3r2JyhKqaByPp7XNN52BiDoMpA9flClY
DcSnCMMfNoUaE88T+LjijYgFH2y1zUPWBuJNnboz+paOxphgzsLXNEGBqO5rayRsCoiEdToIqdlp7nY3
esQy9GvSx22OZ3V6HsFsadSgPEUsHKSxpQfjgQUjWorvFrUi/58aqQkpYFEFNCRrl2ri9YXXZQCKudhY
vUsBT8IMVejyZhNc38eMfm9qtQkPxNKE0HyXRPGCHHgjXYefIEPq3MUBVyg30oHoNFsxmT29heG+l5j1
6jbhaWmi1ipfbJv1Y7LB1a5cW8wFT03riafC8/cEuv2kGAZoQQcFweRLRDLdGI0EM2xEDif62lEzggxq
YdrZynMnMOXUkyyqGw9hBad3Av1iSxOBMtl8/7NRuOa792L5Cca1vdwk1xY6ZSq+ajZ1ftAr5PHUDxPS
NAzNADxSDK9j8qGvnC5AxKytEdnDusIv

</Encrypted>
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

ireki, echale un vistazo a algun caso de este hilo en la pagina 1... debes exponer un asesino, un motivo y una arma, dentro de una hipotesis mas omenos larga que concuerde con la mia (cosa que rara vez se da)

tambien valoramos otras cosas, como la calidad de la hipotesis, la rapidez, etc
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

Este caso va a ser pito, pito gorgorito :meditando:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

ya hay caso!!!!
jomío Plauto, pesaito con la Gaga esa eh????? jajaja
vamos que aquí todas tenemos hijos del Plauto jajajaja
morro tienes
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

tito plauto escribió:ireki, echale un vistazo a algun caso de este hilo en la pagina 1... debes exponer un asesino, un motivo y una arma, dentro de una hipotesis mas omenos larga que concuerde con la mia (cosa que rara vez se da)

tambien valoramos otras cosas, como la calidad de la hipotesis, la rapidez, etc
Lo siento!!
1
Cerrado