El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Muy bueno el caso Adisson!!! muy interesante.
A mí de entrada no me caen nada bien los organizadores :noooo:
También podría haber sido Tito ¿sería Adisson la querida de su ex? 8)
Bueno, no sé, la verdad es que no sé. Y antes de que me juzgueis quiero que sepais que mi hijo era adoptado.
Sí jomíos en plan Woody Allen. Estoy cansada de matrimonios con hombres ricos y mayores que me duraban tres meses 8), no sé, quería un hijo pero sin el latazo de pañales, biberones, guarderías, noches sin dormir y
hace un año adopté a esta monada
Imagen
¿a que es una ricura? pues bien, murió hace poco en circustancias poco claras. No puedo seguir :cry:
¿verdad que lo llevaba muy mono? Tengo más fotos de él, pero las he vendido a interviu :roll:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Lía escribió:Muy bueno el caso Adisson!!! muy interesante.
A mí de entrada no me caen nada bien los organizadores :noooo:
También podría haber sido Tito ¿sería Adisson la querida de su ex? 8)
Bueno, no sé, la verdad es que no sé. Y antes de que me juzgueis quiero que sepais que mi hijo era adoptado.
Sí jomíos en plan Woody Allen. Estoy cansada de matrimonios con hombres ricos y mayores que me duraban tres meses 8), no sé, quería un hijo pero sin el latazo de pañales, biberones, guarderías, noches sin dormir y
hace un año adopté a esta monada
Imagen
¿a que es una ricura? pues bien, murió hace poco en circustancias poco claras. No puedo seguir :cry:
¿verdad que lo llevaba muy mono? Tengo más fotos de él, pero las he vendido a interviu :roll:
Jamía que conjuntado lo llevabas :cunao: to' rosa...
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Yo Plauto , me dispongo a contaros la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad (lo juro por la daliay Liama), a todo esto tengo que decir que como buen amante de las nuevas tecnologias grabé hasta el discurso de bienvenida del Maestro del Dharma Budista Ouhartenn, os extraigo el comienzo para abreviar, pero si quereis lo tengo todo (aunque no os lo recomiendo porque el nuevo maestro este aburre hasta las ovejas), hete aqui;


Enlace


pUes bien, la fortuna o desgracia de ser testigo llamó a mi puerta en el momento en que me asignaron de compañero al pijo drogata ese de salamanca , el tal gisso... ademá el tio me torturaba todo el tiempo comentandome que si mira que muslos tiene la presentadora que si queria aprender la postura de loto de la mano de la futurible maestra inmax, que si aprovechate de la pechugona que acaba de perder al hijo ahora que está en una fase debil, vamos una tortura mental para un recien frustrado y divorciado como un servidor.

dicho todo esto hasta le estaba apreciando un poco porque de vez en cuando me hacia participe de sus andanzas , idas y venidas y desde que le echó el ojo a la antropóloga no paró hasta que me imbaucó para que fuera con el para hacer de vigía mientras el husmeaba en su cuarto para poder encontrar algun trapo sucio que le sirviera o bien para conquistarla o bien para chantagearla si se negaba a lo primero.

y lo consiguió porque salió echando leches y pestes de la cámara afirmando que la engreida señorita decia en su tesis que era imposible que un niñato rico y enfermo de castilla fuera manipulado por una ideologia oriental. para colmo su imagen futura laboral (pensaba seguir la tradicion familiar) se vería deteriorada, por no decir la de la carrera politica de su padre.

Asi pues, juró que esa ratona de biblioteca no sacaria jamas esa informacion al exterior, y como era impulsivo en la noche de tormenta aprovechó que se fue la luz y el rayo para asestarle un gongazo cual platillo cabeza adisson con la maza, por suerte mi camara Nikon 640 reflex ultimax generation captó el instante posterior, aqui tenemos a gisso casi recuperado de su adicsson83 a los estupefacientes 8)

Imagen

asesino :arrow: gisso

Armas:
Maza de Gong

motivo :arrow: Importante información que no ha de salir de esos muros.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

:cunao: Muy buena hipótesis Tito, me has arrebatado el corazón...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

:cunao: literalmente...

Muy buen caso Addy!!
quiero mi puntito extra por acertar lo del monasterio budista...ejemm :lol:
Ya lo he leído y promete...ahora toca momento archivo word y leer detenidamente para encontrar indicios, sospechosos, coartadas, móviles para el crimen...esas cosillas :lol:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Titoooo, ¿no sabes que el primero siempre es el jefe sinkim? te la vas a ganar que lo sepas y entiendas :cunao:

Oye Adi, una dudita que tengo:
¿sabes quién te mato? ¿lo viste? y dime vieja Gloria ¿cómo si se fue la luz? 8)
uyyy que nos quedamos sin culpable por falta de pruebas jajajajajajaj
Raquelina escribió::cunao: literalmente...

Muy buen caso Addy!!
quiero mi puntito extra por acertar lo del monasterio budista...ejemm :lol:
Ya lo he leído y promete...ahora toca momento archivo word y leer detenidamente para encontrar indicios, sospechosos, coartadas, móviles para el crimen...esas cosillas :lol:
Sí, sí, tó lo que quieras pá no dar una jajajaja pelota, y de punto nada, que el que te dan por acertar menos el que te quitan por no acertar dan un total de cego puan !!!!! :cunao:
Esta semana podré entrar poco a reñir contigo en directo :? No vayais muy rápidas con los resultados jopetas :hola:
Estoy empezando a sospechar hasta de la misma Adi, ya vereis :dragon:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

A ver a veerr pero con que rápidez pasan de página en el hilo!! Si todavía hay chance, apúntenme plis.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Ay Broniaaa, que llegas tardecillo, que ya HABEMUS CASOOO!! Pero ¿qué te voy a explicar a ti? puedes poner hipótesis igualmente y llevarte el gato al agua, que como bien dice Lía, yo mucho word y darle vueltas al caso, mucho pedir punticos extra...y luego no acierto ni una :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Bronia escribió:A ver a veerr pero con que rápidez pasan de página en el hilo!! Si todavía hay chance, apúntenme plis.
Mira Bronia, bonita, tú estás enamorada, que lo sé yo.
El otro día pusiste un sueño en el hilo de cocina internacional
y hoy sales con estas:
Bronia escribió:A ver a veerr pero con que rápidez pasan de página en el hilo!! Si todavía hay chance, apúntenme plis.
jajajajajajamía ve con cuidado, a saber la próxima :cunao:

Sospecho también de Iréz, pero no recuerdo por qué :?
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Bronia :60: Mira que pensé apuntarte o mandarte un mp al igual que a Nelly... Lo siento, pero de todas formas participa, que yo estaré gustosa de leer tu hipótesis, como siempre participas con las mismas posibilidades que el resto, solo que sin papel en el caso.
Raquelina escribió:
quiero mi puntito extra por acertar lo del monasterio budista...ejemm :lol:
No sé yo si dártelo que partes con la ventaja de tener conexión telepatética conmigo :cunao:
+2 puntos para ti
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Vaya, como pasan las páginas y yo son enterarme... Claro tanto darle al "teclaito"

Imagen

Y ya veo que hay caso y ya me han inculpado :evil: , con lo bueno que soy yo (cuando voy fumao... :cunao: ) Imagen

Voy a ver si me meto en el papel (o la papelina :roll: ...)

-“¡Eh tío, tía! ¿Llevas algo suelto? Va búscate a ver si te encuentras algo..."
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Oyes oyes, que yo también dije lo del templo budista. Aquí o nos regalan puntos a todos o a ninguno.

Por cierto Addy me ha encantado el caso. El budismo siempre me ha fascinado y he seguido (dentro de lo que he sido capaz) sus enseñanzas, así que me ha hecho ilusión que me pongas de maestro :) :) Mañana tengo una hora libre así que intentaré subir la hipótesis, que si no luego se me echa el tiempo encima.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

aqui mucho hablar que me den puntos pero adisson habló de dejar fotos para la ambientacion y solo tres dejamos fotos; sinkim, lia y un servidor (que por cierto fue el unico que puso un calvo qeu aunque no fuera budista era el que mas dse le acercaba) :evil: :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Baaaah detalles sin importancia. Quedaos con los puntos, no me hacen falta para ganar
Addy ya está bien chantajeada por un servidor
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Tito, que punteria, has clavado la hipótesis que iba a poner yo :lol: :lol: , lo siento, eso te asegura el no ganar :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Toca improvisar otra posibilidad :cunao: :cunao:

Sinkim era feliz, nunca había sido más feliz en toda su vida. Había encontrado al amor de su vida, ¿Quién le iba a decir que la chica que hace un par de años le entregó un folleto de budismo iba a ser su media naranja?

Inmax era todo lo que había buscado siempre en una mujer, tanto física como espiritualmente y además en la tranquilidad del templo por fin estaba encontrándose a gusto con ella misma y a crecer y florecer como mujer. Sinkim cada día la amaba más y ¿por qué no decirlo? Estaba seguro de que después de todo lo que habían aprendido en el templo sobre el sexo tántrico cuando por fin estuvieran juntos cada noche sería un viaje al paraiso para ambos :boese040:

Sinkim sólo tenía que atraverse a vencer su timidez y declararle su amor a Inmax y la forma en que ella le miraba desde hace unos meses le hacía pensar que su declaración no iba a caer en saco roto :D

Todo se torció un día Sinkim entró en las habitaciones de Ady para llevar unas nuevas túnicas que estaban repartiendo a todos los alumnos y descubrió unos papeles escondidos en el armario.

Ady había mentido cuando dijo que era antropóloga ya que en realidad era periodista sensacionalista y el tema sobre el que estaba escribiendo era el de las adopciones ilegales y los niños robados.

Sinkim leyó con estupor que la adopción de su amada Inmax era ilegal por lo que técnicamente era una inmigrante ilegal y que Ady, aunque tenía datos de sobra para su tesis, había buscado a una chica como Inmax para poder aprovechar todo el morbo que iba a tener la noticia y no iba a tener ningún escrúpulo en hacerlo público para obtener la fama y el prestigio que el artículo le iba a proporcionar :shock:

Sinkim no podía permitar que su adorada Inmax sufriera todos los sobresaltos y preocupaciones que la egoista de Ady iba a desencadenar sólo por obtener sus 15 minutos de gloria y menos aún si eso suponía perder para siempre a su media naranja.

Así que Sinkim decidió ayudar a la "Rueda de Samsara" o "Rueda de la reencarnación" y ojala que Ady en su próxima vida se reencarne en cucaracha :twisted: :twisted:

Al irse la luz Sinkim no lo dudó ni un momento, cogió la estatua de Buda que había encima de la mesa y le golpeó en la cabeza con todas sus fuerzas :twisted:

Asesino: Sinkim.
Arma: Estatua de Buda.
Motivo: Venganza personal.


Imagen

Clic para ver en grande :lol:

Por cierto,
puntito extra para mí por hacer que la historia tenga algo que ver con la imagen que puse del zumo de naranja :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Cerrado