El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Lifen escribió:
Pseudoabulafia escribió:Jajajajjaja
Esto nos lo va a tener que traducir Grisso-Solo. :lengua:
Que lo traduzca Lía que parece que lo ha entendido todo :lengua:

pues clarooo que lo he entendido todo, pero no lo traduzco aún para que no se te copien, cuando estén los resultados pongo el tuyo, a ver quiéeeen se atreve a decir que no has puesto lo que has puesto 8)
Repito, me ha encantado, creo que has acertado todo 8)
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Y esto :lista: como se come, madre mía he leído el caso y yo la verdad no sé por dónde empezar... La ciencia ficción no es lo mío, y ahora lo acabo de ratificar...
A ver mañana si se me ocurre algo.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

tito plauto escribió:estoy sorprendido... de que no se entereis de nada

quien no ha visto las pelis?¿ (sobre todo la trilogia inicial, el retorno del jedi...)
Eh eh eh eh eh eh ! Aquí la lista si que lo ha entendido. Aunque debe admitir que no lo ha leído en profunidad... :roll:

Peeero antes del lunes tengo mi hipótesis, casi seguro :lista:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Acabo de leerme el caso por tercera vez y estoy hecho un lío. ¡Pobre de mí que no he visto las películas! A ver si mañana me lo imprimo y voy estudiándolo :cunao: Lo único que tengo claro es que soy un robot. ¿C3PO era el dorado o el blanco? Que el dorado siempre me ha caído mal :icon_no_tenteras:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Pues va a ser que sí, Nuevo :lol: :lol: :lol:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ouhartenn escribió:Yo ya lo dije pero por si acaso lo reitero: no me gusta la saga, le tengo casi tanto odio como a la saga de El señor de los anillos (aunque los libros de ESDLA puede que me los lea algún día, quién sabe). Aunque también ayuda que soy un rancio...
Va a ser que sí 8) :mrgreen: :cunao: :cunao: :cunao:
Última edición por Iréz el 11 Oct 2012 22:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Ouhartenn escribió:¿C3PO era el dorado o el blanco? Que el dorado siempre me ha caído mal :icon_no_tenteras:
pues ese eres tu, el doradito :afro:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Lifen escribió:«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn nnn uhnhhAAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh, HHHurrRRRRRRRRnhhhh. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...
UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn nnn uhnhhAAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh, HHHurrRRRRRRRRnhhhh. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...

Motivo: Hhhhhhhhhhaaarrrrrrgggggghhhhhhhhhhh
Arma: UUUHHHGGG-rrrr!
Asesino: GharrrrRRR
:meparto: :meparto: :meparto: Lo que me había perdido :shock: . Lágrimas Lifen, lágrimas de la risa tonta que me ha dado al leerlo.

NuevoOuh :shock: , de La Guerra de las Galaxias puedes despotricar todo lo que quieras :blahblah: , pero de ESDLA... ¡Ni se te ocurra en mi presencia :8_azotes: !
Uhmmmm... :8_siii_siii:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Como sigo sin entender nada de nada del caso, haré una quiniela.

Asesin@: Addykmena, yo misma porque manejo mucha información de cantinera y además he perdido a mi socio y su lugar lo ha ocupado el dictador Gran Tito Jabba el Hutt.
Arma:restos de papel higiénico en su boca (toda la galaxia sabe que los hutt son alérgicos a la ingesta de los derivados de la madera)
Motivo:esto por el pasado, babosa asquerosa...
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

deberian los demas seguir el ejemplo de addy, si no esto se vuelve un toston de no acabar...
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

tito plauto escribió:deberian los demas seguir el ejemplo de addy, si no esto se vuelve un toston de no acabar...
Siento Tito que mi hipótesis haya sido así, a modo quiniela, pero es que yo en la vida he visto películas de este tipo...
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

A ver si mañana me lo vuelvo a leer y pongo hipótesis, que si no se va a hacer muy largo.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Tito, me temo que yo voy a hacer como Addy, el caso me ha superado totalmente, no sé por dónde cogerlo :?

Asesino: Ouarten3cpo
Arma: cadenilla del water enroscada a su cuello
Motivo: el canguelo es el camino hacia el lado oscuro, el canguelo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio al asesinato
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Yo tengo en Borradores mi teoría, en un momentillo la termino y la subo. Aunque es casi idéntica que la de Inmax :( :(
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Después de re-re-re-leerme el caso lo único que se me ha ocurrido es:


El robot Ourten3cpo era un pesado, pero no era culpa suya; había sido programado para ser servicial y pelota con todo el mundo. La única misión del modelo de robot 3cpo es la de ir de un lado para otro acatando cualquier orden que se le diera y solucionando cualquier problema que hubiere, siempre con la máxima rapidez y eficacia posible.

Aquella noche en la cantina Mos Eisly escuchó los problemas de mucha gente: Liaia, Inmax, Irézdala, Sinkimskywalker... y todos tenían el mismo factor común: Tito Jabba. Así, sus circuitos se pusieron en marcha: su Unidad 54§uxý, la que se encarga de detectar un problema, procesó la información, y su Célula tff-98** activó su Chip Mii\\¥eo2z, encargado de activar su Programa Mayordomo Servicial v2.34.5. En cuestión de nanosegundos el programa se cargó y Ourten3cpo se dispuso a solucionar el problema. Si el robot hubiera sido de buena calidad y hubiera estado bien construido la cosa habría quedado ahí y Ourten3cpo habría ido a hablar pacíficamente con Tito Jabba para tratar de solucionar la situación. Sin embargo, debido a la cantidad de problemas por minuto que acababa de escuchar la Unidad 54§uxý se sobrecalentó, provocando un cortocircuito que activó accidentalmente el Programa Miedo v.3.09.1; tantos y tan variados problemas juntos no se podían procesar y solucionar de una sóla vez. Este programa está diseñado para activar el Programa Ira v.23.09.3, lo que convirtió a Ourten3cpo en una máquina de matar. En este punto de la historia nuestro robot sólo tenía una cosa en mente (o en sus circuitos): eliminar la amenaza que suponía Tito Jabba a cualquier precio y por cualquier medio a su alcance.

Entró al baño y se encontró con la gran babosa Tito Jabba. Su Base de datos Index7&k le proporcionó una información muy valiosa: las babosas eran alérgicas a los derivados de la madera.

"Discúlpeme, Eminencia, pero me parece que se ha manchado de Estrella Sureña Betis. Déjeme que se lo limpie..."

La babosa se dejó hacer (al fin y al cabo siempre estaba rodeado de sirvientes y no sabía hacer nada solo), y sin darle tiempo a reaccionar el robot le introdujo una bola de papel en la boca. Cuando la babosa exhaló su último suspiro se activó el Programa de Satisfacción por el Trabajo Bien Hecho v1.1.23 y apareció una sonrisa en su cara metálica. Simultáneamente, su Programa Mayordomo Servicial v2.34.5 volvió a mandar otra función a sus circuitos: informar de lo que había ocurrido (al fin y al cabo un cadáver en el cuarto de baño también era un problema). Sin embargo, el Programa Mentira v56.7.21 que se instaló hace unas semanas le permitió no decir quién había sido el asesino. Bastante dura era la vida de un robot tan servicial como para andar diciendo siempre la verdad.


Asesino: Ourten3cpo
Arma: Restos de papel higiénico
Motivo: El canguelo es el camino hacia el lado oscuro
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Cerrado