El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Lía
La lianta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Bueno os diré lo que pienso que pasó

- Inmax: Imagen De ella me acabo de enterar de que tenía 8 pezones, estoy cási segura que no se puede tener muy buena lech.. con tantisimo surtidor. De momento es mi principal sospechosa. Me falta analizar si tiene las suficientes agarras para cometer un asesinato

- Giada: Imagen Osea señores, una pija en la selva, lo que me faltaba, ella no fue seguro y si lo hizo fue sin querer queriendo que es lo mismo que no sabe no mata

- Ouhartenn: Imagen Disfrazado de asesino, con un ojo lleno de tomate y el otro cerrado para ahorrar en salsita. No, seguro que no fue, demasiado ocupado y preocupado en hacerse el asesino

- Irez: Imagen No creo tampoco que le matase, es bastante cobardica, me tiene manía sí, pero para mí no es nada nuevo. Lleva al menos 5 vidas cluederas odiandome en secreto

- Lia: Imagen Creo sinceramente que soy la más inteligente, fuerte y preparada para cometer este crimen. Pero sinceramente no tengo NINGÜN interes en mandar a esta jauria de .... sin comentarios :noooo:

- Zhura: Imagen Nada, nada, mada no os empeñeis, no fue Zhurda, ella es perra ladradora, nada mordedora o asesina, descartada quedas monina

- Tito: Imagen Pobrecito sapito, no él no fue, bastante tiene el pobre con este amor secreto y con ejercitarse tooodos los días en el uso de los tacones jajajajaja imposible, vamos ni siquiera su neurona fue capaz de inventar un plan

- Sinkim: Imagen Pues sí amigos fue él. El rey pachucho Girso se había vuelto tacaño y friolero con la edad. Las consecuencias fueron insoportables para sus subditos, pero especialmente para el dragón.
Primero por su tacañería , motivada hasta cierto punto por la crisis, prohibió que se encendieran hogueras para otra cosa que no fuera cocinar los alimentos, y sólo una vez al día.
Los animales pasaban muchooo frio y el rey que estaba ya hasta la melena de escuchar los ose papi o me dejas que encienda una hoguera o no aprendo a rugir, se me hielan los dientes, me niego, me niego y me niego.
Pues lo dicho cansado de tanta queja llamó a Sinkim y le obligó a pasarse las noches andando por todo poblado lanzando llamaradas para calentar las distintas guaridas de sus compañeros. El pobre echaba humo además de fuego :cunao:. La cosa se agravó cuando llegó el verano con temperaturas de 43º y medio. El dragón seguía teniendo la obligación de echar más y más llamarazos. Después de la reunión y viendo que el rey friolero no pensaba abdicar y mucho menos en su amada pijita Giada, salió a su encuentro y le escupió todo el odio que llevaba acumulado

Motivos: Venganza

Armas: Veneno[/quote]

He dicho YO, ya os pasaré los honorarios
Última edición por Lía el 27 May 2012 23:04, editado 1 vez en total.
1
Ouhartenn
Lector voraz

Mensaje por Ouhartenn »

Vaya fastidio. Me lo iba a poner de avatar, pero resulta que es demasiado grande. Si no fuera porque en el móvil no se puede la haría más pequeña. Lia, si me la arreglas me la pongo hasta que termine el caso.

Por cierto, interesante teoría, y además original. ¡Me dejas asombrado!
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Pero yo no lo hubiera envenenado, lo hubiera calcinado, estoy a favor de la justicia poética :twisted: :twisted: :twisted:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Sinkim no disimules, fue así y fue así

Oid!!! tendremos que celebrar otra reunión para decidir quién es el nuevo rey de la selva cluedera
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

Eeeeeh ! Lía, me odias tú !!

Yo soy más buena que tó !! es tu puñetera culpa !! ¬¬ y por fin has puesto hipótesis solica, enhorabuena !
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Iréz escribió:Eeeeeh ! Lía, me odias tú !!

Yo soy más buena que tó !! es tu puñetera culpa !! ¬¬ y por fin has puesto hipótesis solica, enhorabuena !

gracias!!!!!!! wapetona, me caes bienno, pero te soporto malsí
1
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Y una hipótesis muy buena aunque todos saben que yo sólo estaba de paso :silbando: :lengua:

"Bienno, malsí" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:gracias!!!!!!! wapetona, me caes bienno, pero te soporto malsí
Vaaaale, ya me voy a otro lugar donde me quieren algo, mensaje captado :cry:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Iréz escribió:
Vaaaale, ya me voy a otro lugar donde me quieren algo, mensaje captado :cry:

no, no te vayas, te he dicho que yo al menos te soporto
además aquí tenemos braserosinkim gratis jajajaja
Buenas noches :hola:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

creo que me voy a cambiar el avatar antes de ir a dormir, no vaya a ser que me lo quiteis
1
tito plauto
Vivo aquí

Mensaje por tito plauto »

vaya con la elefanta rosa que iba de lolita pizpireta :dentadura: :dentadura: :dentadura: , al final solo su fortaleza mental y la llamarada de mecherito sinkim eran capaz de asesinar al rey de la sabana...

pues que sepas que los demas tambien teniamos opciones, bueno salvo la pobre irez que la tengo de trofeo tras mi safari :boese040: :boese040: :boese040:
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:no, no te vayas, te he dicho que yo al menos te soporto
además aquí tenemos braserosinkim gratis jajajaja
Buenas noches :hola:
Que mentirosa eres, me has dicho que no me soportas más !! Enga, me ha dolido, eh? Buenas noches, malvada.

Tito tito, ya sé porque me has cazado, por si ganamos, asegurarte de que no te puedo acusar de plagio,eh?
1
tito plauto
Vivo aquí

Mensaje por tito plauto »

Iréz escribió: Tito tito, ya sé porque me has cazado, por si ganamos, asegurarte de que no te puedo acusar de plagio,eh?
veo que te vas acercando... bueno si, porque como en definitiva ya eres fiambre pues te asigno el caso :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

Calla !! Calla !! Yo estoy muy bien viva, gracias !!
1
Ouhartenn
Lector voraz

Mensaje por Ouhartenn »

Entonces ya sólo quedan 2 hipótesis por poner, ¿no? ¿Y luego qué pasa? Que es mi primer crimen (digo cluedo).
Cerrado