El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Gisso escribió:Irez: no has dado ni una como tu queridísimo dragón (si, si, Irez esta secretamente enamorada del dragoncito y dicen que se van a cambiar de cuento :cunao: ) otros “zero points”
¿¿Perdón?? Yo enamorada secretamente de dragón¿? que está pasando aquí? Si me roba comida !!! Este juego cada vez me mola menos, eh? me emparejáis con Lía, luego me hacéis enemiga de ella, y ahora que estoy enamorá de un dragón siendo yo una pantera, ¡¡la leche!! (ah, que vuelvo a ser persona, que ya se ha esclarecido el caso...)

Por cierto, Lía, jajajajajajajaj tienes negativos !!!! :lengualarga: :lengua: :meparto: jijiji

Ale, Oso amoroso, te toca morir :lista: Por listo, por la suerte del principiante, ale... !!
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Iréz escribió:
Gisso escribió:Irez: no has dado ni una como tu queridísimo dragón (si, si, Irez esta secretamente enamorada del dragoncito y dicen que se van a cambiar de cuento :cunao: ) otros “zero points”
Por cierto, Lía, jajajajajajajaj tienes negativos !!!! :lengualarga: :lengua: :meparto: jijiji
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Gracias Zhura :60:

¿Entonces dejamos de ganador a Ouhartenn :lista: ? Entonces...

Salve al nuevo Rey de la Selva de Abrete Libro.

Imagen

Aquí lo tenemos celebrando la victoria.

Imagen

Pero la celebración se le fue de las manos (como a Paquirrin que aun está celebrando su sexto cumpleaños) y...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

jijijijiii

entonces... hay que ir apuntándose ya para el próximo o hay que darle unos días de relfexión al osito :boese040: ????
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Iréz escribió:
Gisso escribió:Irez: no has dado ni una como tu queridísimo dragón (si, si, Irez esta secretamente enamorada del dragoncito y dicen que se van a cambiar de cuento :cunao: ) otros “zero points”
¿¿Perdón?? Yo enamorada secretamente de dragón¿? que está pasando aquí? Si me roba comida !!! Este juego cada vez me mola menos, eh?
Eso digo yo, Gisso, ahí has metido la pata.
De secretamente nada, que se nota un montón. :lengua:
Enhorabuena por el caso y la solución Gisso. :D
Buen estreno, nuevo. :D
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Gisso, de dónde has sacado esas fotos??? Malditos paparazis...

Viva la suerte del novato!! No me importa organizar el próximo cluedo; de hecho ya tengo una historia pensada, aunque me falta definir algunos personajes. Pero bueno, lo que decida la mayoría.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

bueno mis felicitaciones por el caso al guiso papa... esto de los animalitos salvajes ha dao par amucha saña y sangre :cunao: :cunao: :cunao:

y enhorabuena al nuevo, a la ya eres un monton de gusanos cebaos :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Zhura escribió:
Gisso escribió:Perdonar, pero.... ¿Alguien me puede decir dónde está la hipótesis de Zhura :ojos4: ?

.
como ya comentaba... quise desplegar mis dotes de investigadora, hasta me llevé los papeles del caso a la playita en plan súper estudiosa, y cuando volvía a la tienda, me di cuenta que mi hipótesis era una copia exacta a la de Giada.

coincido con ella en que tito es el asesinito, jajajajaja
vALE, ANALICEMOS LOS HECHOS DE ESTE REPARTO DE PUNTOS TAN.......¿arbitrario e injusto?????????????

Aquí, la amiga Zhura confiesa entre risas que su esperadisima hipótesis era igual que la de giada y que por eso ni se había MOLESTADO en escfribirla, es igual el señor don gato o rey león le concede DIEZ puntos.
Vale, pues sigamos, yo gasto una broma y copio la hipótesis de Sinkim, luego reconozco que he copiado y YA INMEDIATAMENTE realizo mi hipótesis y che tú me concede Diez puntos también peroooo no la cosa no queda así, de pronto por no se que regla de menos tres me resta VEINTE puntos y queda mi cuenta con diez puntos negativos.
Señores del jurado, ante tal atropello no sé si impugnar el caso o pedir que todos los implicados en este acoso y derribo de mi persona sean baneados por un plazo de TREINTA días, uno por cada punto sumado y restado a mi persona.
He dicho yo y estoy enfadada por los siglos de los siglos
Última edición por Lía el 28 May 2012 22:02, editado 1 vez en total.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Pseudo, a ver qué día te animas y te echas una partidita con nosotros :roll: . Y que razón tienes :cunao: .
Gracias Tito :402: , pero a ver ahora con que nos sorprende Ouhartenn :lista: .

Caso Ouhartenn:
Imagen

Gisso (estoy vivo y de vuelta :twisted: )
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Hala Lía :shock: , no seas tan exagerá :roll: , que solo te he restado 15 y no veinte :cunao: . A parte, en rojito queda mejor tu puntuación que es lo que se lleva ahora :lengua: .
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

venga ya Girso, no me hables que estoy enfadada por los siglos de los siglos había dicho ya antes

Imagen
¿se me entiende? porque estás acabando con mi paciencia
:lengua: :lengualarga: :lengua: :lengualarga: :lengua: :lengualarga: :lengua:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jaaaaaajajaja me encanta la foto.

Pues nada, ya que se ha apuntado el señor Gisso podéis ir apuntándoos a mi caso. ¡Pero no lo hagáis muy rápido para que me dé tiempo a ultimar todo! :cunao:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Ouhartenn escribió:Jaaaaaajajaja me encanta la foto.

Pues nada, ya que se ha apuntado el señor Gisso podéis ir apuntándoos a mi caso. ¡Pero no lo hagáis muy rápido para que me dé tiempo a ultimar todo! :cunao:
tienes que pensar la ambientacion y tal, pero cuando debes ponerte a escribir el caso deben estar todos los que se vayan a apuntar, para que asi le asignes un papel.

por ejemplo;

se apunta Lia; pues le puedes asignar el papel de lesbiana o mujer con tics de lenguaje, algo asi como que en cada frase intercala un "grgrgrgrgrg" y cosas de esas.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Bueno, da gusto ver que sigo manteniendo el nivel y no acierto ni una :cunao: :cunao: :cunao:

Lía, ves como hiciste bien en cambiar de hipótesis y no quedarte con la mía :cunao: :cunao: Y no te enfandes, piensa que eres la única con puntos negativos, así que te destacas del resto de nosotros :cunao: :cunao: :60: :60:

Uyy, Iréz, eso no lo sabía yo :boese040: :boese040: Pues cuando quieras te vienes a mi cuento que seguro que encuentro un hueco para una pantera tan elegante :lol: :lol: :60: :60:

Ouhartenn, tranquilo, ahora hay unos días hasta que la gente se apunte a tu caso, así que no te estreses :D :D

Caso Ouhartenn:

- Sinkim
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

El cluedo de l@s indignad@s

Mensaje por Lía »

Hola queridos foreros
Todo aquel que quiera puede apuntarse a este nuevo y original juego.
El cluedo, puede que algunos ya conozcan este juego, las normas son las de siempre con una salvedad
YO elijo a los participantes y reparto los papeles, vamos menos la muerta creo que lo seré todo :mrgreen:
Saludos a los cordiales, los demás que ni se pasen :evil:
1
Cerrado