El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ireki escribió:Lia

me encanta tu avatar :mrgreen:

¿Por la raqueta? Te puedo decir la marca y modelo 8)
Es que me vestí de Davis que jugamos este fin de semana desde YA

Sinkim escribió::meparto: :meparto: :meparto: ¡Genial, Lía! :meparto: :meparto: :meparto: Aunque me ha sorprendido todo lo que cabe en un taparrabos :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Ya dije que impresionaste a tod@s :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ada »

Jajaja me ha encantado lía !!!

Pero que manía que tenéis de ponerme de lagartona, no si Tito ya decía que seguía tendencias :cunao:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Yuyu »

Me encanta mi papel de traficante de sexo y me encanta que la herencia de Walt sea para mí. Ya pagaré unas rondas cuando firme los papeles. Gracias Lía y gracias también por la imagen del taparrabos grabada en mi retina. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ada »

Dejareis a Sinkim en un Palo muy alto :D voy a imaginarme a un dragón con taparrabos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja desde luego que sois malas las dos.
Creo que habeis interpretado mal mis palabras ¿no? :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ada »

Pues.... no se ...Explicate... o convencerlo, porque quiero ver... vamos si es verdad :boese040:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja sois malas malosas con el pobre Sinkim y con Ada, que lo único que hace es hacernos la vida más divertida :risa:
El señor Gisso me ha dicho que hoy si podía iba a subir su hipótesis, aunque como ya dije dejo de marhen hasta mañana a las 20:00.

Por cierto Lía, me da miedo preguntar porque te conozco y sé que me vas a salir con cualquier historia rocambolesca sobre gemelas separadas al nacer y semejantes, pero... ¿quién es la/s moza/s detu avatar??? Que creo que ya es/son lo suficientementr famosa/s para que sepamos su identidad :risa:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ouhartenn escribió:Jajaja sois malas malosas con el pobre Sinkim y con Ada, que lo único que hace es
Por cierto Lía, me da miedo preguntar porque te conozco y sé que me vas a salir con cualquier historia rocambolesca sobre gemelas separadas al nacer y semejantes, pero... ¿quién es la/s moza/s detu avatar??? Que creo que ya es/son lo suficientementr famosa/s para que sepamos su identidad :risa:
Pues no me/nos he/hemos enterado de la pregunta/S
¿me/nos la/las puedes repetir por favor?
jajajajajaja
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Ada, Lía, es que los taparrabos pueden ser muy grandes :boese040: :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja si es que no sé ni para qué pregunto...

Sinkim qué bueno!!! :meparto: :meparto:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Lo siento chicos, entro un momentito para deciros que llevo todo el día fuera de casa y en breve, si no pasa nada, me vuelvo a ir. Así que me es imposible poner hipótesis y mañana no sé en qué condiciones estaré. Lo siento por la espera y no se sí decir que podría poner una antes de las ocho de mañana. Nuevo, obra en consecuencia :oops:

:60:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

No te preocupes Gisso :60: Pero vuelve pronto por el cluedo eh??? Jejeje.

Pues tras sumar los aciertos y después de dar los puntos extra de rigor por dar respuestas molonas y por hipótesis curradas y graciosas... resulta que hay un empate entre los señoritos Sinkim e Iréz. La hipótesis de Iréz me ha gustado mucho, pero las hipótesis de Sinkim siempre me gustan por lo humanas y realistas; aunque sería la primera victoria para Iréz, pero Sinkim ha sido el primero en postear... En resumen, que no sé a quién proclamar ganador, y me parece injusto echarlo a suertes porque los dos se lo han currado.

Así que he pensado que los dos empatados posteéis otra hipótesis cambiado lo que os dé la gana (asesino, arma, motivo... cualquier cosa que se os ocurra). Puede ser que lo que cambiéis justo sea algo que habéis acertado, pero no os preocupéis porque no se os van a restar puntos; sólo se sumarán los nuevos puntos que obtengáis a los que ya teníais. Tampoco pido otra hipótesis elaboradísima porque si no se va a hacer eterno (con un par de líneas bastará), lo importante es que acertéis algo más para deshacer el empate. Tampoco os digo lo que habés acertado o fallado para que no sea tan fácil... pero sí os digo que puede haber alguna respuesta múltiple. Espero que así se pueda deshacer el empate.

Y ahora ¡¡a jugar!! Mucha suerte a los dos.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

:shock: :shock: ¿Empate con Sinkim? Le cedo mi candidatura, faltaría más. Todavía me acuerdo de Devoralía con cariño :cunao:

A ver, que yo me aclare Nuevo. ¿Pides otra hipótesis cambiando lo que nosotros queramos y no nos quitas puntos si eliminamos lo que hemos acertado? ¿Y tras esa nueva hipótesis sumarás los aciertos al anterior, y ganará uno de los dos? ¿He entendido bien? ¿Voy a batallar con Sinkim? Creo que voy a perder :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Yo opino, si puedo opinar y si no también, que en caso de empate tiene que primar el que haya acertado el asesino
Ya que asesinos posibles hay muchos y las otras dos preguntas juegan sólo con 3 opciones.
Creo que sería lo más justo ¿no? :?
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Han dicho el mismo asesino, arma y motivo. Lo que hayan acertado o no ya es algo que no se puede decir; ahora tienen que decidir ellos qué cambian a ver si ganan más puntos, y ya he dicho que no les va a restar puntos.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Cerrado