El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Para investigar bien el caso hubiera necesitado un reloj de esos que dan la hora primera, la segunda..jaja que lioso eres Duquecito :cunao:

Sigamos, si nos dejamos llevar por las apariencias NINGUNO te mató, porque si llevamos años aguantando ese caracter tuyoo... pero bueno, los hechos son los hechos y a ellos vamos a remitirnosno.
La del muslopechuga parece la más cansada de servirte primeros platos, su dulce :roll: semblante refleja el cansancio y desprecio, sí esposo mío, a esta hora, la hora quinta o por ahí, la pobre estaba deseosa de recibir a su marido guiñotino. Aunque no, bien pensado tú te cansabas bien pronto de comer y eras muy rápido. No, Raquearina no encontró problema en atenderte rapidamente y salir a esperar a su "hombre" Sí verdaderamente el suyo es un hombre ayyyy.
Girso es feliz en su trabajo, y te apreciaba, realmente erass tú su bufón aunque nunca te diste cuenta, muchas veces ha brindado a ¿tu salud? y con muchas, no lo dudes 8) . No, él vivía como un rey en nuestra casa y ahora teme que yo prescinda de sus servicios
Iréz, aaayyy mi Iréz, dice que haría cualquier cosa por mí, su SEÑORA, clarooo y yo la creo, lleva 2 meses cumpliendo con mis obligaciones maritales :mrgreen: . No, ella no fue, no mientras que siguiesen desapareciendo joyas de mi cofre, según tú para pagar a tus soldados cuando en realidad las puede encontrar quien quiera debajo de el colchón de mi fiel y entregada amiga.
Bueno y qué decir de la esclavita nueva, parece brava y dispuesta a todo antes de que pusieras un solo dedo en su cuerpo, no lo pusiste, no hay duda, pero ella no tuvo la ocasión de demostrarte su furia, mi amado.

Ya, ya, te mueres de ganas porque descubra al que te mató y cumpla con su condena, no pienso hacerlo, vaga por estos pasillos clamando justicia. A nadie diré lo que yo vi, solo a ti, mi duquesito, acércate que te lo diga al oido
¿recuerdas? llegaste a tu cuarto cansado, esperabas a Raquearina y mientras llamaste a tu fiel Sinkim para esta vez intentar recompersarle. El al acudir a tus aposentos furioso por el poco caso que habías mostrado de sus logros y conquistas y viendote reir escandalosamente nada más entrar él y sin motivo aparente, no aguantó más, se acercó a ti cuando estabas de espaldas llenando dos copas de vino y esa daguita que siempre llevas en tu cinto le sirvió para acabar con tú vida, cielo. Después de todo el ducado se lo robaste con malas artes y falsas promesas a su familia

asesino: el caballero Sinkim
arma: daga
causa: venganza y motivos políticos

Ahh perdona, quita la foto de tu tumba, el marmol lo necesito para el nuevo baño que he mandado me construyan 8) Besitos
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

:cunao: Muy bueno Lía, sí señor...sólo se me escapa un detallito... :meditando:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:
Ahh perdona, quita la foto de tu tumba, el marmol lo necesito para el nuevo baño que he mandado me construyan 8) Besitos
seras cretina :lol: :lol: :lol: :60:

una hipotesis muy trabajada 8) , pero que conste que yo tampoco era tan malo como lo pintas, que no me pareció bien que pasaran a cuchillo una ciudad y tampoco que la inquisicion asesinara a mis subditos :lengua:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

tito plauto escribió: una hipotesis muy trabajada 8) , pero que conste que yo tampoco era tan malo como lo pintas, que no me pareció bien que pasaran a cuchillo una ciudad y tampoco que la inquisicion asesinara a mis subditos :lengua:
Ya...no te pareció bien lo de Sir Kim pa quedar bien con la princesa siciliana, y lo de la inquisición simplemente era que no querías competencia :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Raquelina escribió::cunao: Muy bueno Lía, sí señor...sólo se me escapa un detallito... :meditando:
¿escaparsete a ti un detallito? no creo, algún fallito me encontraste, cuenta, cuenta


Tito!! puedes callarte un poco???? ahhh y que sepas y entiendas que ya no pienso pasarle ni un centimo al betis, cansada estoy de que coman a mi costa esos vagos :hola:
una cosa quisiera saber ¿yo sigo siendo la Gran Duquesa a tu muerte o tengo que buscar otro tonto con título?

Anda!!! olvidé nombrar a Nuevo, Nelly, Africanus....perdón, ya tendries tiempo de matar :60:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

tras los ultimos comentarios , me estan carcomiendo los gusanos :evil:

tened cuidadin que no es bueno molestar a los espiritus Imagen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja y encima se lleva mis sabanas blancas grgrgrgrgr
pesaito eres tito
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Lía escribió:
Raquelina escribió::cunao: Muy bueno Lía, sí señor...sólo se me escapa un detallito... :meditando:
¿escaparsete a ti un detallito? no creo, algún fallito me encontraste, cuenta, cuenta
Ah, sí...ya se me había olvidado...he tenido que volver a leerlo todo :cunao: Bueno es esta frasecilla: "No, Raquearina no encontró problema en atenderte rapidamente y salir a esperar a su "hombre" Sí verdaderamente el suyo es un hombre ayyyy."
A ver, la segunda parte no la pongo en duda. De hecho me ha sorprendido que lo supieras, pillina :mrgreen: pero no me cuadra que Raquearina atendiera al Duque rapidamente cuando luego dices que "mientras esperaba a Raquearina sirviera la cena, el duque llamó a Sir Kim..." :? ¿en qué quedamos? ¿serví comida antes o después del crimen? ¿vi lo que ocurrió o pasé tres kilos del Duque y me fui con mi hombretón? :lol:
a sacar puntilla no me gana nadie :mrgreen:
Y luegoooo...¿quién es el bufón, Nuevo o Gisso? tengo un lío... :roll:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Nelly »

¿ha puesto alguna pista nueva? como lo veo de fantasma impaciente :lol: ...
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Lía escribió: Adi no me deja copiarla :evil:
A mí malas caras no, eh? un poquito de por favor... que estamos aquí para pasarlo bien.


Como siempre las chicas con los deberes hechos, a ver si los chicos plantean sus hipótesis y el burgomaestre Tito nos va dando pistas.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Adisson83 escribió: Como siempre las chicas con los deberes hechos, a ver si los chicos plantan sus hipótesis y el burgomaestre Tito nos va dando pistas.
:oops: Yo mi hipótesis la tengo bien plantadita :roll: y la riego cariñosamente todos los días. Ya ha salido una ramita, así que ahora toca dejarla crecer y recoger sus frutos para exponerla aquí :lista: .

Y ahora van mis excusas: resulta que este fin de semana he estado al 200% para acabar mi relato de ciencia ficción para el concurso, así que no he podido plantear nada y pensé que el lunes con tiempo... pero hoy me han surgido varios problemas que hace que tenga la cabeza en otro lado :| . Si consigo los frutos esta tarde, tal vez... y si no, mañana seguro.

Así que, miladisImagen, si me disculpan :dragon: .

PD:
Me parece que ya sé a quién inculpar :lista:
y así al Conde Tito poder vengar :malandrin:
Sir Kim anda desaparecido, :icon_mutis:
tal vez del reino haya huido, :meditando:
para que no pueda ser inculpado :vb_manifa:
y con la soga al cuello, ahorcado. Imagen
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Gisso escribió: Así que, miladisImagen, si me disculpan :dragon: .

PD:
Me parece que ya sé a quién inculpar :lista:
y así al Conde Tito poder vengar :malandrin:
Sir Kim anda desaparecido, :icon_mutis:
tal vez del reino haya huido, :meditando:
para que no pueda ser inculpado :vb_manifa:
y con la soga al cuello, ahorcado. Imagen
Ante esto no puedo decir nada solamente :eusa_clap: :eusa_clap:
Y además de trovador jardinero... :honores: :honores:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Adisson83 escribió:
Lía escribió: Adi no me deja copiarla :evil:
A mí malas caras no, eh? un poquito de por favor... que estamos aquí para pasarlo bien.


usted perdone ¿es la emperatriz? uyyy no, perdón, la emperatriz es Nelly, creo que eres mi última esclava :cunao:

Raquearina, pues ya sabes, ya me conoces y como siempre me habré liado con nombres, muertos y demás :?
gracias por leerte la hipótesis entera jamía jajajajajaja

voy a ver qué historieta nos pone Girso ahora, de tó menos la hipótesis claro :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja Girso!!! qué bien te va el papel de trovador torero
porque torearnos ya sabemos que lo harás
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Guisillo!!! :60: ¿te nos has metido a escritor de relatos de ci-fi? qué bien!! Aún recuerdo el caso ambientado en el espacio exterior...muy bueno y currado. Pues que sepas que te esperamos con paciencia porque nos vas dejando poemillas pa contentarnos, pero mañana quiero tu hipótesis en tiempo y forma. Voy a estar como un clavo aquí, hasta que la escribas...¿estamos? Noooo....quiero retrasos ¿queda claro?

Y ¿dónde se ha metido Sir Kim, Iréz y Ouharthem? Porque Africanus ya sabemos que estará missing, pero ¿estos tres elementooos? :roll:
1
Cerrado