El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

¿Ya estamos con casos largos? ¿Y encima otra vez Lía princesa? ¿Porque siempre esto va de lo mismo, eh?

:icon_no_tenteras:

Seguro que me toca volver a fregar, limpiar....¡¡no me tenéis en consideración!! :icon_no_tenteras: :P
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

A mí me gustaría que si hay cosas como lo del cofre de Gisso, sea algo que se pueda adivinar. Que me pasé 10 noches en vela pensando en el cofre, redactando bocetos y calculando variables y al final era imposible de adivinar. Que te doy Gisso!! :8_azotes:
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Aqui os dejo el nuevo caso... Espero que os guste!!

Estimado Gerardo:
Soy el caballero Ireki, te escribo por cuervo, pues a pesar de venir al reino de Telavot en busca de aventuras, mucho me temo que encontrare la muerte.

Como bien sabes, partí en busca del tesoro custodiado por el mago Sinkim, apostado en el castillo negro sobre la colina oscura. Posee un cofre mágico con el mayor de los tesoros, pero no sabe la manera de abrirlo, por lo que desconoce su interior. Hizo mal nuestro maestro en revelarnos al caballero Ratpenat y a mí el secreto de cómo abrir dicho cofre, le he visto en el reino y se ha vuelto tan oscuro como su corazón prometía que sería.

Conocí en mis primeras semanas a la princesa Lía, y puedo decirte un par de cosas sobre la leyenda sobre su belleza. No es tal como dicen, es la mujer más fea que jamás he conocido, con una horrible nariz alargada y deforme y una horrible verruga, ojos asimétricos y de diferente color que le dan un aspecto aun más loco aún si cabe, por no hablar del oscuro bello que le crece sobre el labio superior, además, acentúa su locura montando una vaca en lugar de un caballo. Desgraciadamente se ha enamorado de mi, y lógicamente le di calabazas, pero se lo tomó como una deshonra y ahora me busca para cortarme la cabeza. Por cierto, ¿recuerdas a aquel escudero que estudió con nosotros de joven? Gisso se llamaba, fue una deshonra y desposeído de cualquier posibilidad de ser caballero, resulta que ahora es bufón de la corte de la princesa Lía. Pobre hombre, tampoco tiene futuro como bufón.

La corte está plagada de víboras, el consejero real por ejemplo, Tito Plauto, tio de la princesa y tan feo como ella, solo actúa en beneficio propio y siempre parece urdir oscuros planes a espaldas de la gente en su beneficio propio. Aún así he descubierto su punto débil, pues está enamorado de una de las criadas de la reina, Lady Iréz, ciertamente la mujer más bella que jamás he visto, pero también le rodea un misterio, me ha parecido ver que conoce la magia, y no entiendo que razones podría tener para rebajarse al nivel de lavar las enaguas sucias de la princesa.

Tambíen está la infanta Inmax, la hermana pequeña de la princesa, que nada bueno trama. Se dice que tiene envidia de su hermana mayor, y que intenta ganarse el corazón de Sinkim para conquistar el reino. Como ves, he realizado un trabajo de espía exhaustivo, y no hay nadie limpio en todo el reino.
Hay muy poca gente de la que puedo fiarme en el reino, me encuentro escondido en la casa de un hombre con su familia, Nuevo se llama el patriarca, Yuyu su mujer y Ada su hija. Nuevo resulta ser un caballero que perdió su honra y fue humillado por la princesa Lía, abnegado, parece haber perdido toda esperanza de recuperar tiempos en los que era grande.

La primera noche fue Yuyu quien entro por la noche a mi alcoba buscando satisfacción sexual que su marido no le podía dar, debido a la depresión en la que se encontraba, y la segunda noche, ¡su hija Ada! Quizás debería confersar a Nuevo lo que tiene en casa, no merece tanta humillación este hombre.
Gerardo, amigo, espero que puedas leer este mensaje, pues puede que sean mis últimas palabras.


Asesino:
Motivo:
-Recuperar honor perdido.
-Dime como abrir el cofre.
-Me estorbas para conseguir mis malvados planes
Arma:
-Espada
-Truco de magia
-Veneno
Extra:
-¿Cómo se abre el cofre?
Última edición por Ireki el 04 Ene 2013 13:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

To decrypt this message use http://infoencrypt.com/

<Encrypted>
IHP20CW7zvHhVGGZNv9f08Nor5yQn5EDYxbPTTBTGnlzToCk80DhUcLlTP9TyZJcevlq2V+uKHIAXIzN
S9QCneHlXmqktqqrm5LsedRBe+HZRhStGrESKOkYBahC//ccmL3ZdPEbb3MXP+JE9L6gMimQWM+g+o0W
pmSVdEprWJHhH5EQwEsKPORSXBgonwFiiL/IEKlmrbTvbJnrlTYuz4k9U8fLg6l8uCZeUdHy5nv8Y9JE
fDdAr5Wk2IsAwHCN5ZaQ/7sceoDJLdMT3Sg7T5zD5TQ5hv2VYCAn0mpnpwyOVpndNpyil2F0d5/RlaWv
9V4vwmPT/PUf32GykDJcYlmL4Ly5AcZuLYVStYChMR31gLPXaOX3jIhhQNuJixVKZw1p1DJNm9Qn+EHn
Jz4+9gkWdlyQ/Dch5yEe9JteknX8BBsAKipheNuSHLbuvtToAAE4xBx3dNimFLYfZH+euqF4DmddaZEi
CfV28SdS+e4terdufXAfAUOBskIu/Ohve4JZFCkDccknjP6P1autwjMC+r6WcMK80XiQUl8HVms89yD+
iX9DiCRT3cGWazMJWbjDicNgElua8GpZAAU7YJDsYQ4pfwjhWATi2m/5+nCC7H9AUyAYn29QrulNQUxB
XIiqPDwMdQOskvk5MJ/246wKTw4Ib5/xTpdMp7eOZne263UgKZjMmIe7waHYZj26zeazwsNx3mgFou6R
Lc/glAIDkZyvEOsatuIkMcOkC0TQGz+eB09buNHGWBwhM2P7tpkmbALCCo6CYekce3pnlH2lgf48wXs4
bL1NUpgNIGxDYr9yRhlCaP4xF/sH8N7pPXrvz5Kf7DxSP5YGqkozd4YYQvMNfoZmz7ULXTawT1Rqjn9H
bKadZu6Ap/a6li45ODoB88oMKaC1XTfSITbZnhHjgbXSLtkanAbjDwegBHp4SfTZY2fHbpn0fEaNipwb
bFyg4qo0gFoNxQr5eW678Ep/jqk3nkdXMl9sFqWWV4iCF9CTWvmt44OEZtqawXuODMhVzhCArlC4z0sR
gKilQJXA0SKwqjAjfQQrwhA/92mNmEvAfpShRuhO04+II98vG7t1QFzmDma9t7gaAjy9R368QlAGUS8d
m81iVl5z8WbYoSd+F6VgCZLrM3YljG/G2mfGcwoPtSQ/5QwUHgOBKCxngYO3bwVT3fVB5ddYjiJ3Tivu
f9sz4AZ3q5wg00Z55gIEzEIrdRmSI6PW2EtoeObzV9Z0Rk9X2/UbpuBkFo8dJogutyi6XffZkRN0l6Z4
3oFh32JRIppxxURQ0EUAtPIxiSN6/0EY7JoJty7xbbMiVV/K/l6tDgSNMwfivROnXU4wOydwRoCbKrzc
OeZYcNNxLGhYw/Otu+n5kAYY8PIfNSR53fYY3icZDzDdf5QxmLa85Eu2qTn5Ya3gD/NC/jpS8M/xV+ue
wh+glYygh5xcGa+W7T2inydu0wHs07oN8htiaJ6Tmfp5+GrRd5Hm3K5n2fq3pm4JQlJroE+E7kJYBOLa
b/n6cMy/YyWsdysRQgnDwS5G4Rk2dc7Nz1+Pdrm7G6hvB2JA9NqC9LxS5CPA8QlF3/aAiALbYSr8zWcO
3E01VHpOjmTwbxKYA5qSnsIEjNnnYZgwi6QURNwkP5qxgbs+0GrDinXGmdxGNtx78Srmdn/B987kznp6
h6pTvSnvPMkItt3gwk2J/Wpeh6E/uOtox5m/MKXtYta79adVX8ynxdAgOrP6QcsTQsXl22YU+fW1VxFG
OKAw6JQLmHI5TSCUS+EyTMlhWPwDD+LV2AyMMWu6bedynLtU7QvZnoyHyDqjUtmIruLqgu2lAfGKxSk8
wrb3lApl4iub3isMwQ9cRMmgSAb+rgCnB9jfPICyc5Vz1K/pRgdn+y4tu+yug6Ws6rscP0c3j91Hic+k
DGxJJgtGi92KrDRGhvACVOfphYRhQNJJdZMSnJJVhOyIHnVmiFNrAbtfRtzViXtDxwF/nYuerQCKHgDH
SSPeHP9ucXiG25c5qh3380RvFlmVOKFfg/A3/jCpQIzRpX+I+TyMAgucg6ncPGCmy/Vm84AJ/DMOavNV
O2/j2qwWye3oxOC5o2S2gDdqiAr9XMgmdTgLuKUWee8x0XPqTmPg7Q12ZMStr2At5OOIVOx8A7ju32RG
eUAp7TdS0M5dKtDNaE0LHGs5nFRmNjvymJJzG8fdyKM8GveySveMozWDUL0ukkOK2dVI4VsbzrM+O74M
JmyoNJaK2cq9hVywtPTDOdihJ34XpWAJh3My1IGck881pIBCVwkfMGB1kLrGKYUJc9omwXphy9unUtC8
ZF5PFBnSG9xbafFlXBP3hf8CHZ9N4vvg+AbL+bv2DgMSgrirSNWN1NSu8Nvvf9uycTxvGZ+pcv2+GnKp
mO9efRHO7V5XnBLodlSZvPQjectPUbpNggVpWxUb45wRRT6fwAlCCgQNZ8Ai1nfC8cC1eS85lDVmWdQG
6G7kr5C8aBfVnwPd5eDatdKw9ZfzliU4G+dptct2yFGyuSCqlDYZLHblQia0tZa5NwZyRcShoNVIpgd4
HXbhD7Ux3v/s5e1sVsIeW9J0O4gj4tjY6CAGOlfA8Uy7Vbw3xDUsEjiWIyanCLX9g2UIlUDzY4RKb8qs
obETeYaS1IO9JCEBwgOVtguBynoKZeIrm94rDD4+7Af5qX//04fpdJ8IHaxshGNOL4NRm+Pejk17lsOl
odpkqdIgcVAV2t2bMcooSI2QOaS2P5LVehRPeSea35VUYnjpgI3iD3kOeVj9c/FSymhEhtv167Q2wk6R
aVznpnW6iTppRalFzI21jd2VX6XH3cijPBr3skklMSql1fvz21UBZxC+JvZJPUxbfpJ5sBhEYyQqwc8o
vSR+n6PNZr3wPJpc6p40QR0jFQqH3o+Oa+UyR8Oe8PwUALpUuGRAov+8y31xL5TBO5VD+2AuojxxLqU7
UOIBhs2KDxbiX0PWBNBZQlSCNideZVZO9aMP5kggWhOVB5Egsx39lZwqBTP2yJpeuffXPiSBAyNywcGn
d83M5xqT4/udyX4cYS/UjI6tgZdaXmmF7u3DKP06HY9iQ4Bj5eJhvmDL4DaQQZ6V8W9aLcwf3Il+cfVp
N+vYxN624cppvmkYumXDXffngTp2Q3kNj6d2di/9E3kCGYoiT2CHednGh3fIaUNr5eimG0OnEz0McfnO
koTlpTNz4I+gx9384a63jIyYACYkL1tya081xtx+vr9rEWsYPT7/dbNTfEo59d7v1Tbf4x+3JjTbEc+3
vUIbnt+Tnr7KVJ7J7Sb8xcWl8My+NZni9ad6FtqUFTK5zbgr5v3UWeS4/s2UZULHFJZj/Pu2/JU1o40C
nDyiI1CAZ/i2USsfn8sXR9L2xOGBX0Nikm27MhiipTQN2RTaLTSrkv/mwkiOXcpPZ2bie+YDYqQgQc59
jN5jD4fEICLF8iKD59xl4RTDisTKqxTebIxu789GZpfdMkQYlb2CBuO5wNoRCESamopFT1SBikZELqp9
St1d2F24q2lVYymVhRGs6xy9I/pqyQ+3nzdTqbqKOl/EIEhDzaLqcT59KZMMIupITdfezpNRs8bvBNcm
q7Q2rSmZXPFN4+CqpR7ewy9F2xg=

</Encrypted>
Última edición por Ireki el 04 Ene 2013 13:40, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

yo tio de la princesa Lia :?: :?: :?: :?:

si es mas fea que el aborto de un chipiron :cunao: :cunao: :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Te habrás quedado a gusto, ¿eh :lengua: ? Como me parto con la descripción de Lía :meparto: (cuando lo vea Iréz :risa: ). Bueno, tocará pensar :boese040:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

:cunao: :cunao: :cunao:

Bueno, he hecho lo que he podido :roll:

Lia queria ser princesa no? pues ahí tiene...

Y tito Plauto... pues con lo de tito... yo que se, es lo que me has inspirado jejeje

Gisso
tampoco te he humillado tanto... :twisted:
He editado la resolucion por que me habia dejado una línea sin copiar, el resultado no ha cambiado ;)
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Oh! Qué bueno, me gusta. Ahora a pensar cómo abrir el cofre!!
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Habemus caso!!! Ahora mismo me lo leo, aunque ya aviso que hasta el día 8 que vuelva a la facultad no podré poner solución.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Muy bueno el caso Ireki, estoy deseando que se pasé Lía por aquí :risa:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ireki »

Encima que le hago caso a Lía!! Historia medieval y encima le pongo de princesa!! Y con vaca y todo!!
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ireki escribió:Conocí en mis primeras semanas a la princesa Lía, y puedo decirte un par de cosas sobre la leyenda sobre su belleza. No es tal como dicen, es la mujer más fea que jamás he conocido, con una horrible nariz alargada y deforme y una horrible verruga, ojos asimétricos y de diferente color que le dan un aspecto aun más loco aún si cabe, por no hablar del oscuro bello que le crece sobre el labio superior, además, acentúa su locura montando una vaca en lugar de un caballo
:meparto: :meparto: :meparto:

Por fin el karma ha devuelto el equilibrio a la fuerza :cunao: :lol: :lol:

Gracias, Ireki. Buenas risas he tenido al leer el caso :60: :boese040:

Aunque sigo siendo sirvienta, pero soy más buena (y estoy más buena) que Lía, y con eso me conformo :mrgreen:
Gisso escribió:Como me parto con la descripción de Lía :meparto: (cuando lo vea Iréz :risa: )
Veo que me vas conociendo 8) :lol: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajajaja ya me he leído el caso, qué grande Ireki!! Ya tengo un par de ideas, y sólo espero que nos digas el contenido del cofre y no sòlo cómo abrirlo jeeje.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

El caballero Ireki no podía creer su buena suerte, aprovechando la fiesta que estaba teniendo lugar en el palacio y que tenía entretenidos a todos, había conseguido llegar a los aposentos privados de Sinkim y tras buscar un rato había encontrado el cofre mágico escondido en un doble fondo dentro de un baul, menos mal que su maestro le había dado un amuleto para rastrear el cofre porque sino nunca lo hubiera encontrado.

Una vez con el cofre en sus manos Ireki no perdió el tiempo y procedio a abrirlo para comprobar que su tesoro aún estaba dentro, el secreto para abrirlo era muy simple una vez que lo conocías, solo había que decir "Abrete libro" su maestro tenía un peculiar sentido del humor :lol: :lol:

Y sí, el tesoro seguía ahí, una anillo que concedía 3 deseos a su portado :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Cuando Ireki adelantó la mano para cogerlo se dio cuenta de que algo extraño pasaba, no podía moverse, intentó hablar pero descubrió que tampoco podía, de repente de la nada apareció el mago Sinkim con una sonrisa diabólica en su rostro.

- Vaya, vaya, caballero Ireki, ¿Quién iba a decir que un caballero iba a resultar ser un simple ladrón? - dijo Sinkim

- ¡El cofre es de mi maestro, no tuyo! - grito Ireki en sus pensamientos ya que la boca le respondía.

- No, no, Ireki, el cofre y su tesoro era de tu maestro, ahora es mío para que lo que yo quiera - respondió Sinkim que por lo visto era capaz de leer la mente de Ireki como si fuera un libro abierto.

Sinkim se acercó al cofre y cogió el anillo.

- Vaya, un anillo mágico, creo que me va a resultar muy útil - murmuro Sinkim mientras una mirada especulativa asomaba a sus ojos.

- Y ahora ¿Qué voy a hacer contigo caballero Ireki? Ahhh, ya lo sé, Inmax lleva tiempo dándome la chapa con que quiere un conejito y seguro que tú puedes ser un conejito adobrable en cuando acabe contigo :twisted: :twisted: :twisted: Y una vez que me case con Inmax me convertiré en principe y en cuanto el rey muera (algo que sucederá muy pronto :twisted: ) yo seré el nuevo rey :biglaugh3: :biglaugh3: Ya sé, ya sé, estás pensando que la princesa Lía podría casarse también pero mientras mi fiel discípula Iréz renueve todas las semanas el hechizo que le eché a Lía, y que le robó toda su legendaria belleza y la mantiene tan horrorosa como la viste el otro día, no habrá ningún problema :twisted: :twisted: Es una pena para ti que tu excompañero Ratpenat haya sido más listo que tú y haya tenido el suficiente sentido común de temerme y no se haya arriesgado a venir a robarme :twisted: :twisted:

- Bueno, ya está bien de discursos, seguro que te estoy aburriendo, Ireki, espero que te guste tu nueva vida comiendo zanahorias :twisted: :twisted:

Un grito terrorífico se oyo en el torreón de Sinkim y nunca más volvió a verse al caballero Ireki.

Asesino: Sinkim.
Motivo: Dime como abrir el cofre.
Arma: Truco de magia.


Aunque mucho, mucho tiempo después en una cueva muy lejana...


Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

conejo asesino :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: eso que es :?:

en fin estaré atento a la hipotesis, jolin sinkim que rapidez cada vez te superas mas 8)
1
Cerrado