El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

está nerviosita la yayi, tiene miedos jajajajaja
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Iréz escribió:Pues que tus hadas te llevan al averno, por mala persona :cunao: :cunao: :cunao:
¿ :15: Te has leído mis haditas y nos has dejado ningún mensaje? :llorar:
Iréz escribió:Nueeevo !! Que ya hemos acusado todos !! Es tu turno, nueeeevo, que no te enteras !!!! :cunao: :cunao:
ImagenNueeeeeevooo
:lista:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Calla, elefante rosa !!!!!!

Yo nunca tengo miedo 8)

Es que Gisso, yo siempre he sido una chica tímida y que prefiere las sombras :wink:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja qué prisas!!! Pues ya tenemos todas, supongo que ahora toca desvelar el misterio jeje. De momento os voy diciendo que alguien ha hecho pleno, y la mayoría ha sido un desastre :risa:

El problema es que estoy con el móvil y va a ser un lío, pero lo voy a intentar. Si no me he equivocado al copiar (si alguien puede revisarlo...):

Gisso
Asesino: Iréz
Arma: tarta con veneno
Motivo: pa que no la roben

Iréz
Asesino: Zhura
Arma: tarta con veneno
Motivo: venganza

Beetlebum
Asesino: Gisso
Arma: tarta con veneno
Motivo: venganza

Tito
Asesino: Beetlebum
Arma: tarta con veneno
Motivo: venganza

Lia
Asesino: Lia
Arma: trofeo
Motivo: venganza

Zhura
Asesino: Beetlebum
Arma: trofeo
Motivo: pa que la quieran más

Sinkim
Asesino: Tito & Sinkim
Arma: paliza
Motivo: venganza
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja ayyy con el movil¡¡¡¡
quién olvidó quitarle el movil al muerto??? seguro que Iréz :cunao:
la mayoría mal??? sólo he acertado yo??? qué fuerte, verás Iréz y Zhura como se enfadan jajajajaja
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Pues aquí os traigo el desenlace. La contraseña, para que lo comprobéis es mamiqueseraloquetieneelnegro. El reparto de puntos me va a costar con el móvil, así que con calma!! Aunque sólo habiendo un pleno está más o menos claro jeje.


Aparece el señor Williams

Lo peor que puede hacer una persona es incuplir cualquiera de las dos únicas reglas que rigen el pueblo de Johnsonville. Y peor aún es que te pillen. Nuevo Johnson fue más allá.

Beetlebum era una ingenua y lo sabía. Había abandonado a Gisso cuando estaban a punto de casarse, y todo por un chico que no sentía lo mismo que ella. Atrás quedaron los tiempos en que Nuevo, Gisso y ella eran inseparables y se prometían amistad eterna. Nuevo había cambiado mucho; ya no era el joven vivaz y alegre que había conocido hace años; ahora era uraño y distante. Pero de vez en cuándo, Beetlebum notaba una mirada, un gesto o una palabra que le llevaban a pensar que en el fondo Nuevo seguía siendo el mismo de siempre, aquél del que siempre había estado enamorada a pesar de que él nunca le dio ninguna muestra de interés por ella salvo su amistad. Beetlebum le quería y, sobre todo, deseaba ayudarle a ser otra vez el Nuevo que ella había conocido. Deseando saber a qué se debía tan extraña transformación, decidió preguntarle. Beetlebum no se podía ni imaginar la historia que estaba a punto de escuchar.

En realidad él no se llamaba Nuevo Johnson. El apellido de soltera de su madre era Johnson, pero el apellido de su padre era Williams. Zhura lo sabía, pero intentó por todos los medios ocultarlo para que nadie del pueblo se enterara. Cuando murieron sus padres Nuevo estaba solo en el mundo, y Zhura era la única persona que podía darle una familia. Hubiera sido imposible que viniera al pueblo a vivir llamándose Nuevo Williams, así que no tuvo más remedio que guardar el secreto y convencer al pueblo de que su apellido era Johnson. Si alguien del pueblo se llegara a enterar de la verdad tendría que abandonar el pueblo para siempre.

¡Pero Nuevo deseaba tener una vida! Quería casarse, formar una familia, tener hijos, nietos, bisnietos incluso… sin embargo, era evidente que ese sueño no podría cumplirse nunca en Johnsonville. En el momento en que intentara casarse todo el mundo se enteraría de su verdadero apellido, y tendría que abandonar el pueblo. Su tía Zhura había sido la persona más importante en su vida; le habría criado como si fuera su propio hijo, y no podía permitir que el pueblo se enterara de que los había traicionado. Por eso Nuevo empezó a urdir un plan: necesitaba empezar una nueva vida fuera de Johnsonville. No podía abandonar el pueblo solo y con lo puesto, lanzándose a la aventura y sin ninguna garantía de éxito, y para ello necesitaba dinero. No podía pedírselo directamente a su tía Zhura; se sentía demasiado avergonzado después de todo lo que ella había hecho por él, así que empezó a robarle pequeñas cantidades con la esperanza de que ella no se diera cuenta. Cuando descubrió que así nunca llegaría a conseguir su objetivo empezó a pensar a lo grande: comenzó a robar a la asociación “Amigos del Almendro”, denunció falsamente a la empresa familiar con el fin de obtener una cuantiosa indemnización… ¡incluso llegó a chantajear a la pobre e indefensa Iréz! Se sentía un monstruo por hacer todas estas cosas, pero no podía dejar que su tía siguiera viviendo con semejante carga.

Nuevo sentía no habérselo contado antes; quería protegerla al igual que a su tía. Durante toda su vida no había amado nunca tanto a una mujer como a Beetlebum, y no podía ponerla a ella también en peligro. Beetlebum se sentía conmovida; por primera vez en su vida, Nuevo se había despojado de todas sus corazas y máscaras y le había enseñado lo que guardaba en su interior: sus anhelos, sus esperanzas, sus sueños… ¡y encima la amaba! ¿Qué más se podía pedir? En ese mismo momento le prometió la vida: conseguiría el dinero, se irían juntos de Johnsonville en busca de una nueva vida, comenzarían de cero, se casarían, formarían una familia y serían felices.

La importancia de llamarse Johnson

Sabedor de que su boda se había ido al traste por culpa de Nuevo, Gisso Johnson decidió ir a hablar con él para ajustar cuentas, mas no se imaginaba lo que iba a encontrarse. La mala suerte quiso que la conversación entre Nuevo y Beetlebum fuese escuchada accidentalmente por Gisso, que no podía dar crédito a lo que oía. Ya le daba igual que Beetlebum le hubiera abandonado; era una buscona y no se merecía su amor. ¡Pero lo de Nuevo era demasiado! ¡Era un impostor, un tramposo, una mancha en la Historia de Johnsonville! Sus antepasados habían luchado a brazo partido para conseguir que Johnsonville fuera un pueblo próspero y digno; fueron la salvación de su país y no se merecen que un ser tan insignificante como Nuevo mancille su apellido. Había faltado al respesto a su familia, a su pueblo y a él mismo, y debía recibir lo que se merecía.

El día del “Festival de la Almendra”, Gisso decidió preparar una gran tarta con un ingrediente especial: cianuro. El mismo cianuro que había ayudado a que Johnsonville naciera y se convirtiera en lo que hoy era. En memoria de los valientes Angus y Robert, Gisso le ofreció la tarta a Nuevo como símbolo de paz: no estaba molesto por lo que había pasado con Beetlebum (el odio que sentía hacia Nuevo eclipsaba todo lo demás); quería darle su bendición y desearle mucha suerte con ella.

Mientras veía a Nuevo comer, Gisso sólo pudo pensar en lo orgullosos que estarían de él sus antepasados Angus y Robert. No hay nada como defender lo que es de uno.


ASESINO: Gisso Johnson
ARMA: Una rica tarta de almendras con sabor a veneno, para no perder las buenas costumbres del pueblo.
MOTIVO: Una ración de venganza servida bien fresquita, por favor.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:jajajaja ayyy con el movil¡¡¡¡
quién olvidó quitarle el movil al muerto??? seguro que Iréz :cunao:
la mayoría mal??? sólo he acertado yo??? qué fuerte, verás Iréz y Zhura como se enfadan jajajajaja
Oyeee, Iréz no fue !! Siempre acusandome a mí, ay que ver que vicio tienes, Lía !!!!

ha acertado otra vez alguien nuevo? esto es cachondeo ya !!!!

Pues hale, ya tenemos nuevo fiambre :cunao:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Ouhartenn escribió:Pues aquí os traigo el desenlace. La contraseña, para que lo comprobéis es mamiqueseraloquetieneelnegro. El reparto de puntos me va a costar con el móvil, así que con calma!! Aunque sólo habiendo un pleno está más o menos claro jeje.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya lo vaticiné, la nueva proxima fiambre, por cierto compañera forera betty no te dejes intimidar por la panda esta de arpias, yo que tu me dejaba asesinar por algun chico, que son mucho mas nobles, por ejemplo el dragoncito sinkim, o gisso el cartero , incluso el nuevo parece un trozito de pan :cunao:

saluditos y von vuayag
1
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

tito plauto escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya lo vaticiné, la nueva proxima fiambre, por cierto compañera forera betty no te dejes intimidar por la panda esta de arpias, yo que tu me dejaba asesinar por algun chico, que son mucho mas nobles, por ejemplo el dragoncito sinkim, o gisso el cartero , incluso el nuevo parece un trozito de pan :cunao:

saluditos y von vuayag
Siiiiii!!!!!A la primeraaaa!!!!jajaja
:ola:


Venga va ... ya podéis lincharme... ¬¬'
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Y aquí llegan las puntuaciones!!! Espero que os haya gustado el desenlace (y si no que os den xD).

Zhura: hija mía, eres la única que no ha dado ni una!! Pero no te preocupes, que no vas a ser la última clasificada :cunao: 2,1 points

Sinkim: me gustan sus teorías realistas, aunque sólo ha tenido un acierto. Le regalo unos punticos por postear antes que él en el caso anterior, que no sabía que es su puesto jeje. 9,69 points

Lia: ha tenido un acierto, pero como me sigue llamando cosas raras un punto menos por cada vez que se ha olvidado de mi n :arrow: ombre :risa: -2,86 points

Gisso: ay qué pena me va a dar no verte en el cluedo! Espero que te volvamos a ver por aquí compañero. Se te echará de menos. Un sólo acierto, pero tu teoría me ha hecho gracia y además me apetece darte unos punticos de despedida. 12,43 points

Tito: dos aciertos y una teoría muy completa y con fotos y todo! Puntitos extra por la originalidad. 14,65 points

Iréz: también dos aciertos que no está nada mal. 10 points

Beetlebum: está claro que sigue el legado de los Nuevos. ¡Enhorabuena Betty! Has hecho pleno; la teoría no se parecía, ¿pero qué importa? Eres la única que ha averiguado el asesino y ya está. 25 points

Lo dicho, ¡enhorabuena Beetlebum! Ya tenemos Nueva muerta :-P Ve preprando caso que estaremos esperando ansiosos.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ouhartenn escribió:Lia: ha tenido un acierto, pero como me sigue llamando cosas raras un punto menos por cada vez que se ha olvidado de mi n :arrow: ombre :risa: -2,86 points

Iréz: también dos aciertos que no está nada mal. 10 points
Lía ¿Has visto? He acertado más que tú :lengualarga: :lengualarga: jijiji pero yo te sigo apreciando :60:

Zhura, Zhura, dime algo !!!! :lista:

Oye, esto es tongo, eh? Que los nuevos lleguen aquí y sean fiambres....aunque bueno, es mejor estar viva que no ser asesinada :cunao:
1
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

Ouhartenn escribió: Beetlebum: está claro que sigue el legado de los Nuevos. ¡Enhorabuena Betty! Has hecho pleno; la teoría no se parecía, ¿pero qué importa? Eres la única que ha averiguado el asesino y ya está. 25 points

Lo dicho, ¡enhorabuena Beetlebum! Ya tenemos Nueva muerta :-P Ve preprando caso que estaremos esperando ansiosos.
Nuevos al poder!!! :hola: la verdad es que mi hipótesis es todo lo contrario.. XD no pensaba que al final me quisieras... jaja

Me dedicare el fin de semana a crear un caso interesante... :boese040:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

oye Nuevo, qué es eso de quitarme puntos
en este juego jamás se han quitado puntos que lo sepas y entiendas grgrgrgrg
y 25 puntos tampoco se han dado nunca, a lo sumo 15 jajajajajaja
como está el pais...cluedero

o me devolveis los puntos negativos o no juego nunca más :evil: :evil:
hala me enfado más que ayer pero menos que mañana :icon_no_tenteras:


Felicidades Beetle!!!!!
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ñaaaa !! No te piques y vuelve !! Que a ti te va la juerga, y lo sabes !!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

oyee amigano¡¡¡ que estoy sensible, que me quitan los puntos hasta por soplar grgrgrgr

la culpa de Girso que fue el primero en quitarme puntos :evil: :evil:
Última edición por Lía el 07 Jun 2012 22:06, editado 1 vez en total.
1
Cerrado