El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Iréz escribió:Betty la nueva? nono, nuevo tú no puedes decir eso !!! eres NUEVO, y por ello eres el NUEVO :cunao:
Pero eso cambiárá!! A no ser que queráis que deje el caso sin resolver y, por tanto, sin nuevo muerto, eso de llamarme Nuevo se va a acabar. Vamos que se va a acabar!!! :254:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Ouhartenn escribió:Me ha gustado eso de Betty. A partir de ahora Beetlebum va a ser "Betty la Nueva" :risa: :risa:
jaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!! lo secundo!!! :mrgreen:

yo no sé quien será el asesino/a, pero lo que ha quedado clarito Betty es que tanto monta monta tanto ehhh??' solo a tí se te ocurre volver a por Gisso cuando estás despechada por Nuevo! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ouhartenn escribió:
Iréz escribió:Betty la nueva? nono, nuevo tú no puedes decir eso !!! eres NUEVO, y por ello eres el NUEVO :cunao:
Pero eso cambiárá!! A no ser que queráis que deje el caso sin resolver y, por tanto, sin nuevo muerto, eso de llamarme Nuevo se va a acabar. Vamos que se va a acabar!!! :254:
Jajajajaja, por encima de todos nosotros 8) 8)
1
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

Zhura escribió: yo no sé quien será el asesino/a, pero lo que ha quedado clarito Betty es que tanto monta monta tanto ehhh??' solo a tí se te ocurre volver a por Gisso cuando estás despechada por Nuevo! :cunao:
A falta de pan... XD
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

A lo que venía, que tengo que acusar a alguien y vengo con prisas :cunao: :cunao:

En realidad, Zhura Johnson adoptó a su sobrino, sólo por un motivo, para atraer más protagonista a su persona. Ya que por unos motivos u otros, ella siempre había estado relegada a un tercer puesto, y eso ella no lo iba a permitir. Ya que como ella habia abandonado el pueblo, al volver, nadie le hacia caso. Y vio en Nuevo una nueva oportunidad para redimirse y volver a sus raíces. Pero lo que ella no sabía es que nada iba a ser como ella tenía planeado. Nuevo se gano a todo el pueblo, poco a poco, y el pueblo seguía pasando de ella. Pero poco a poco, descubrió que nada era lo que parecía, y que su sobrino por la espalda, robaba, criticaba, y hacia la vida imposible todo Johnsonville. Así que tras pensarlo, decidió que iba a hacer algo. Era su segunda oportunidad para que todo volviera a su cauce, y así morir en su pueblo querido.

Cogió a Nuevo, y le dijo que sabía que estaba haciendo, y que ella no lo iba a permitir. Que se fuera del pueblo sin mirar atrás, y que no volviera jamás. Éste se río en su cara y le dijo que no, que era su destino hacerse con todo el pueblo y ser el tío Gilito en versión Johnson.

Zhura ya no sabía que hacer, debía pararle los pies, y así ella volver a formar parte de la sociedad Johnson. Así que aprovechando el festival de la almendra, y sabiendo que su sobrino estaría ocupado en sus quehaceres de demonio disfrazado de angel, le cambio la tarta de almendra por una hecha por ella y con un poco de picante :roll:

Esperaría a que pasará un poco el tiempo, y le diría a todo el pueblo que fue ella quien se libró de su sobrino, y todos le adorarian como siempre tuvo que ser.

Asesino: Zhura Johnson
Motivo:Una rica tarta de almendras con sabor a veneno, para no perder las buenas costumbres del pueblo.
Arma:Una ración de venganza servida bien fresquita, por favor.
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Y ya estamos a falta de una teoría!!! Creo que habéis sido todos acusados... cuanto odio hacia mi persona que todos os véis como asisinos!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

¿¡Quien me ha acusado a mí?!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Buena hipótesis, Iréz :D habrá que ver quien ha sido al final :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Seguro que fue Lía, siempre es Lía :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja pues acabo de mirarlo y es verdad, eres la única que aún no ha sido acusada (a la espera de que el señor Gisso se pronuncie).
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Es que ¿Quien va a acusar a una tierna ancianita? 8) 8)
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

¡Yoooo :boese040: ! (o eso creo :lengua: )

Pero hoy hasta las nueve no acabo y veremos si tengo ganas de ponerme a escribir cuando llegue :sleepy: . ¿Me dais de tiempo hasta mañana? Yo como siempre el ultimo :oops: ...
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Gisso, elultimo está partida no juega, así que no puedes serlo !!! Porque no le puedes suplantar !! :lol: :cunao:

Bueno, y prueba a acusarme a mí, verás !!!
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Pues sí, porque realmente no eres una vieja chocha :noooo: , si no que una extraterrestre que ha suplantado su cuerpo y se quiere apoderar de las receta secreta y así, poder dominar el mundo :blahblah: ... mas menos :roll: ...
Si ya se, ya sé, me repito con los ET, pero que sepáis que la verdad esta ahí fuera :cunao: .
Me voy que ya llego tarde y los paquetes no se reparten solos :icon_mutis: . Y mira que les intento enseñar, pero no aprenden, no :8_siii_siii: ...
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Írez!!! mala pécora!!! eso si que es un hachazo por la espalda!!!!!!!!!

eso si que no me lo esperaba!! :icon_no_tenteras: si le sé te mato a ti tambien!! :cunao:

estoy por aliarme con Lía!!! jajajajaja
1
Cerrado