El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por jonathan stride »

gi :beso:
veves, te veo muy bien de verde pero ¿quién es la chica que está a tu lado? :boese040: :cunao: :cunao:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

jonathan stride escribió:gi :beso:
veves, te veo muy bien de verde pero ¿quién es la chica que está a tu lado? :boese040: :cunao: :cunao:
las malas lenguas dirian que es una buena lagartona 8) 8) 8)
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Jonas, :8_azotes: Tito, :8_azotes:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Hola a todos!!!
si les parece, hoy damos los resultados...quieren??
tengo algunos muy empatados :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

tito plauto escribió:
jonathan stride escribió:gi :beso:
veves, te veo muy bien de verde pero ¿quién es la chica que está a tu lado? :boese040: :cunao: :cunao:
las malas lenguas dirian que es una buena lagartona 8) 8) 8)
Pero pero peroooo... :ojos4: qué fuerte!!! Veves! pon firmes a estos dos elementos, dales fuerte :martillazos: (Conste que yo solo te he acusado limpiamente, sin llamarte bicho verde ni lagarta ni ná de eso :mrgreen: )
Aunque ya vemos que fue Jonathan el autor de los hechos...se cargó a Pou y ahora va a por la pobre Veves...si es queeeee... :grinno:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por jonathan stride »

jo con raquelina, tiene para todos :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

En unos min. subo los resultados....! :lista:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

aaayyy que nerviosssssss
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

*Addy:Muy buena la hipótesis Addy. Me ha gustado como uniste a dos participantes para complotarse y acabar con Pou :oops: . Aunque no acertaste, me gustó el planteamiento y la dedicación, por esto:7 ptos :60:
*Giada:Me encanta leerte guapa :60: , disfruto con tus ideas, que me sorprendo siempre pensando porqué no se me ocurrió eso ajaja :lol: !En la segunda hipótesis diste con el asesino,pero no alcanzó para ganar, igual te doy un bonus por la inventiva que siempre le das y por dar 2 hipótesis:9 ptos :wink:
*Veves:Aiinss que cerquita estuviste, me encantó la hipótesis y además diste con el arma y uno de los asesinos!! 14 ptos :D
*Tito:jaja me divertí mucho leyendo tu caso!!además fuiste uno de los primeros en dar con el arma!!Unos puntos mas por inventiva: 8ptos :wink:
*Eboli:re-bienvenida :60: !!!aunque no tuviste suerte ni con el asesino,arma, motivo, agradezco tu participación y ojalá sigas por el hilo guapa!5ptos :D
*Lía:diste con el asesino y con gran parte del motivo en la primera hipótesis, luego en la 2º adivinaste el arma y por eso te doy como ganadora grrgrrgrr!!!10ptos por arma y asesino + 2.5 por motivo + 3 por inventiva=15.5ptos :mrgreen:
*Raque:otra re-bienvenida!!Se extrañaba a la mamma!!me encanta leerte, me divierten tus historias, y mas que te has vestido de sospechosa :twisted: !!!aunque no acertarte, te doy un bonus por la inventiva y la vuelta 7ptos :60:

Entonces, la ganadora es....
Lía!!!!!!!!!(grrgrrrgrr) :ola:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Arunstein »

Felicidades Lia!!!!!!!!!


Pero aca hay un error, ¿como que no he ganado YO? Urgente clases de estadistica Pou
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

MICKASTRUP escribió:Felicidades Lia!!!!!!!!!


Pero aca hay un error, ¿como que no he ganado YO? Urgente clases de estadistica Pou
:oops: :oops:
pero micka si vos no diste hipótesis....solo lo denunciaste a Ricky Martin como posible, pero no... :cunao:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Quéeee , no me lo puedo creer .

¿soy la siguiente victima??? Dios mío , no estoy preparada para morir tan joven jjajaja
¿puedo poner el caso de La Bella Durmiente que no muere solo se duerme??? jope que miedo jaja :llorar: :llorar:

Nada pues muchas gracias a todos y cuando querais os vais apuntando , creo que rodaremos una película en un pueblecito italiano .
Un beso Pou , espero estar a la altura , ya... imposible , pero el caso es........jugarrr¡¡¡¡¡
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Resolución del caso:
Cuando los participantes se presentaron en la casa y Poulain vio entrar uno por uno, hubo un participante en particular que le llamó la atención, lo recordaba de alguna parte pero no sabía de dónde. Con el paso de los días cada uno fue contando su vida, sus problemas y abriéndose al resto, pero había uno que no se sabía nada y Poulain empezó a recordar con claridad de donde lo conocía…
Varios años atrás, un verano en las playas de Ibiza ella y sus amigas habían estado divirtiéndose toda la noche, hasta que cayó la poli y las detuvo. Pero no todo quedó ahí: el jefe de la seccional era Jonathan S., un loco coimero que encerró a Poulain varios días, sin darle comida, asistencia ni dejarla ver a su familia, hasta que su padre se pusiera con los euros necesarios para soltarla. Aparte de su detención, esto pasaba con cada uno de los detenidos ya que buscaba aquellos que tuvieran un buen pasar y así sacarle lo que más podía de dinero. Cuando al fin logró salir de esa maldita prisión le dijo a Stride que esto que hizo es corrupción y lo iba a denunciar, que su padre tenía contactos políticos y judiciales. Pero Jonathan no se quedó mudo y la amenazó de que si lo denunciaba no la iba a dejar en paz hasta acabar con ella, que la mejor idea era que se callara.
Pasaron los años, y Poulain se enteró que el corrupto Stride había sido separado de la policía para siempre. Sintió una mezcla de alegría y preocupación al mismo tiempo. A los meses, queda seleccionada para ingresar a la casa de GH y su gran sorpresa fue ver al maldito poli entrar por la puerta. Los días pasaban y ella trataba de evitarlo, de nunca quedarse sola con ese loco, se lo contó a sus amigas pero ellas no le creían, pensaban que estaba haciendo alguna estrategia, armando planes para poner a los televidentes en contra. Cada día que pasaba encerrada se hacía más insoportable: las miradas penetrantes de Jonathan, sus amenazas, la hacía caer en una frenética locura. La psicóloga Giada le explicaba que todo estaba bien, que nada le iba a ocurrir ya que la producción cuida a todos, pero Poulain insistía que el tipo hablaba en serio cuando decía que iba a terminar con ella y es por esto que quería dejar el juego, pero la psicóloga no lo podía permitir: Pou era muy popular, el rating estaba por las nubes y no podían perderla.
La noche de la fiesta, en la habitación de las mujeres Pou les contaba a Veves y a Zhura que debían denunciar y avisar a la producción que Jonathan la estaba amenazando, pero Veves le parecía una locura y que solo se estaba tomando los dichos del ex poli muy en serio, además que ella estaba teniendo una historia con él y no quería perderlo. Al ver que nadie la escuchaba Poulain sale corriendo al patio, se queda sentada llorando al lado de la piscina cuando viene por detrás Jonathan y le dice que sus amenazas se hacen realidad, que nunca olvida las caras de las personas que le hicieron mal y le arruinaron su vida. Toma el cable del micrófono personal, los desconecta y la ahorca. Un segundo antes, él con los tarros de pintura tapaba las cámaras para que nada quedara registrado. Poulain trata de gritar y defenderse, pero es imposible. Está muerta.
A los minutos aparece Addy gritando y llorando, encontrando a su amiga muerta y la presentadora Rachel Broussain con lágrimas en los ojos informa a los seguidores de GH que se ha perdido a una participante, que la última gala ha eliminado a Poulain para siempre.


clave:grandefratello2011

gracias por participar!!!!!!!!!!!!! :60: :60:


Me apunto al caso de Lía!!!!!!!!!!!no me lo pierdo por naadaaaa!! :lista:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

hola chic@s!!!
yo al final no pude poner hipótesis ( lo siento Pou ) pero tu caso ha sido EXPECTACULAR
eso si......
si la muerta es Lía pido fiesta en el trabajo si hace falta!!!! juas juas juas
Lo que sea con tal de matarla con estilo!!! jajajajaja

me apunto!!!!!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

gracias guapas¡¡¡
aaayyyy Zhura lo del estilo me ha llegado al alma , espero que seas tú mi asesina.jajajajaja
1
Cerrado