El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Hablando de asesinatos que mejor hilo que el de El ahorcado :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

Sinkim escribió:Hablando de asesinatos que mejor hilo que el de El ahorcado :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:
:meparto:

Lo acabo de ver... ¡Qué bueno Tito!
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Joer, una no entra en dos días, y la que se arma aquí.

Yo creo que ya tengo culpable. A ver si esta tarde cuelgo la hipótesis...biuahahahahahaha :evil:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

¿la que se arma aquí, dices? Si no ha pasado nada de nada
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Si, entre la "pareja" que se echa las culpas entre ellos, la lía que dice que porque tú te mueras su grupo se va a acabar....
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por elultimo »

minucias
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Gisso, cada vez llevaba peor el éxito de Ulti, pero no se atrevía a empezar de nuevo.
Sabía que uno de los motivos por los que eran tan famosos era por su música. La gente lo adoraba e incluso le imitaba con la batería. Pero no estaba seguro de formar su propio grupo, pues Ulti era una pieza clave. Además tiempo atrás habían sido grandes amigos, ahora debido al éxito y a su querida Minnie, se habían distanciado, y su amistad se había visto relegada a un simple compañerismo. :roll:
Inmax no pensaba lo mismo, decía que sin él, Ulti estaría acabado y le repetía constantemente que formara su propio grupo, y cómo no… ella podría ser la vocalista :honores: . Pero Gisso insistía en que no podía hacerle eso a Ulti, al fin y al cabo, ellos dos fueron los fundadores de Los Ultiles y aunque Ulti ya no fuera el mismo, no sería él quien terminara con lo poco que quedaba de su amistad. :noooo:
Asique Inmax decidió acabar con esa situación de una vez por todas. :twisted:
Cuando nadie miraba disolvió una buena dosis de cianuro en la copa de Ulti, lo suficiente para provocarle un paro cardíaco. :calavera: Por fin su querido Gisso sería la única estrella y cambiarían el nombre del grupo por el de: “LOS GUISOS DE INMAX” :honores: :honores: :honores:



Asesino: Inmax
Motivo: ¿Has visto como soy la única que puede hacer algo por ti?
Arma: Este champán sabe un poco raro.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Anda minnie, qué bien
y que vergu :oops: esta vez me estoy quedando la última, como el muerto :cunao:
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Lía escribió:Anda minnie, qué bien
y que vergu :oops: esta vez me estoy quedando la última, como el muerto :cunao:

Pues venga, ponte las pilas, que yo solo he tardado 10 minutejos en leer el caso y escribir la hipótesis :lista: todo es ponerse. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Minnie escribió:
Lía escribió:Anda minnie, qué bien
y que vergu :oops: esta vez me estoy quedando la última, como el muerto :cunao:

Pues venga, ponte las pilas, que yo solo he tardado 10 minutejos en leer el caso y escribir la hipótesis :lista: todo es ponerse. :boese040:
ya que te ha costado taaaaan poco
¿me haces la mía? ya sabes hoy por mí, mañana por Lía......
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

Anda bonita, da un poco el callo, que eres muy cómoda. Ya entiendo por qué te has quedado como simple telonera :boese040:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajaja malvada, creidilla.
Ya verás, ya :evil:
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Minnie »

:nana:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja masmala eres
bah no me importa
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

He tardado un poco, pero ya tengo hipótesis :wink:


Además de componer las canciones para el grupo de Lía, Ulti solía reunirse alguna que otra tarde con la líder de las Liantas para ensayarlas. Su relación era buena, pero incómoda: Ulti siempre fue un descarado con las mujeres, y no podía resistirse a una mujer bonita. Las cortas faldas de la Lianta provocaban al lider de los Ultiles unas ganas irresistibles de no quitar el ojo de encima de esos muslitos bronceados, y más que echarle un ojo, por el le echaría otra cosa 8) Sin embargo, Lía no tenía ningún interés en Ulti. Sí, es cierto que el chico era muy atractivo, y en el pasado se había sentido enormemente atraída por él. Pero su relación con Tito, a pesar de los rumores, era sincera y profunda, y estaba enamorada de su manager. Además, nunca le perdonaría a Ulti que no la hubiera escogido a ella como vocalista del grupo.

Con el calor del verano la tensión se hizo mayor en el estudio de grabación donde solían ensayar, y una tarde Ulti decidió pasar a la acción y puso una mano entre las piernas de Lía al tiempo que la atraía hacia él para plantarle un buen beso. Y se sorprendió cuando ella le soltó una bofetada con el dorso de la mano. Ulti se cabreó. ¿Quién era esa don nadie para rechazarlo? Se echó encima de ella y consiguió mediante la violencia lo que Lía le había negado.

Desde ese día, Lía ya no era la misma. Se había apagado por completo, no comía, no quería ir a grabar, ni actuar en el escenario. Se sinceró en el hombro de su buena amiga Irez, secretamente enamorada de la cantante, y le contó lo que Ulti le había hecho. Y entonces se le ocurrió una idea. Al chulito ese había que pararle los pies.

Irez le contó el fatal incidente a Tito, y le sugirió inocentemente, como quien no quiere la cosa, que si algo le ocurriera al líder de los Ultiles, el único del grupo que se oponía a que Lía fuera la vocalista, probablemente pudiera convencer a Gisso y a Sinkim de despedir a Minnie y contratar a Lía.

Tito lo consultó con la almohada, y tras mucho deliberar consigo mismo tramó un plan. Tras la actuación de las Liantas, cuando Ulti apareció en escena sacó un pequeño revolver y le disparó entre ceja y ceja. Luego deslizó rápidamente el arma entre los pies de la furiosa multitud para deshacerse de ella, y subió al escenario.


Asesino: Tito, con cierta complicidad de Irez
Arma: ¿Qué es eso que se acerca como una bala? Sí, es una bala
Móvil: Al chulito ese había que pararle los pies
1
Cerrado