El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja la lianta ni me ha nombrado en la hipótesis, está claro que soy el asesino perfecto en esta historia: nadie capta mi presencia y por tanto no sospecharán de mì.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:Iréz no fue por varios motivos, ha sido esclava mía en alguna que otra vida y está feliz al saberme encarcelada y no muy bien tratada ( al menos eso cree ella ). También hay que tener en cuenta que lleva muchas muertes a sus espaldas y otro asesinato (aunque le encanta matar a esta chica ¿eh?) podría poner en peligro su libertad condicional

¿Cómo te lo montas siempre para inculparme sin hacerlo?¿Y para que yo sea tu esclava siempre? :shock: :?

Nueeevo, cuando ganes esta partida, haz algo con Lía....que se vaya a los cielos (nonon a los infernos) contigo :roll: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Iréz escribió:
Lía escribió:Iréz no fue por varios motivos, ha sido esclava mía en alguna que otra vida y está feliz al saberme encarcelada y no muy bien tratada ( al menos eso cree ella ). También hay que tener en cuenta que lleva muchas muertes a sus espaldas y otro asesinato (aunque le encanta matar a esta chica ¿eh?) podría poner en peligro su libertad condicional

¿Cómo te lo montas siempre para inculparme sin hacerlo?¿Y para que yo sea tu esclava siempre? :shock: :?

Nueeevo, cuando ganes esta partida, haz algo con Lía....que se vaya a los cielos (nonon a los infernos) contigo :roll: :cunao:
jajajaja gana tú valienta, siempre buscando alguien que te saque las castañas del fuego, monina :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

En mi último caso fue la asesina. No puedo hacer más ya!! Y no te equivoques, la que va a ganar es Lifen. Su hipótesis es muy buena y original :meparto:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ouhartenn escribió:En mi último caso fue la asesina. No puedo hacer más ya!! Y no te equivoques, la que va a ganar es Lifen. Su hipótesis es muy buena y original :meparto:


Ha dicho él
jajajajaja venga watson danos una pista :cunao:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Pueees inculparla más, y ponerle puntos negativos ¡¡siempre se puede hacer más!! O eso me han dicho a lo largo de mi vida :roll: :cunao:

Además, llevas demasiadas partidas sin ganar, Nuevo...te va tocando... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

miraa!!!! hace dos cluedos se tiraban a matar y ahora miguitos
¿qué cosas no?
pues saludos cordiales que de ilusión también se vive
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

¿Yo? ¿Amiga del Nuevo? Ni loca, vamos !!!! :cunao: Peeeroe es lo que tiene ir contra ti..que uno se arrima a quien más le conviene :roll: :cunao: :P
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Iréz escribió:Pueees inculparla más, y ponerle puntos negativos ¡¡siempre se puede hacer más!! O eso me han dicho a lo largo de mi vida :roll: :cunao:

Además, llevas demasiadas partidas sin ganar, Nuevo...te va tocando... :cunao:
Pero si en mis dos casos le he quitado puntos a patadas!!! Ya sólo me falta dejarla a la pobre sin jugar, y no me hagas mucho caso, pero en el fondo los casos no serían lo mismo sin la lianta dando de vez en cuándo por el cuello :meparto:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Informe de recuerdos presentado ante el consejo Jedi.

Antedentes: El consejo Jedi encomendó al joven jedi Sinkim la misión de protejer a Gran Tito Jabba el Hutt. Era una pieza clave para los Jedi, ya que suponía la apertura diplomática para inciar la expansión diplomática por el sector de Xaniaa.
La misión fracasó.
El presente informe pretende aclarar la responsabilidad del jovencísimo e inexperto Sinkim en el monumental fracaso de la misión.

tic-tic-tic-
- Visión jedi retropectiva activada.-
Lugar del pasado observado: Cantina de Mos Eisly
Tiempo observado: La noche del crimen


Mi mente se adentra en la sala aquella noche. ¿Qué ve mi mente?


Mañana a las 9:54 sigo y termino. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Pero no nos puedes dejar así hombre!! Que sepas que yo ya no duermo esta noche pensando en cómo seguirá tu hipótesis.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Me parece que me voy a comer el marrón, que fácil es echarle la culpa al jedi joven, estos viejos maestros hologramas ya podrían reconocer su parte de culpa también :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

ala ya por fasciculos :fustrado:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Jolín Pseudo :evil:
mira Plauto, la culpa es tuya por darle poderes :evil:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Pseudoabulafia escribió:Informe de recuerdos presentado ante el consejo Jedi.

Antedentes: El consejo Jedi encomendó al joven jedi Sinkim la misión de protejer a Gran Tito Jabba el Hutt. Era una pieza clave para los Jedi, ya que suponía la apertura diplomática para inciar la expansión Jedi por el sector de Xaniaa.
La misión fracasó.
El presente informe pretende aclarar la responsabilidad del jovencísimo e inexperto Sinkim en el monumental fracaso de la misión.

tic-tic-tic-
- Visión jedi retropectiva activada.-
Lugar del pasado observado: Cantina de Mos Eisly
Tiempo observado: La noche del crimen


Mi mente se adentra en la sala aquella noche. ¿Qué ve mi mente?


Mañana a las 9:54 sigo y termino. :lengua:
Mi mente se adentra en la sala aquella noche, durante los quince minutos anteriores al crimen. ¿Qué ve mi mente?

- Mi mente ve a Ourten3cpo dándole con llave para liberar a Líala, intentando establecer conversación amistosa con ella. Mi mente ve a Lía diciendole que no la moleste, mientras mira inquienta donde demonionos se puede haber metido Jabba.
Mi mente ve a Líala, nuestra espía al servicio del consejo Jedi encargada de controlar a Jabba para obtener información y garantizar su seguridad. Su mente duda entre no perder de vista Jabba o liberarse momentaneamente de sus cadenas para comunicar a su hermano Sinkim que ha descubierto un complot, otro más, para eliminar a Jabba. El Androide Ourten3cpo insiste en hablar sobre las bondades del sistema Herron-Hofsmit para quitar el óxido a las cerraduras y llaves, cuando un grito proviniente del servicio retumba en la sala.

- Mi mente ve a Addycmena hablando en susurros con el soldado de batalla imperial Inmax. Su conversación a derivado hacia un jugoso e interesante modo de usar el local para colocar mercacía de contrabando. Mi mente ve la mente de Addycmena dudosa ante la idea de hacer negocio de espaldas a Jabba, tal y como le propone Inmax, pero deseosa de darle una patada y largarse de aquel planeta. Con el dinero podrá hacerlo. Mientras continúa escuchando a Inmax, se oye un profundo rugido desesperado que llega desde el piso bajo donde se hayan los servicios.
Sigo, sigo...
1
Cerrado