Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Me ha avisado pseudo de que cuando un hilo alcanza las 500 páginas se procede a su clausura, así que como hombre precavido vale por dos...
Las reglas del juego son bastante simples, un forero propone un caso en el cual es asesinado y en el que los posibles sospechosos son el resto de los foreros que se hayan apuntado al caso A partir de ahí cada forero es libre para imaginar una hipótesis de como se ha realizado el asesinato, indicando quien ha sido el asesino, el arma que ha utilizado y el móvil para el asesinato
El forero que más se acerque a la solución que había pensado el forero asesinado pasa a convertirse en el nuevo cadaver del próximo caso
Hipótesis Inmax (Está claro que Giada tendría que haber hablado con símpatico y amable tutor, en vez de ir a preguntar a todas las profesoras menos a él.)
Hipótesis de Mickastrup (Vaya, no esperaba encontrarme un hijo mío repronchandome cosas. Bueno, al menos no esperaba encontrarmelo tan pronto.)
Siempre se pinchaba a la luz del televisor. Unos hispanos esgrimían las armas, el jefe de los hispanos de despiojaba la barba y lanzaba escupitajos. El programa era de hace mogollón de años. En su reproductor de música sonaba Rap estruendoso.
Al contrario de Mickas, Poulain no se pinchaba, ella aspiraba la Heroína, no quería arruinar sus hermosos brazos con marcas de pinchazos y toda esa mierda, pero se quemaba toda la nariz sorbiéndola y tenia unas gigantescas aletas de drogadicta.
-Imágenes en blanco y negro -Dijo Poulain- miren esos payasos de la BBC. Cuba, mal rollo!!!! los rebeldes de Fidel Castro contra el ejército regular de Fulgencio Batista. BUM BUM BUM!!!!!!!!
-Cállate enfermita!!!- Dijo Giada
Giada era la única normal de los 3, la única que no se drogaba o que ni siquiera aspiraba pegamento. Mickas se saco la inyección de la vena.
-¿Hoy te hacen miembro?- Pregunto este mientras se agitaba de atrás para adelante, abría bien los ojos, y repetía las mismas palabras una y otra vez. El clásico Yonqui desquiciado
-Si- dijo Giada
-Estas loca, esa mierda es peligrosa
-No, es un camino hacia la genialidad, tienes envidia ¿no? Lo siento, pero en la secta escolar solo aceptan a madrileños y a gente con un nivel de coeficiente intelectual que aunque sea supere el 60
-¿Me estas diciendo imbécil ?
-Te lo estoy confirmando
-Da igual, yo se cosas, cosas que pasaron ahí, por eso el culto escolar Madrileño no me quiere, yo jamás entraría a esa mierda de lugar, es sordido
-¿Qué cosas sabes?
-Si se lo digo a alguien va a ser a la policía
-Ufff me aburrís
Pasaron unos meses. El clan de los Madrileños solo aceptaba gente supuestamente inteligente y que por supuesto fueran de sangre Madrileña, se juntaban a hacer rituales, hablar de literatura, mierda intelectual y practicar magia Haitiana. A la secta la encabezaba Pseudo y Zhura, Madrileños arios. Y por supuesto, era extremadamente secreta. Nadie podía hablar de ella o seria expulsado de la secta, el único impuro que lo sabia era Mickas, aunque no andaba por ahí hablando de ella, nadie sabia como la sabia, pero el pirao lo sabia. También decía saber unas cuantas cosas mas, pero ya conocen a los drogadictos suicidas, creen saber todo cuando no saben una mierda. Pero da la casualidad de que Pseudo y Zhura extrañamente le tenían miedo a esas palabras ¿había algo que ocultar realmente entonces?
EL ÚLTIMO DIA DE GIADA
Ese DIA los madrileños del clan se reunían en un restaurante Chino para conversar agradablemente como solían hacer seguido, Giada últimamente mostraba señas de esquizofrenias, y sus actitudes calmadas se estaban volcando para el exceso lentamente.
-Bien -Dijo Pseudo tocándose su lleno estomago- Si ya terminaron todos de comer y de enunciar las charlas filosóficas existencialistas de hoy ya podemos levantarnos e irnos cada cual a su respectivo hogar.
Giada toco el brazo de Pseudo y lo miro con una extraña mirada, algo enfermiza.
-¿Qué?- Pregunto Pseudo
-Jefe -Dijo Giada muy seria- Lo que estoy a punto de decir es todo en broma, así que por favor, no se lo tome en serio – Pasaron unos segundos, el rostro de Giada cada vez era mas sombrío- ¿Vio el Perro que hay afuera?
-¿El perro?
-El perro!!!
Se escucharon unos débiles ladridos que venían de un pequeño perro que estaba en la calle. Pseudo volteo la cabeza y vio al hermoso cachorrito
-Por favor profesor, no sea tan obvio, no lo mire!!!
Una niña se puso a acariciar al pequeño perro. Giada abrió bien los ojos
-Se trata de un perro alumno madrileño- Dijo ella silenciosamente- adiestrado para que ataque solo a alumnos Madrileños
-¿Un perro alumno Madrileño?
-Si
-¿Esa cosita? Tenemos que ser cautos
-Parece que nadie tiene mas nada que decir –Dijo Zhura que miraba a Giada como si fuera una loca- Ya podemos empezar a alabar al maestro.
Giada no hizo caso, empezó a caminar violentamente a donde estaba el perrito, TENEMOS QUE ACABAR CON EL ANTES QUE NOS MATE, decía ella como una tarada. Agarro al can por las patas, lo levanto en el aire y lo azoto contra el suelo, asi repetidas veces, después lo agarro y lo estampo contra la ventana salpicando todo de sangre.
-Listo –Dijo
Un día después iban en el auto de Zhura, la estaba llevando unos días a que se tome unas vacaciones, ya que Giada estaba al borde del delirio, después de lo del perro todos comentaban que estaba loca.
Cuando iban en plena carretera Giada vio por el retrovisor que detrás de ellas venia otro auto
-STOOOPPP!!!!! – Grito Giada
Tal fue el susto de Zhura que freno fuertísimo y el coche empezó a dar zig zangs en plena carretera, totalmente descontrolado hasta que freno, el auto que venia atrás también freno por miedo a chocar, Zhura esperaba que no se hubiera hecho daño. Giada salto del auto y se escondió detrás de este mientras sacaba un revolver de su cinturón y lo cargaba de balas.
-ZHURAAA- Volvió a gritar- Escóndete, sal sal!!!!!!!!!!! rápido!!!!! Abajo!!!
Zhura no sabia que coño pasaba pero se fue también atrás del auto
-¿Qué pasa?
-Shhhhh- La silencio Giada- ese de haya, es un coche alumno Madrileño, adiestrado para atropellar alumnos Madrileños!!!
Zhura se asomo y vio al coche que seguía parado, incluso se veia a una mujer en el
-¿Heee? A mi parece un coche bastante normal
-Quiero que me prometas que si me pasa algo, cuidaras de mis de mis vienes mas preciados y de mis hijos
-Giada, no tienes hijos
Giada no dijo nada y se levanto con el revolver en mano, empezó a caminar hacia el auto, en el había una gordita a la que le sangraba la nariz, probablemente se dio duro en el frenazo tan abrupto.
-Muere- Dijo y le estampo en cerebro contra el parabrisas
HORA DE LA MUERTE
Encontraron a Giada con la cabeza destrozada en la biblioteca, a su alrededor estaba lleno de sangre y pedazos de cráneo que la piedra con la que la mataron había desprendido. Días después, en la habitación de uno de los sospechosos, Mickas, encontraron ropa ensangrentada, según el no tenia nada que ver, mas bien afirmaba que seguía sabiendo cosas, pero daba igual, el asesino tenia que ser el. Lo encerraron. Y como buen suicida se termino abriendo las venas de los brazos con sus propios dientes. Según los expertos a nota que encontraron que rezaba: Ahora ya estoy segura de lo que ha hecho. Debo contarlo todo, NO pertenecía a la letra de de Giada.
Una semana después toda la secta de Alumnos Madrileños apareció asesinada excepto Poulain, que curiosamente también era, según los análisis, quien había escrito la nota. Cuando la policía la interrogo esta conto TODO
VOLVEMOS A EL DIA DE LA MUERTE DE GIADA
Cuando murió, poulain se obsesiono, era su mejor amiga y quería saber quien se la había cargado. Mickas parecía saber quien era, parecía mas desquiciado que nunca y por algo tenia que ser. Pero Mickas se había suicidado, así que fue hasta su casa para hablar con su familia, cuando abrió la puerta la atendió la mismísima Inmax, esta era la madre de Mickas, pero nadie lo sabia, y le agradeció que por favor no le contara a nadie, pues era un secreto, no sabia que había hecho su hijo, pero si sabia que se comportaba extraño, queria hacerle pagar las deudas a su padre, Pseudo, pues este era su padre, y por eso nadie se podia enterar, nadie podía saber que pseudo había tenido un hijo impuro con una fulana de Barcelona, por que si no todos sus logros se vendrían abajo, Mickas estaba convencido de que Pseudo era corrupto.
-Si, saco esas ideas de su padre haya en donde venden arroz- Dijo Inmax
-¿Dónde es eso? pregunto Poulain- ¿Una tienda donde venden arroz?
-Probablemente
-¿Qué tienda?
-La tienda de arroz mas cercana que hay por aquí
-¿Dónde esta?
-¿Va a… a ….a ir la tienda?
-Eso creo
-Yo que usted no iria
-¿A que viene eso?
- jeje vera, la esposa del dueño jajajaja, es….bueno…..es Americana
-¿Hay algo de malo en que sea Americana?
-CLARO QUE LO HAY!!! – Grito- La tienda solo tiene arroz Español, y resulta desesperanzador, por que la mujer del dueño ahora es mas Europea que un Europeo, que un americano venda arroz Europeo es algo malo, verdaa – Se ponia histérica y gesticulaba por todas partes.
-¿Me da la dirección?
Cuando llego a la tienda la que atendía era Bronia quien atendía, pues esta vendía arroz en sus momentos libres, le pidió a Poulain que no dijera que tenia descendencia americana por que la expulsarían del colegio. Ella fue expulsada de la secta Madrileña por esto mismo, cuando la expulsaron ella le contó a Mickas lo que le había pasado, como se inauguro la secta, como Zhura y Pseudo tuvieron un hijo engañando a sus parejas, y como lo sacrificaron derramando sangre inocente, solo así se podría formar. Mickas estaba desquiciada pensando que habían matado a su hermanito apenas había nacido, pero Bronia se negaba a ir como testigo
Poulain fue a ver a Zhura, la amenazo con un arma, y esta le contó que era cierto, que accidentalmente ellos mataron a Giada, que en realidad la querían llevar de vacaciones por que se mostraba realmente enfermiza, cuando estaban yendo en el auto después de matar a una pobre gordita vio una vaca al costado de la carretera y soltó que era una vaca alumna Madrileña adiestrada para matar alumnos madrileños, hizo frenar el auto de repente y Giada se dio de cabeza contra la guantera muriendo en el acto, después Persephone, otra profesora Madrileña ocultista y Pseudo destrozaron la cabeza del cadáver en la biblioteca y recogieron sangre que vertieron en la ropa de Mickas días después para inculparlo, ya que del accidente se podía sacar provecho y Mickas era alguien que no tenia que existir, sabían que preso se terminaría suicidando tarde o temprano, aparte de saber cosas, era el hijo bastardo de Pseudo.
No había testigos, así que Poulain no podía hacer nada, en una de las reuniones del Klan, ella asesino a todos con veneno
Asesinos: Zhura accidentalmente. Persephone y Pseudo fueron quienes desfiguraron el cadáver, así que serian ellos 2 los asesinos en primer lugar y Zhura en segundo aunque fue a su lado donde murio
Motivo: Accidente y culpar a Mickas del asesinato
Armas: Choque y Piedra
jajaja Gracias!!! espero que sea divertida, aunque no lo parezca es todo en plan satira. Y que no ofenda a nadie que antes pasaba eso con mis hipotesis jaja que lo diga la desaparecida Raquelina si no...que me pregunto donde estara
A ver, que yo soy nueva en esto y no sé si es así como hay que hacerlo, pero ahí va una hipótesis:
Giada, que pasa muchas horas en el laboratorio de Zhura estudiando e investigando, empieza a sospechar que algo raro sucede, porque hay una parte del laboratorio a la que no tiene acceso, pero ve a gente muy extraña entrando allí. Intenta no prestar atención, pero en el fondo ella sabe que algo malo está pasando y por eso lleva una temporada nerviosa, desconcetrada, etc. Pero el día que de repente ve a su amigo Micka salir de allí, como aturdido, decide averiguar de una vez qué es lo que realmente pasa allí dentro y descubre que Zhura está llevando a cabo experimentos con seres humanos en plan Mengele.
Aterrorizada, sale corriendo de allí e intenta que Addy, la Decana, la reciba, pero está muy ocupada y no puede atenderla. También consulta con Persephone, la profesora de Derecho, y le hace unas preguntas muy raras.
De lo que no se ha dado cuenta es que en el laboratorio había cámaras de vigilancia.
Zhura se da cuenta de que tiene que hacerla callar y le manda una nota citándola en la biblioteca al anochecer porque antes no va a tener tiempo para hablar con ella, y con la excusa de comentar algo urgente de la Tesis de Giada.
Como es profesora tiene llave de la biblioteca, y en cuanto Inmax cierra, ella se cuela y coge un tocho de Física Cuántica y se dispone a esperar a Giada.
Cuando Giada llega, se sienta con Zhura a hablar sobre su tesis. Zhura se levanta como para ir a coger un libro y entonces es cuando coge el tocho y le arrea a Giada en la cabeza hasta casi aplastársela (qué burra que soy )
Asesino: Zhura
Arma: Libro de física cuántica
Motivo: Evitar que Giada la denuncia por los experimentos con humanos
Ea, pues ahí va mi teoría, ya sé que se ma ha ido la olla, pero con algo había que empezar
Hipótesis Inmax (Está claro que Giada tendría que haber hablado con símpatico y amable tutor, en vez de ir a preguntar a todas las profesoras menos a él.)
Hipótesis de Mickastrup (Vaya, no esperaba encontrarme un hijo mío repronchandome cosas. Bueno, al menos no esperaba encontrarmelo tan pronto.)
veves escribió:
¿Por que dice Micka que su tutor tiene la culpa? ¿ A que se refiere...?
Pues eso mismo me gustaría saber a mí.
Pseudoabulafia mira a un lado y a otro antes de bajar la voz y hablar en tono confidencial Aunque no se si lo habrá oido usted, pero en algunos sitios se comenta que ese muchacho anda jugueteando con las drogas...
veves escribió:
¿Realmente no se reunio Giada con su tutor? ¿ O este miente...?
Esas preguntitas tienen un carga tendenciosa altamente indignante, señorita Veves. Sepa usted que yo tengo una reputación In-ta-cha-ble. Si la encantadora y aplicada Giada no vino a mi tutoría digo yo que sería porque estaba algo indispuesta, que es lo que suele ocurrir cuando alguien te abre la cabeza.