El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Raque, Pouline :60: :60: He estado liadilla con los estudios y me he perdido mucho, si. Pero me pongo al dia rapidito :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

tito plauto escribió:en ocasiones veo Octavias :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:cunao: :cunao: :cunao:
moskita escribió:Raque, Pouline :60: :60: He estado liadilla con los estudios y me he perdido mucho, si. Pero me pongo al dia rapidito :mrgreen:
eso, eso vamos Moski, espero verte mas seguido por el foro!! :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Gissso se acaba el plazo, los leones esperan hambrientos 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

poulain escribió:
tito plauto escribió:en ocasiones veo Octavias :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:cunao: :cunao: :cunao:
:60:

Pero Giada!!!!! cómo puedes decir que yo le hago ojitos a este hombre
¿has visto su avatar???? grgrgrgrgrgr
que no mujer que no que mi maridito está bastante mejor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Ayy Lía como me haces reír :cunao: :cunao: , lo mejor es que hasta le pones nombres a las fotos al subirlas :grinno:
Anda, di la verdad, que querías quitarle el marido a la pobre muertita Gi... :noooo:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Yeyeyey, para la cuadriga 8) ! Aun no me crucifiquéis o me echéis a los leones, porque aun llego a tiempo :victoria: ! Aunque con un poco de retraso :silbando: ...

Vengo a decir que no hace falta que hagas falso testimonio sobre el asesinato, mi amada Veves :60: , porque yo estaba presente (aunque escondido) mientras ocurría. Y fue así tal como lo cuento:

Sabemos que últimamente Giada estaba un poco “insoportable” con el resto de la gente que la rodeaba, pero ¿por qué? Pues porque se entero que Tito y Lia, tenían un lio bastante serio y hacían cositas en otra Villa cerca de la costa romana en primera línea de playa :roll: .

Entonces y en un ataque de furia ciega asesina, que dejaría temblando al mismísimo Gladiador “Chukius Norrisium VII”, le empezó a poner todos los puntos sobres las íes (latinas) al senador y en breve hombre viudo, Tito.

Le dijo que se lo “chivaría” :blahblah: al emperador y que todo lo que había conseguido tanto él, como la esposa del emperador, Lía, lo perderían y que después de eso, Giada, toda una diosa, se convertiría en la próxima esposa del gran Cesar ocupando el puesto de Lía, la cual acabaría como carnaza de los buitres mientras era dejada abandonada en el desierto crucificada.

Y para Tito... hay para Tito... Se convertiría en la próxima atracción en el circo romano, desmembrado por algún gladiador o convertido en postre para leones. Pero la boca le perdió a la señora y en otro arrebato de furia del senador Tito y pensando que se encontraban solos, le agarró fuertemente con las manos la garganta, apretándole hasta ahogarla.

Asesino: El senador Tito
Arma: Sus propias manos.
Motivo: Para que no confesara Giada su adulterio con la esposa del mismísimo Emperador
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

qué fuerte!!!!
después de cenar analizo tu hipótesis. Aún puedes rectificar, ya sabes que es de sabios...porque lo de hacer cositas
el Tito y yo va a ser que no
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7320
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: que buena hipotesis gissso :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Mandeeee Tito??? :shock:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¡Muy buena Gisso!

Nada, está claro que Lía está loquita por los huesos de mi Tito :boese040:


Moskita,guapa! Que se te echa de menos (y a tu "llama de llaves" también :mrgreen: )
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Giada escribió:¡Muy buena Gisso!

Nada, está claro que Lía está loquita por los huesos de mi Tito :boese040:


Moskita,guapa! Que se te echa de menos (y a tu "llama de llaves" también :mrgreen: )

¿lo ves? ahí te doy la razón , por los huesos sí. Le echamos a los leones que me lo dejen bien limpito 8)
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¡Pero que asesina! :shock: :shock: (Y que conste que con esto no estoy dando pistas)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Giada escribió:¡Pero que asesina! :shock: :shock: (Y que conste que con esto no estoy dando pistas)
Nada, nada, eso viene en el siguiente capítulo de la saga de asesinatos “Los leones de Roma” :lista: , donde una vez Giada fuera de circulación, los retozones de Tito y Lia, consiguen asesinar al emperador :evil: . Pero realmente lo de Lia era un montaje para llegar al absoluto poder asesinando luego al senador-emperador (aunque yo soy mas de mero...) Tito. Así que ves en cuidado senador Tito, tu eres el “pruximus fiambrus”, que Lía la lía :roll: . A este paso, los pobres leones van a tener que pedir sal de frutas, para digerir tanta carnaza :cunao: ....
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

grgrgr Gisso
Los pobres leones no quieren saber nada de Tito, estoy convenciendo a la vaca de mi avatar para que deje la dieta vegetariana. 8)
Tito querido, tú a lo tuyo, sigue con la lira.....de momento :twisted:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Nada Lía, no cuela :noooo: ... no nos quieras dar gato por liebre y nos intentes convencer de que “eso” es una linda vaquita... Que sabemos de sobra, que es un león disfrazado :evil: . Y más concretamente de la clase y raza “León-idas”

Imagen

Ais, que te hemos pillado, bonica :roll: ...

PD. Vaya patada le acabo de pegar al libro de historia ¿no :lengua: ?
1
Cerrado