El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Pero Veves ¿no se comió a mi vaquita?
es que aún no me he leído el caso pero me han dicho que se ha zampado a mi vaca :evil:

Sinkim!!! qué barbaro, que no dan puntos por poner hipótesis el primero :cunao:
que aquí lo que nos gusta es la guerra verbal :hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

una pregunta
¿quién tenía libre a acceso a las eyecciónes esas????
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Anda, calla, que eres complice de asesinato :lengua: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60:

Yo he supuesto que todo el mundo, al fin y al cabo es solo dar a un botón para que se abra una puerta :twisted:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Por muy padre del proyecto Evadan, que sea Gisso, tambien es drogadicto, sus superiores se han enterado y le advierten que o deja la droga o no participa en esta misión. Por supuesto Gisso promete que de aqui a que se vayan estará limpio. Todas las semanas le hacen análisis de orina y sangre para comprobar que asi sea. Y en efecto llega el dia X y Gisso esta entre la tripulación. Por supuesto supervisado, y sin que el lo sepa por Tito.
Aquella noche fue la noche que colmo el vaso. Gisso se habia pasado 100 pueblos y Tito ya no podia mas, si era su mejor amigo, o mejor dicho lo habia sido. La abstinencia le estaba transformando no era el.
Asi que despues de la "feliz cena" y cuando dejo a Raquelina tranquilamente dormida, salio de la habitación, y fue en busca de Gisso. Lo encontro en el comedor echo una piltrafa.
- Gisso, Gisso.- Le zarandeo Tito para ver si le despertaba. - Gisso. Este abrió los ojos y vio que era Tito.
-¿Que quieres? le dijo de malas pulgas. ¡Dejame en paz!
- Vengo a ayudarte. ¿Quieres algo para calmarte? ¿Tengo algo en mi habitación...
- En serio.- salto rápidamente Gisso.- En serio que tienes algo para mi?
- Si, vamos.
Le ayudo a levantarse y fueron a la habitación de Tito.
Este le preparo en una pistola de esas que se usan para inyectar, una buena sobre dosis de heroina
-¿Que es? - Le pregunto Gisso
- No te preocupes y confía en mi. Te sentirás en las nubes, ya veras.
- Y Gisso, confiando en su mejor amigo. Y por que lo necesitaba mas que el comer. Dejo que Tito le inyectara, lo que fuera.
Por lo menos tubo una muerte dulce. Y no porque se lo mereciese, pero...él no era como ese mal nacido.
Ahora venia lo mas difícil, como deshacerse del cadáver. No sabia como hacerlo. Necesitaba la ayuda de alguien pero... de quien.
La verdad es que sabia que cualquiera le echaría una mano pues todos odiaban a Gisso. Pero quien podría vivir sabiendo que habia ayudado a deshacerse de alguien.
No tenia mucho tiempo, tenia que decidirse ¡Ya!
En esto que llamaron a la puerta. ¡Dios quien seria! ¿Y que hago?
Pues abrir y solucionar el problema de quien le iba a ayudar.
Era Sinkim
-Perdona que te moleste, pero es que con todo lo que ha pasado no podia dormir. Diciendo esto dio un paso para entrar en la habitación y vio a Gisso tumbado en la cama
-¿Pero que hace aqui este?
- Esta muerto. Le acabo de inyectar una sobre dosis de heroína.
- ¡Queeee!
-Y ahora...
- No se, ahora no se que hacer con el.
- Dejame a mi. Dijo Simkin con toda su sangre fria. Se como deshacernos de el... :evil:
Y lo demás ya sabéis como ocurrió.

Asesinos: Tito y Simkin
Arma: Pistola de inyectar con sobre dosis de heroína y eyeccion (que no se lo que es)
Motivos:Por que se lo merecía el muy....
:icon_no_tenteras:
Última edición por veves el 10 Mar 2012 13:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Lía escribió:Pero Veves ¿no se comió a mi vaquita?
es que aún no me he leído el caso pero me han dicho que se ha zampado a mi vaca :evil:
Si, pero tenia que hacer el juego de palabras :dentadura: ...ademas estoy contigo. :petting: ¡Pobres animalitos nuestros. :cry:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Girso que me has dejado como clara sospechosa y YOOO no he visto una eyección en mi vida
¿tenteras?
Sinke, tú tienes mucho que ver en este asesinato, túuu que eres de Cifi como el muerto :evil:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Liá, pues no sabes lo buena que estaba la AndreitaImagen. En cuanto al acceso a las eyecciones... ah, se sienteImagen

ImagenLo siento Veves, pero que sepas que el monito siempre se quedará en el recuerdo de los viajeros (y la vaquita tambien :babear: ) y le harán un monumento. Pero se tuvo que marchar por el bien de la comunidad Imagen

Muy buena Veves, pero me ha sorprendido lo de muerte por sobredosis :shock: . Y en cuanto a eyección, es lanzar mi pobre cuerpo al exterior de la nave. Esta palabrita me esta jugando malas pasadas :quefallo: ...
Última edición por Gisso el 10 Mar 2012 14:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Si, ya se que no venia la sobre dosis como posible arma homicida. Pero es que para que una persona actuara como lo hacia Gisso tenia que estar muy pasado de rosca. ¿Y que es lo que le producía eso...?la abstinencia.

La verdad, es que primero he escrito la hipótesis y luego he mirado las posibles armas. Y ya no sabia que hacer, asi que lo he dejado asi. :oops:
También pense que podia poner la pistola, como si esta fuera de las que se usan para inyectar.
¿Podría haberlo hecho... :meditando: por que no lo hice...? :meditando:
¿Puedo cambiar...? ¿O tampoco cuela?
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Sin problemas Veves :402: , puede entrar como pistola “especial”, en este caso para inyectar. Lija :cunao: , que miedo me da la mujer esa :noooo: ...

Así que por ahora ya llevamos tres hipótesis:
Si pulsais en el nombre os enlazo a ellas y al caso.

Caso Gisso, (o Guisso, o Huisso, o Girso... ¡vete tu a saber!)

Sinkim – Veves y Lía. Hueso de ternero y eyección. Venganza.
Moskita – Tito y Elultimo. Muerte por eyección. Porque se lo merecóa el muy...
Veves – Tito y Sinkim. Pistola especial de inyectar, sobredosis y eyección. Porque se lo merecía el muy..
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Yo tuve que buscar "eyección" en el diccionario :lol:

Sinkim, muy buena también tu hipótesis. Hay muchos culpables posibles, pero tú y yo también le teníamos muchas ganas a Gisso... seguro que alguien nos inculpa :boese040:

Veves, me ha gustado lo de la abstinencia. Es cierto que al Gisso le había pasado algo para estar así, pero anoche no se me ocurrió nada :meditando:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Veves, una hipotesis muy buena, me ha gustado que además hayas dado una explicación a la extraña conducta de Gisso :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

¿Y a que tengo razón?
Este hombre se castigaba la vena, pero, muy, mucho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Pues visto lo visto y aprendido lo aprendido, a mi me parece genial que Tito y Sinkim eyeccionaran a Gisso porque si no llegan a eyeccionarle, nos eyeccionamos toda la tripulación por no soportar el olor a muerto que haría en la nave especial.
Así que antes de poner hipótesis, mis agradecimientos a los dos asesinos eyeccionantes: Sinkim y Plauot. Buen trabajo chicos,


Oyeee Girso, que sepas y entiendas que yo
no me llamo Lija jajajajaj
Veves genial la hipótesis, pero echaré de menos tus investigaciones :|
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Veves, eso lo tendrá que confirmar el finado :cunao: :cunao:

Lía es que a pesar de la fama que tenemos hay hombres que somos muy limpios y nos gusta sacar la basura :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajaja, ya veo y también os gusta hacer fiambres o muertos 8)
1
Cerrado