El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Zhura escribió:
Lifen escribió:Zhura pregunta y yo me entero :mrgreen:
:icon_no_tenteras: jajajaja así la pesada solo soy yo no????
verás como te asesino en el siguiente caso... :lista: :mrgreen:
Primero tendrás que ganar :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Chicas, me han encantado vuestras hipótesis :mrgreen: . Desde luego Lifen, yo no te querría a mi lado en la vida :cunao: . La que de momento se está librando soy yo, si es que soy taaaaaan buena, jajaja :dentadura: :dentadura:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Giada y su equipo de estudio, donde también formaba parte Moskita, estaban investigando un desarrollo genético a cerca de células madres que podía llegar a ser un gran avance en el mundo de la ciencia. Sabían que estaban cerca de alcanzar un gran cambio en el estudio de esta materia.
Giada le gustaba pasar hs en la biblioteca investigando, buscando nuevos apuntes, hasta que encontró una investigación hecha por la profesora y ahora nueva decana Ing. Adisson. Los temas relevantes eran muy parecidos a los de su tesis, pero había algo que no entendía: todo lo que ella estaba leyendo ya lo había visto en otro lado y estaba segura en donde: en su casa. Su madre había sido una prestigiosa investigadora, solo que al nacer Giada abandonó toda su carrera y se dedicó a su casa. Cuando se tocaba el tema la madre evitaba recordar sus tiempos de universitaria.
Al parecer Adisson robó los estudios, desarrollos de investigaciones hechas y los presentó bajo su nombre. Así se graduó y obtuvo muchos premios y reconocimientos por el mundo de la ciencia. Ahora era una respetada Decana. Pero Giada entendió ahí como lo había conseguido. Addy había adulterado todo, y nunca se había diplomado en realidad. Su prestigio estaba en la basura, con este descubrimiento.
Giada empezó a copiar los documentos para guardarlos como prueba y llevarlos a su tutor, que no le dio el apoyo necesario, ya que su puesto de trabajo estaba en riesgo si algo pasaba, pero Giada estaba convencida que era real todas las pruebas que tenía en su poder y escribió una nota para dejárselo a su amigo Mika : Ahora ya estoy segura de lo que ha hecho. Debo contarlo todo.
Esa tarde, mientras Giada estaba en la biblioteca terminando sus anotaciones, se apareció Addy por sus espaldas y con el busto del Fundador le dio por la cabeza. La joven cayó muerta al instante al suelo con todos sus cuadernos, donde la asesina se encargó de eliminar toda prueba que pudiera implicarla.

Asesina: Addy
Arma: busto del fundador
Motivo: había descubierto que eran falsas sus investigaciones, y por ello sus títulos, todo robado de su madre.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Esto se va animando!!! :128: :128:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

inmax escribió:Esto se va animando!!! :128: :128:
:boese040:
siii hay que ver si Giada nos da alguna pistilla, si alguien está cerca o no de la solución... :mrgreen:
falta alguien de dar su hipótesis??
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Albabooks »

Todavía tienen que poner su hipótesis Pseudo, Moskita, Bronia y Lía jejeje
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Pues hagan sus apuestas!!!!!!! :boese040: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Albabooks »

Jejejeje, una vez que todos ponemos hipótesis y nadie ha acertado de pleno, Giada da un par de pistas y volvemos a poner hipótesis (quien quiere), ya después se dan los puntos y se coloca la resolución del caso :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Pues a ver si se dan prisa los que faltan, que ya estoy ansiosa por saber la solución :boese040: :boese040: . ¡Cómo se nota que es mi primer caso! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Albabooks »

:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

inmax escribió:Pues a ver si se dan prisa los que faltan, que ya estoy ansiosa por saber la solución :boese040: :boese040: . ¡Cómo se nota que es mi primer caso! :mrgreen:

Siii yo tambien, que ganas tengo!!!!!
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Venga, ánimo a esos rezagados... que si no el caso se enfría y el fiambre ya huele... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Adisson83 escribió:Venga, ánimo a esos rezagados... que si no el caso se enfría y el fiambre ya huele... :mrgreen:
:meparto: :meparto:

y si se les envía mp??? :lista:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Zhura escribió:
Adisson83 escribió:Venga, ánimo a esos rezagados... que si no el caso se enfría y el fiambre ya huele... :mrgreen:
:meparto: :meparto:

y si se les envía mp??? :lista:
mp? A los chicos de Al Capone deberíamos mandarles :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

persephone escribió:Todavía tienen que poner su hipótesis Pseudo, Moskita, Bronia y Lía jejeje
:lol: :lol:
faltan algunos todavía, es que será la emoción del caso que hace taaanto estaba todo parado, que estamos todos muy ansiosos!! :boese040: :cunao: :cunao:
Adisson83 escribió:Venga, ánimo a esos rezagados... que si no el caso se enfría y el fiambre ya huele... :mrgreen:
:grinno: :meparto: :meparto:
pobre Giadita :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Cerrado