El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Ouhartenn
Lector voraz

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Iréz escribió:Ya tenías que venir a ponerme otra vez el sentimiento de culpa, que mal me caes Nuevo :cunao:
Sisi, yo también te quiero mamaíta :254:

Jajaja tito!!! Dinos la verdad: la Lia(nta) esquía tan mal como elige la ropa para esquiar? :meparto:
tito plauto
Vivo aquí

Mensaje por tito plauto »

Ouhartenn escribió: Jajaja tito!!! Dinos la verdad: la Lia(nta) esquía tan mal como elige la ropa para esquiar? :meparto:
en honor a la verdad estaba encantado con su traje, si bien en un momento pensé en este refran como caldo de raposa es, que parece frío y quema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
leonita
Vivo aquí

Mensaje por leonita »

Si es que es un fresca. Tenía un cartel de SOY UNA ZORRONA.MÁTAME :biglaugh3:
1
inmax
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por inmax »

Tito, como siempre, un placer leer tu hipótesis :meparto: :meparto:
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

Ouhartenn escribió:Sisi, yo también te quiero mamaíta :254:
Quiiiiiita !!! :lol:

Bueno, va siendo hora de poner hipótesis ¿no? Me la voy a inventar, porque total, no voy a ganar :cunao:

Pseudoabulafia siempre supo donde encontrar a Lía. Lleva planeando la venganza años. Pero hasta ahora no ha tenido la ocasión para llevarla a cabo. Pero tiene paciencia, sabe esperar.
Cuando Lía le dejo, porque no quería tener hijos con él fue un shock. ¡¡ No podía ser !! ¡¡ Ya tenía los nombres y hasta a que colegio irían !! ¡¡ No podría destruir sus sueños así, no era justo !! Así que se fue a casa, tras implorarle a Lía que se quedara a su lado, por siempre. Pero ella contestó que no. Que no se iba a quedar embrazada, y menos por él. Que tenía un imperio que llevar, una hermana a la que explotar, y un sobrino al que esclavizar. Que ella tenía la vida resuelta, y que además, lo que más amaba ella era esquiar y si se convertía en madre, todo eso desaparecería y no estaba dispuesta de modo alguno.

Así que Pseudoabulafia se fue a casa. Tras meses y meses de llorar, de almacenar rabia y quedarse sin agua para sus lágrimas. Decidió ponerse en pie, y vengarse de Lía. ¡¡ Esto no se iba a quedar así !! Así que empezó a investigar,y encontró a Lifen.
Ésta había perdido una carrera de alta competición por culpa de la Lianta. Así que se hizo el despistado, y tras un par de meses, empezó a salir con Lifen. Formaban una buena pareja, y por las noches, destripaban a Lía. Así que tras año y medio de salir, decidieron irse a esquiar. Para celebrar el cumpleaños de Pseudoabulafia, que justo fue el día que le dejó Lía.

Así que estuvieron una semana en el hotel. Tan a gustico, y éste siempre esperando la ocasión perfecta para decirle a Lía cuatro cosas, y tal vez, asustarla un poco físicamente. Para que tuviera el miedo en el cuerpo. Tal vez le pondría un somnifero en el champany y la llevaría en mitad de la pista de esqui, desnudarla y que al día siguiente todo el mundo la viera. jijiji, era un buen plan. Pero como no era médico, ni farmacéutico, ni nada por el estilo, se le fue un poco de las manos, y en vez la durmió para siempre. Dándose una torta contra el suelo, con la sangre desparramada. Se fue corriendo, al salón y convenció a Lifen que si le podía traer más tarta, para que se fuera a la cocina descubriera a la Lianta muerta, y así tener una coartada.

Asesino: Pseudoabulafia
Arma: Veneno
Motivo: Venganza (aunque se le fue un poco de las manos)
1
Pseudoabulafia
Vivo aquí

Mensaje por Pseudoabulafia »

Iréz escribió:Bueno, va siendo hora de poner hipótesis ¿no? Me la voy a inventar, porque total, no voy a ganar :cunao:
¬¬

Tú lo has dicho, inventar.
Hay que ver, los demás escribiendo hipótesis basadas en sesudos estudios de campo y toma de pruebas, y ahora vamos a tener que creer a alguien que llega inventando. Habrase visto.

:lengua:
Muy buena inventiva, pero veo demasiados fallos, lo siento.
Última edición por Pseudoabulafia el 02 Nov 2012 17:52, editado 1 vez en total.
1
Ouhartenn
Lector voraz

Mensaje por Ouhartenn »

Pues me ha gustado la hipótesis! Yo apuesto a que va a ser la ganadora.
Pseudoabulafia
Vivo aquí

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ouhartenn escribió:Pues me ha gustado la hipótesis! Yo apuesto a que va a ser la ganadora.
No te dejes seducir por palabras bien escritas pero poco certeras. 8)
1
Ouhartenn
Lector voraz

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja es que te fastidia que Iréz haya descubierto que eres el asesino??? :lol:
tito plauto
Vivo aquí

Ouhartenn escribió:Pues me ha gustado la hipótesis! Yo apuesto a que va a ser la ganadora.

debido a la fusion de Lirez hay una alta probabilidad de que acierte :boese040:
1
Iréz
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Iréz »

Jajaja, demasiada fe tienes en mi, muchacho :mrgreen: :wink:

Tito, lo más probable que me quite puntos y esas cosas, pero una se acostumbra :cunao:
1
Ouhartenn
Lector voraz

Mensaje por Ouhartenn »

Ten en cuenta que aunque tengas un acierto más que yo, tengo 6 puntos más que tú :lol: La verdad es que lo tienes difícil, sip (me encanta esto de hacer amigos y dar ánimos/tocar las narices xDD)
tito plauto
Vivo aquí

Iréz escribió:
Tito, lo más probable que me quite puntos y esas cosas, pero una se acostumbra :cunao:
bueno recuerda que aqui mas de uno entramos en su famosa lista de amigosno :cunao: :cunao: :cunao:
1
Ouhartenn
Lector voraz

Mensaje por Ouhartenn »

La cuestión es si hay alguno de nosotros que no esté en su lista de amigosno... o ya puestos si hay alguien del foro que no esté :cunao:
tito plauto
Vivo aquí

Ouhartenn escribió:La cuestión es si hay alguno de nosotros que no esté en su lista de amigosno... o ya puestos si hay alguien del foro que no esté :cunao:

e pato no te hagas el listo que todos sabemos que seguro que tu engrosas la lista de amigosi :lengualarga:
1
Cerrado