El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Señores, no diré mis fuentes, de momento al menos, pero sí puedo decir quién fue la persona que realizó la siguiente llamada a la policia:
-Policía ¿Dígame?
+ Es es es...
-Tranquilícese, y dígame que le sucede.
+No..no..no puedo. ¡Déjame!
- ¿Oiga?¿Está ahí?
piiiiiiiiiii


La llamada la hizo la persona que estaba con el asesino, la que ha convivido durante años con este asesino.
Claro, imagino que ustedes querran saber quién lo hizo
toma y yo jajajajaja
Y yo lo sé, quise decir. Iréz, la inocente, pura simpática y amable vecina distaba mucho de ser inocente, simpática, amable y hasta vecina.
Sí amigosno, ella no llegó a esta comunidad por casualidad, ella vino en persecución del que días después podría ser su asesino, aquel o aquella a quien durante años chantajeo. Bueno querida, todo tiene su fin y el tuyo fue demasiado pronto ¿quizás?
Yo hoy, casualmente o no, día de los enamorados, te recordé, recordé que tu crimen sigue sin castigo y en uno de esos momentos de compasión como solo yo soy capaz de sentir, vine a vengar tu muerte y poner a tu bendito asesino entre rejillas de hierro 8)

¿quién realizo entonces esta llamada?
Pues como dije a la policia fue mi amiga Ada. No, no me lo invento, ella misma vino a contarme que su marido había matado a Iréz ¿que por qué? Porque Iréz le estaba chantajeando y al parecer la última vez llegó a pedirle la "luna".
Ada le rogó a su marido que cambiasen de ciudad una vez más, él dijo que no, que estaba cansado de huir. Que esa tipeja asquerosa ( palabras textuales de Ada) no iba a seguir amargandoles la vida, dicho eso salió de casa y tardó media hora en regresar. Durante esa media hora Ada estaba hablando conmigo por teléfono y colgó cuando Tito regresó a casda dando un fuerte portazo y encerrandose en el cuarto de baño :noooo:
¿mal verdad amigosno?
Peero la cosa no acaba ahí, no
¿queríais hipótesis? pues sigho jaJAJAJAJAJA
Última edición por Lía el 14 Feb 2013 12:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Los hijos de Sinkim estaban preocupados, su padre hasta ahora viudo recatado y padre estupendo, había cambiado mucho desde que una tarde cualquiera Iréz (cualquiera la tarde) pasara a pedir una tacita de azucar casi sin ropa alguna. Desde ese día Sinkim anda despistado, no para por casa, olvida comprar y cocinar vamos que está aducido por esa pilingui ( contaban los niños ) ¿Fueron ellos? no, ya sé que no aunque los pobres respiraron felicis ante el primer plato de caliente que cocinó su papi después de que Iréz desapareciera para siempre de sus vidas ¿pobretes no?
Ayy los dos estudiantes que me tienen jartita perdida ¿fue alguno de ellos? ¿los dos? Según les conté yo misma a los policias, concretamente a un tal Pseudo, los dos estaban enamorados de la chatajista Iréz. Como al parecer ella dedicaba sus favores a Nuevo ( por la novedad sería), Ireki que tenia un geniazo de perros la mató sin pensarlo dos veces .Pseudo tomó notas, me dio las gracias por haberles resuelto el caso, ya que aseguré que había visto a Ireki salir con la ropa ensangrentada de la puerta nº2
¿Ireki fue el asesino? Pues no, claro que no
Asesino: Lía
Motivo:Arpia, esa vida era mía
Arma: jarronazo en la cabeza y asunto resuelto.
Pregunta extra: ¿Quien es el propietario de la puerta 2?

Sinkim, oara sus encuentros ejem, pero tenía llave toda la finca. Teníamos hasta una pizarra con horarios de uso :cunao: :cunao:

Ya lo sabeis, la maté para ayudar a Tito, amigo intimisimo mío por cierto. El pobre sufria chantajes de Iréz que decía ser hija suya y de la Pantoja. Tito que estaba casado con Ada por interes, ella era riquísima. Yo le ayudaba con los chantajes como podía. Iréz querida, con tu última petición te pasaste un poquito. Descansa en paz, tú y nosotros en cuanto nos carguemos a Ada que la pobre empieza a tener dolores estomacales, cachis :noooo: Habrá que terminar con su padecimiento ¿no? 8)
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

:meparto:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

gracias Lia, y yo que te tenia por amigano :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

tito plauto escribió:gracias Lia, y yo que te tenia por amigano :60: :60: :60:

de nada hombre, hoy por ti y mañana por mí
¿puedes cargarte a los que se rien de mí? :D Ya claro, te entiendo, que son demasiados :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Habemus todas las hipótesis!!! Qué ganas de saber la solución ya.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Bueno, bueno, bueno.

Tenemos todas las hipótesis. Aunque la de Lía me ha liado, y ya no sé quien es el asesino. Pero intuyo que ella misma, es una profesional liándola.

Bueno, aquí vengo.

Hay muchos empates. Pero nono, no os alegréis porque el empate se debe a que nadie ha acertado más de una cosa :cunao:
Peeeero no quiero hacer desempates porque sino esto puede durar la tira, y tampoco quiero volver a resucitar porque estaríamos en las mismas :cunao: . Aunque me he planteado seriamente levantarme de la tumba, y volver a morirme como castigo por vuestras pocas dotes detectivescas, pero me he apiado de vosotros :roll:

Así que vamos a los resultados.
Ratpenat:0+0+5+0=5 puntos
Sinkim: 0+0+0+0=0 Puntos.
Yuyu:0+0+5+0= 5 Puntos
Nuevo: 0+0+0+5= 5 Puntos
Ireki: 0+0+0+0= 0 Puntos
Tito: 0+0+0+0= 0 Puntos
Ada: 0+5+0+0= 5 Puntos
Lía: 0+0+5+0= 5 Puntos

Bien, aquí llega el momento que me vais a odiar. Porque yo lo valgo, y voy a ser totalmente arbitraria (Espero que no seáis buenos tiradores, por eso de que me tiréis piedras y demases).
Que sepáis que me han molado todas las hipótesis, pero si morís todos, yo no tendré tanta cabeza pa tanta investigación (apenas tengo pa una :cunao: )

Así que le doy el ataúd a yuyu. Las razones son que en su hipótesis, ha incluido dos cosas que están en mi solución. No de la misma forma, pero la idea resulta la misma.
La idea de que ella y Lía son amigas, que recoge los trozos de jarrón en el suelo tras destrozarmelo en la cabeza y que Rat le ayuda en eso :wink:
EL DESENLACE DE HISTORIA DE UNA ESCLAERA

-Hola, yuyu. ¿Qué tal estás?
+Cállate. Sé lo que estás haciendo, y no te voy a dejar.
-¿De qué estás hablando?
+Sé que te estás viendo con Nuevo.
-¿Qué dices? ¡No sabes de lo que estás hablando!
+Sí, si lo sé. Siempre sales de tu casa, pero nunca pisas la calle.
-¿Cómo sabes eso?
+Lía me lo cuenta todo, es lo bueno de hacerle recados. Que te ganas su confianza.
-¿Por qué me lo cuentas?
+Para que lo sepas, y no vuelvas acercarte a mi novio.
-¡No es tu novio, niñata!
+Lo será.

Horas después Yuyu entró, con ayuda de su hermano, a la puerta 2. Sorprendió a Iréz esperando a Nuevo, para hablar y decidir qué hacer tras la amenaza que había sufrido en las escaleras.
Iréz alcanzó rápidamente su teléfono móvil…marcó rápido…su idea era decir el nombre de su agresora. Pues ésta tenía un jarrón en las manos, e Iréz temía por su integridad física.
-Policía ¿Dígame?
+ Es es es...
-Tranquilícese, y dígame que le sucede.
+No..no..no puedo. ¡Déjame!
- ¿Oiga?¿Está ahí?
Tras el jarronazo en la cabeza, recogió todo, y le dijo a su cuerpo inerte; “Tan buena no podías ser, escondías algo oscuro. Como quitarme a mi novio”

El piso, era de los padres de Iréz. Que al fallecer lo dejaron vacío, y ella lo utilizaba para evadirse. Pues ella no había dado constancia a nadie (salvo a Nuevo) de que el piso era de su propiedad. Resultó que lo sabía más gente de lo que creía.


Asesino: Yuyu
Motivo: Tan buena no puedes ser, escondes algo oscuro.
Arma: Jarronazo en la cabeza y asunto resuelto.
Propietario puerta 2: Iréz
Contraseña: nosequeponer


PD: Graacias por ser tan piadosos de mí, y no reiros de mi caso :roll: :dragon: :60:
PD II: Ada ¡¡has acertado una!! :lol: :P
Última edición por Iréz el 14 Feb 2013 15:23, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jaaajajajaja somos unos pringaos! :meparto: :meparto: Un mísero acierto, qué desastre.

Ayyyy que la asisina ha ganado el caso. Felicidades yuyu!! :60 :60: Que por cierto, al final no ha servido de nada asisinar a Iréz, lo que hay entre Ireki y yo es mucho más fuerte, lo siento :P
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ratpenat »

Lo veo injusto e infereznable. Peeeeeeero bueno, al menos ha ganado alguien de la familia :roll: Felicidades Yuyita!
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ratpenat escribió:Lo veo injusto e infereznable. Peeeeeeero bueno, al menos ha ganado alguien de la familia :roll: Felicidades Yuyita!
:cry: Pues lo siento, pero por alguien me tenía que decidir, jopetis :lista: :)

Nuevo ¿Pa cuando era la boda? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja Rat, envidioso!!! :P

No no Iréz, ustez está muerta, no puede venir a la boda (qué yuyu, un fantasma en una boda).
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Justamente yuyu es la muerta ahora. ¡¡Yo he vuelto a la vida!! No tienes excusa :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: ¡Genial, Lía! :meparto: :meparto: :meparto:

Muy buen caso, Iréz :D :60: :60:

:cry: :cry: ¡No puede ser, mis hijos unos asesinos! ¿En qué me equivoqué? :cry: :cry:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Cierro el hilo y procedo a abrir uno nuevo :D :D :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Cerrado