El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Gisso, te pido mil perdones pero no voy a poder participar. Mi hermana se ha llevado mi portatil para un trabajo y no puedo entrar apenas en el foro (ahora estoy en la biblioteca, que si no ni eso :( ). Pasadlo bien, chic@s :hola:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

No pasa nada Moskita, si no se pué, no se pué. No hace falta pedir mil perdones :402: .

Como veo que nadie más se anima a poner hipótesis y ya dije que el domingo pondría la resolución, pues ahí va:

Solucion:

Si, Persegumbá lo miraba con ojitos, pero no de lujuria, sino de glotonería. Los dioses les habían enviado ese suculento y regordete manjar, que tenía una pinta deliciosa. Y no solo uno, si no a tres más, de las cuales, solo se salvaría una de ellas ya que Titongo quería quedarse con una como su “juguetito”. Aunque casi se le escapa el manjar al enamorarse la atolondrada de su hija del hombre blanco. Menos mal que la trato tan mal...

Hacía tiempo que no comían carne humana y parecía que su marido, lo veía mas como su yerno que como un primer plato. ¿Estaría de acuerdo? No lo parecía, pero seguro que cambiaría de idea cuando probara el primer bocado. Así que fue atrayéndolo hacia ella sensualmente, también ayudo al cogorza que pillo durante la cena. Pero no era suficiente, así que se levantó mientras se insinuaba y al poco el muy tonto, la siguió. Se dio cuenta que su marido y su madre la miraban con cara extraña, mañana en el primer bocado se les pasaría.

Fue fácil convencerle que bebiera mas, pero esta vez llevaba una potente droga. Era mejor cocerle cuando aún estaba vivo. Luego le dijo que le esperara en su habitación que ella iría después. Eso hizo, diciendo que estaba indispuesto.... Pero ya no despertaría. La olla para la comida nupcial del día siguiente estaba preparada, solo faltaba el ingrediente principal. Se levantó cuando aun no era de día, su marido roncaba plácidamente fruto de la borrachera. Fue a la caseta donde se encontraba Gissingstone, lo cargo y se lo llevo a la olla, donde lo metió y luego la encendió. Ya se le estaba haciendo la boca agua... Y encima habían dos más, pero entonces lo descubrieron cociéndose dentro de la olla demasiado pronto, lo tenía que haber avisado... Y luego llegaron más hombres blancos y estos, iban armados. Adiós a la comida...

Asesina: Persegumbá

Armas: Estas drogas son muy buenas... y a la cazuela.

Motivo: Ah, pues si... si que eran caníbales...

Clave: elguisodegissoestabuenisimo

Puntuación:

Veves: 5 puntos.
Sinkim: 0 puntos.
Inmax: 7.5 puntos. (Al poner dos motivos divido al acertar uno, 2.5 puntos)
Giada: 10 puntos.
Lía: 0.00000000001 puntos. (Conmigo no aciertas una :cunao: )
Tito: 5 puntos.

Y con esto queda resuelto el caso. Enhorabuena Giada :60: , eres el próximo fiambreImagen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jJAJAJAJA , bueno
¿ni una? qué fuerte¡¡¡¡¡¡

Muy bueno el caso y gracias Girso.
Felicidades Giada!!!!!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

sí que es mala la persegumbá esa jajajajajaja
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:128: :128: :128: ¡Mi dulce esposa no me engañaba sino que traía comida para la tribu, que conteeentoooo estooooyyyyyyy! :128: :128: :128:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
bueno Sinkim, eso dice el muerto, pero a saber. Los motivos sólo puede decirnoslos la hambrienta hija mía
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7319
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Sinkim escribió::128: :128: :128: ¡Mi dulce esposa no me engañaba sino que traía comida para la tribu, que conteeentoooo estooooyyyyyyy! :128: :128: :128:
efectivamente, pero ya podias haberte puesto antes tu tambien, que aportas poco a la supervivencia de la tribu... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo como buen rey que soy me dedico a cazar elefantes, ¡He dicho! :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por moskita »

Giada enhorabuena :ola:
Hacía tiempo que no jugabas, pero sigues ganando :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¡Anda, he ganado!

Muchas gracias!! :60: La verdad es que no me esperaba haber acertado.

Gisso, me lo he pasado muy bien con tu caso. Muy bueno :wink:

Pues nada chicos, si queréis ir apuntadoos para el siguiente...Ya sé que algunos me tienen ganas :boese040:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

¡Enhorabuena Giada! Pues nada, ahora a esperar a tu caso, yo me apunto :D :lista:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

¡Gracias Inmax! :D

CASO GIADA:
Inmax
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7319
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Sinkim escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo como buen rey que soy me dedico a cazar elefantes, ¡He dicho! :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:

:meparto: :meparto: :meparto: ten cuidao no te vayas a lesionar... que los deportes pijos tienen sus riesgos :cunao:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

!Anda tengo 5 puntos! :128:

Giada ¡Enhorabuena! :D No se como lo haces...
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

tito plauto escribió:
Sinkim escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo como buen rey que soy me dedico a cazar elefantes, ¡He dicho! :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:

:meparto: :meparto: :meparto: ten cuidao no te vayas a lesionar... que los deportes pijos tienen sus riesgos :cunao:
Ehhhh, de pijo nada, que yo soy tradicional y cazo con lanza :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:

Los elefantes ya me conocen y escapan de mí :cunao: :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Cerrado