El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Giada »

La verdad es que Pou has puesto un caso que parece sencillo a simple vista pero es complicado. No se muy bien por donde cogerlo pero ahí va mi hipótesis.

Aunque GH ya no tenía nada de novedoso este año la productora había hecho un casting excelente. Había escogido como se suele decir "lo mejor de cada casa". Teníamos desde delincuentes hasta gente humilde, pasando por algún desequilibrado y una niña de papá. Todos estaban seguros que la edición de este año daría mucho que hablar.
Raquelina, la presentadora estaba encantada con la gran audiencia que estaban teniendo.
Giada la psicóloga no daba más de sí escuchando las penas de los concursantes. Les había costado abrirse pero una vez que lo habían hecho no habían parado de hablar de sus sentimientos y sus secretos más íntimos.
La que más había sorprendido había sido Bronia. Parecía una chica muy tímida y acomplejada pero todo eso era comprensible dado su terrible pasado.
Era la más reacia a hacer amigos e integrarse.Así y todo se abrió a Poulain y le contó su triste historia. Y Poulain la comprendió a la perfección. En el fondo eran bastante parecidas. Bronia le había contado acerca de su vida porque pensaba que Poulain nunca revelaría nada a nadie. La joven no quería que nadie supiese de ella.
Pero Poulain,de un tiempo a esta parte, estaba nerviosa y se sentía agobiada en la casa.
Su relación con el resto de concursantes no era muy buena; tener que soportar a su ex Micka y a su rollito Lía era demasiado para ella. Otras chicas le tenían envidia,Jona la miraba raro y Addy la agobiaba, persiguiéndola a todas partes, haciéndole prometer que la ayudaría cuando salieran de la casa.
Poulain explotó y cuando Bronia quiso consolarla la trató tan mal! Bronia se sintió tan rechazada como había antaño y todo lo que le había sucedido resurgió. Se enfureció con Poulain por su desprecio, por tratarla mal, por tenerlo todo en esta vida y no saber apreciarlo...
Así que la noche de la fiesta decidió vengarse. Esperó pacientemente a encontrar el momento adecuado. Sabía que Pou guardaba unas pastillas para dormir que le habían dado los médicos del programa.Bronia se hizo con ellas y las echó en el cóctel que acababa de prepar. Se lo acercó a Pou mientras ésta charlaba y bailaba animadamente ajena a todo.
El efecto fue casi inmediato.La joven se sintió mareada y salió al jardín a tomar el aire. Allí se desplomó y murió. Su corazón había dejado de latir.

Asesina: Bronia
Arma: pastillas
Motivo: le cegaron los celos y la envidia
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Woowww veo que el finde ha movido las neuronas!!! :cunao:
muy buenas hipótesis!! :eusa_clap:
Sigo esperando por el resto que publique :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Lía escribió:Adi , lástima de canción que te dediqué ¿ha sido venganza porque no te gustó? jajajaja
Pues claro que me gustó mujer :60: , y por eso te he otorgado "a la limón" junto con Veves el protagonismo en el asesinato.
O yo me he equivocado de juego, o esto no es lo que era,... con el prestigio que da ser el macabro asesino,... que infundes miedo :twisted: , y los mantienes a todos a raya... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Adisson83 escribió:
Lía escribió:Adi , lástima de canción que te dediqué ¿ha sido venganza porque no te gustó? jajajaja
Pues claro que me gustó mujer :60: , y por eso te he otorgado "a la limón" junto con Veves el protagonismo en el asesinato.
O yo me he equivocado de juego, o esto no es lo que era,... con el prestigio que da ser el macabro asesino,... que infundes miedo :twisted: , y los mantienes a todos a raya... :cunao:

Anda Adi¡¡¡ pues eso no lo sabía ¡¡¡¡ tranquila cielo eres mi próxima hipótesis :wink:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Lía escribió:
Adisson83 escribió:
Lía escribió:Adi , lástima de canción que te dediqué ¿ha sido venganza porque no te gustó? jajajaja
Pues claro que me gustó mujer :60: , y por eso te he otorgado "a la limón" junto con Veves el protagonismo en el asesinato.
O yo me he equivocado de juego, o esto no es lo que era,... con el prestigio que da ser el macabro asesino,... que infundes miedo :twisted: , y los mantienes a todos a raya... :cunao:

Anda Adi¡¡¡ pues eso no lo sabía ¡¡¡¡ tranquila cielo eres mi próxima hipótesis :wink:
Ok, a ver si es verdad, será todo un honor. :60:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

:evil: :evil: Quiero más hipótesis!!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Veves vivia en una mentira, a lo Estela Reynolds de la que se avecina 8) , y sabia que GH42 era su ultima oportunidad de fama y dinero... por ello desde un primer momento no trago con los aires de grandeza de la niña de papa Poulain, para colmo sus ansias de poder en la casa cada vez estaban menguando mas,

Poulain tenia muchos aliados como adisson (a la que prometio una ayudita economica y trabajo cuando salieran),tito plauto (que veia la posibilidad de hacer negocios con ella o su padre), micael (cuya relacion acabo como amigos y ya se sabe que donde hubo cariño un "poso" siempre queda, o bronia , que estaba harta de aguantar en la habitacion a veves y Lia.

por su parte Veves solo tenia el apoyo de la arpia Lia, la cual coincidia en su odio hacia poulain por motivos de celos -mickas-ex de poulain- y siempre le calentaba la cabeza a veves :vb_570: .

todo ello llevo a que en la ultima votacion el grupo de poulain votara para la nominacion a Veves, que sin poder aguantar mas su presion y tras la ultima discusion opto por asesinarla .

asesina Veves
arma cable de microfono
motivo celos de poder, perdida de control de la situacion y pensar en poulain como la que pone el ultimo clavo en el ataud de gloria de la gran Veves.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por poulain »

Muy buena Tito Palutto :mrgreen: :60:
ahh veves, veves :twisted:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

¡Pero buenoooo! :evil:

Esta claro Tito, que la has tomado con migo. :icon_no_tenteras:

Pero...¡La venganza es un plato que se sirve frio! :twisted:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

veves escribió:
Esta claro Tito, que la has tomado con migo. :icon_no_tenteras:

Pero...¡La venganza es un plato que se sirve frio! :twisted:

:cunao: :cunao: :cunao:

que no la he tomado contigo....tranquila veves que yo te quiero mucho :beso:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Jolín , con veves y conmigo .¡¡¡ ya te vale Plauto
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Bronia »

Pou amiga aún ando dándole al coco a ver que se me ocurre, igual hasta el finde no podré colgar hipótesis así que si no me da tiempo no preocupeis por mi :P
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Arunstein »

Bronia escribió:Pou amiga aún ando dándole al coco a ver que se me ocurre, igual hasta el finde no podré colgar hipótesis así que si no me da tiempo no preocupeis por mi :P
Idem

Por cierto, recien acabo de leer el caso :roll: y es genial, pero me desconcierta aun mas, el sabado, si no se cierra el caso, tendre que leerlo mejor.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por veves »

Lía escribió:Jolín , con veves y conmigo .¡¡¡ ya te vale Plauto
Lia, no te procupes que... Imagen ¿ que te parece?
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja genial¡¡¡¡¡¡
lo haremos , sí
1
Cerrado