El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17313
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Buenos días.
Que vengo para saber que hay que hacer para que le arresten a uno las ayudantas de Tito. 8)

:lengua:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Pseudoabulafia escribió:Buenos días.
Que vengo para saber que hay que hacer para que le arresten a uno las ayudantas de Tito. 8)

:lengua:
pues si lo que buscas es una detención o amonestación...podemos empezar por banearte a ti y al Tito por poner una agente que no enseña los credenciales :twisted: :evil:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Lía escribió:pues si lo que buscas es una detención o amonestación...podemos empezar por banearte a ti y al Tito por poner una agente que no enseña los credenciales :twisted: :evil:
Pues yo creo que sí que enseña, si Imagen... Menudos credengluteosciales que tiene la poli del pueblo ese Imagen
Ah, perdón, yo es que pasaba por aquí y me fijado sin querer queriendo :oops: ...
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

chicos!!!!! he hecho lo que he podido!!!

Nadie podía creer que hubiera ocurrido un asesinato en su ciudad!! todo el mundo había vivido con tranquilidad. O al menos esa era la sensación que daba la ciudad desde fuera...
En realidad era un lugar osco en el que vivir, todo el mundo odiaba a todo el mundo, y lo peor de todo, eran esas sonrisas falsas y desdeñosas que se regalaban mutuamente cuando se cruzaban por la calle……

Definitivamente el salón no había dejado indiferente a nadie, pero ahora al menos tenían donde canalizar su ira, total Betetlebum era una desconocida, así que ….
Todo el mundo había visitado el tugurio, hombres como Ouhartenn, deseosos de placer, mujeres frígidas y amargadas como Lía…… todos tenían una excusa para ir a visitar el sallon, ya fuera para renegar de los pecados acontecidos en su interior o para gritarle a cualquien borrachuzo apostado en una esquina.
Solo había una persona que no había entrado nunca….. Tito, gritaba a los cuatro vientos que era una taberna de mala muerte, que no podía haber nada bueno tras esas puertas, que la endiablada mujer que lo regentaba era el mismísimo diablo…..
Él era un hombre de bien, eso estaba claro, y todo el mundo la sabia, galán, atento y disciplinado. Un buen modelo a seguir, y mas si se tiene en cuenta que era la ley. Nada ni nadie prevalecía sobre Tito. Que a gusto se iba a dormir él y su ego cada noche!!!!!.

Llegó un día en el que Lía, se levantó decidida a encarrilar a su futuro, no podía ser que ese desvergonzado la hiciera pasar por esa humillación pública, a ella!! Y por aquella fresca!!!! Así que enfiló calle abajo dispuesta a sacar a Ouhartenn a rastras si era necesario, cantarle las cuarenta y hacerle entender que esa no era vida para ella.
Nadie estaba acostumbrado a esos gritos barriobajeros que se empezaron a oir desde dentro del Saloon, madame Betty, bajó como una loba a defender su camada, y mas cuando empezó a oir la de sapos y culebras que sacaba Lía por la boca!! Que se había creido esta?? Era un lugar decente!!! Ella había luchado mucho para que ahora confundieran su local con un mísero burdel!!!. Empezaron a discutir acaloradamente, se enzarzaron y acabaron pegándose en medio de la calle, con un corrillo de borrachos, mendigos y dementes alrededor….
Y entonces, llegó la ley!! No se creía que Lía hubiera llegado a ese extremo! Tan dulce, tan refinada…. Así que fue a separarlas al grito de esa furcia no merece que pases por esto!! Es un tugurio, una taberna inmunda, tu posición está muy por encima de ella!!!!!!!
Esto le pesó mucho a Betty, quien pensó que esto no podía seguir así….
Al día siguiente, domingo, Tito recibió una invitación para que se acercará al Saloon por la puerta trasera para tratar asuntos confidenciales, y acudió….
Una vez se encontró con Betty, esta le recriminó su pasado, le recordó que provenían del mismo sitio, y que le parecía muy bien que quisiera limpiar su imagen, pero que dejara vivir a los demás en paz. Le recordó su arduo y salvaje romance, le dijo que por mucha chapa dorada en su solapa, no dejaría de ser el chico de los recados de un callejón de mala muerte…..
Cuando él se dispuso a anunciarle que no quería mas altercados y que cerraría el local en breve, ella replicó, que pasaría toda su vida intentando hundirlo si le quitaba por lo que tanto había luchado. Que gritaría a voz en cuello de la calaña que estaba hecho, un vil ratero, que contaría en cada tienda, cada local y cada parque, los desfalcos que había cometido, sus traiciones, sus venganzas y sus dos asesinatos!!!!
Se dio media vuelta convencida de que le había dejado con dos palmos de narices, con intención de que se quedara reflexionando, pero no imaginaba lo que iba a suceder!!
Tito no estaba dispuesto a volver a ser “Tommy el raquítico” tenía una posición, un rango!!!
Todo el mundo lo veneraba, y sabía que Lía estaba a punto de caer en sus brazos…. Su vida….. a la basura???
Se puso nervioso, no sabia como detenerla, así que en cuanto se dio la vuelta, le sacudió con el primero objeto que encontró!! Y salío corriendo, dejándola, sola….tendida…muerta.

Motivo: Aprende quien manda aquí!
Armas: Botellazo en la cabeza, sírvete una copa ahora!
Asesino: Tito!
1
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

Pooor fin!!!! :D
Muy buenas las ultimas hipotesis!!;)

Esta noche os paso el desenlace y las puntuaciones!!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

¡Muy buena hipótesis, Zhura! Me alegro que hayas podido sacar algo de tiempo para ponerla :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

oye Zhura bonita, ya hablaremos en face, peeeeroooooooooooo
¿no te hemos dicho que no era necesario que desarrollaras tanto la hipótesis? jajajaja
y una vez que sabemos que ha sido Tito ¡era necesario que te ensañaras tanto conmigo? jajajajajajajajaja
me ha gustado mucho tu hipótesis, mira que te cuesta arrancar pero luego te lanzas :mrgreen:
:60: :60: :60:

Girso, te echamos de menos mucho y muchas :60: :cunao: . Aunque parece ser que en los momentos "importantes" apareces
aunque dices ir de cul... 8) :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

jajajajaja es por si me habías echado de menos!!!

Lo malo es que no me había parado a leer la hipótesis de Ouhartenn, y veo si bien no es la misma trama, hemos coincidido en los resultados.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7313
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:
pues si lo que buscas es una detención o amonestación...podemos empezar por banearte a ti y al Tito por poner una agente que no enseña los credenciales :twisted: :evil:
las credenciales ya me las enseñó a mi , que fui el que la contrató :lengua:

Sinkim escribió:Titooooooo :o :o :o Pero que truhan :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Mira que destrozar la vida tan feliz que iba a tener con Beetlebum
lo siento sinkim, era la fiambre y alguien tenia que matarla :mrgreen:


parece que se ha puesto de moda que el sheriff sea el asesino :meditando: :silbando:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

tito plauto escribió:parece que se ha puesto de moda que el sheriff sea el asesino :meditando: :silbando:
Es que no hay mayordomo :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja Zhura, yo que quería ser el último y me quitas el puesto... y encima te copias!!!? Esto... puedo cambiar mi teoría y culpa a Zhura?? :p

Ahora en serio, me ha hecho gracia que coincidiéramos en todo pero con teoría distinta. Me ha gustado mucho la.tiya, creo que es más realista. A ver quién se lleva el premio!

¡Gisso vuelve En realidad hemos tardado tanto adrede para que veas que te da tiempo de sobra a formular una hipótesis :risa: ¡Te echamos de menos!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Yo para nada echo de menos a Gisso 8) , todo ha ido mejor sin él, psé.

Bien, Zhura, te ha dado tiempo :128: :128: :128:

Al resto de jugadores :lengualarga: :lengua: :lengualarga:
Y a Lía el doble, hoy tengo el día borde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy la única que se lleva buenas palabras de Iréz??
jajajajaa

Muuuy buenos días!!!!! :60:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Zhura escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy la única que se lleva buenas palabras de Iréz??
jajajajaa
Sólo porque has llegado, eh? No te vayas a creer tú otra cosa :roll: :60:

Bueno, yo quiero resolución y ver como (de nuevo) gana el Nuevo por hacer tongo !!!!!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Iréz a la tarde te contesto que tengo que comer tranquilita para que me engorde
saludos cordiuales al resto
1
Cerrado