El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Habéis mandado los privados a Zhura, Beetlebum y tito?? Si no los mando yo mañana y listo.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Si no me equivoco faltan por poner, Beetlebum, Zhura y Tito, ¿no? :D

Edito, Nuevo, nos hemos chocado :cunao: :cunao: Pues mándales los MP mañana a ver si contestan :D

He estado mirando y Zhura no comenta desde el 16 de Agosto, así que estará de vacaciones, lo de Beetlebum es más raro porque no comenta desde el 30 de Julio :meditando:

Tito, simplemente es que no se acuerda de poner hipótesis :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Entonces, no va a ganar Nueva? Ésta nos ha tenido miedo y ha huído :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Le podemos preguntar a Zhura (si la localizamos) qué ha sido de Nueva. Yo mañana mando los mensajes (si me acuerdo xD)
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Acueeeeerdate !! Nueeeevo, que sino XD
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Correos enviados. A ver si alguien pone su hipótesis :cunao:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Ouhartenn escribió:Correos enviados. A ver si alguien pone su hipótesis :cunao:
ola socio, mañana pongo hipotesis, que hoy ando muy apurado. por cierto pensaba que como estuve de vacaciones ya habriais acabado con el caso :cunao: :cunao: :cunao:

disculpen las molestias :dentadura:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja gracias por contestar tito :60: Tienes uno días, por si quieres pensártela bien.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

¿Más tiempo para pensarselo? maaaaaadre !!! Con tanto tiempo que ha tenío ya gana él :cunao:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

mensaje de texto

concurso amañao xd, la entrenadora de chuchos quería sacar pasta extra chantajeando a los finalistas, buscaba trapos sucios de estos, la eliminacion venia de disfrazar a los animales para asi hundir su popularidad en internet, el concursante que ofreciera mas pasta automaticamente ganaba la edicion y desenbolsaba en la cuenta bancaria suiza de la señorita Lia un total de un 70% del premio.

:arrow: la primera chantajeada fue betibu, la cual fue fotografiada en su casa en relaciones un tanto sospechosas con su "amado" coyo :15: :15: :15: , para beti su fiel mascota tenia sentimientos muy humanos, incluso lo caracterizaba con ropa masculina
Imagen
ante las evidencias visuales beti dijo que haria que coyo tropezase y los jueces y publico fallarian en su contra

:arrow: segundo, sinkim excompañero de fechorias en peleas de gallos junto a tito fueron a rehabilitacion, de hecho fue el veterinario quien lo animo a cambiarse de mascota y hacer el bien y ante tanto trabajo bien hecho tito lo animó a que se inscribiera con aliena. sinkim no tuvo otro remedio que ceder ante Lia y dejar que a Aliena la disfrazaran de perra del siglo pasado.

Imagen

todo fue una estratagema para que la activista irez pusiera el grito en el cielo cuando vió que la pobre aliena llevaba un sombre que tapaba su vision del ojo izquierdo que casualmente era el unico que tenia sano (el otro tenia una vision de un 5% solo) conclusion ensu gala aliena parecia que estaba borracha.

:arrow: el caso zhura fue mas dificil , lia descubrió irregularidades en el chip de trufa, al parecer no se lo implantaron hasta los 4 años y zhura no llevaba al veterinario periodicamente a su caniche. "zhura voy a pintar a tu perra payasa, o si no voy con el cuento a irez de que no la tratas como es debido", palabras de LiA.
Imagen con semejante aspecto el indice de popularidad desciendó drasticamente.

:arrow: kim tenia antepasados en el de ideas un tanto totalitaristas, pero alguien tenia que ganar y Lia lo escojió como su victima , debia ganar y para ello debía cambiar la vision que tenia el publico del dichoso psicopata... para colmo el amo en al anterior gala decía que utilizaba metodos de enseñanza nazis como buen pastor aleman, he aqui uno de los momentos estelares cuando enseñó a psicopata el saludo junto a su lider historico;

Imagen

el porqué eligió lia a su victima se debe a que kim era un despota adinerado que solo competia por la victoria, pero lo que no se daba cuenta es que su numero de votos descendió en la ultima gala acausa de la intoduccion de la foto del fuhrer. para darle la vuelta a las encuestas se le ocurrió mostrar a psicopata con su nuevo juguete, un hueso que vendian en la tienda de animales de su barrio, he aqui su foto.

Imagen

pero lo que no contaba Lia era que Kim no pasaba por semejante acto de traicion a sus ideales;

kim; "es un pastor aleman y como tal tiene su orgullo, me da igual el dinero"
LiA; "o se le mete en la boca el o lo haces tu"

lia le metió el hueso a presion en la boca en con tan mala suerte para kim que se tropezo hacia atras con la silla y cayó al suelo fracturandose la traquea con el hueso.

Lia; "muere perro"

NuEVO mensaje de celular

asesino; pulsada tecla 7 Lía
arma; pulsada tecla 3 ¿Eso que tiene atascado en su garganta es un juguete para perros?
motivo;pulsada tecla 3 Sabes que no merecías ganar
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja me encantan las teorías de tito ocn sus fotos. Pues nada, ya sólo quedan dos.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Está claro que Lía no tiene idea buena, que retorcida :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Chicos, os iba a poner la solución pero la web me da error cuando lo desencripta, supongo que será cosa del móvil. A ver si alguno puede hacer el favor de subirla.

Contraseña: daleatucuerpoalegriamacarrona
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

ooh, el muerto ha hablado !!!
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Tantas prisas y ahora nadie pone la solución xD Yo hasta el lunes no puedo ir a la biblio y en el móvil no puedo desencriptarlo. Si alguien tiene un momentillo libre podría poner la solución con la contraseña que os puse, o si queréis esperar ya lo hago yo el lunes.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Cerrado