El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Sinkim escribió:Ya está actualizado el primer mensaje, faltaban 11 casos por poner :shock:
Juer, Sinkim, gracias por el currazo que te has metido. :shock:

Está muy bien eso de que esté actualizado. :D
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Inmax, gracias por la hipótesis!!!! vas bien encaminadano

Sí, Sinkim, gracias
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Chssst y de la mía no ha dicho nada. Mala persona...
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Ouhartenn escribió:Chssst y de la mía no ha dicho nada. Mala persona...
Anda, no seas envidioso :lol:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim escribió:Tranquila, Iréz, no te agobies, ya lo pondrás cuando puedas :D :60: :60:

Que bueno y comprensible eres :D :60: (aunque seguro que es por algo :P )
Aprende Lía :roll: :lol: 8)
Que buena tu hipótesis Nueevo... :cunao: :roll:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Qué poco animao está esto...
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

A ver que voy

Irez sudaba a mares en la cocina, tratando de tener a punto la cena cuando vio pasar por el salón, divina de la muerte,a la zangolatana de su medio hermana ¡Estaba harta de ser la esclava de esa mala pécora! Pensaba que se iba a librar de ella con la venta de la estación pero esa lía zorreteaba a Gisso sin intención de vender. Encima se había atrevido a decirle que era una descuidada porque no estaba vestida de gala ¿Qué se creía¿¿Que la cena se hacía sola como en el película de la Bella y la Bestia? A ella le iba a dar un gran festín, ya iba a ver.

Cuando todos los camareros se fueron a servir la cena, cogió una de las mousses de chocolate que Lía escondía en el frigorífico para comérselas sin que nadie la viera y la mezclo con estrinina. Cuando escuchó los gritos guturales de Lifen supo que el plan había salido a la perfección.

Asesina: Irez
Arma: Veneno
Motivo: Venganza
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Nuevo, note dije nada por no desanimarte jajajajajaja


Oye Leonita, que no hacían falta tantos adjetivos sobre mi persona ¿eh? Van a pensarno que somos íntimas amigas :cunao: :cunao:
Buena hipótesis, guapa
quién queda por poner
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Yo, quedo por poner yo !

Así que entre esta noche, y mañana a más tardar, me inventaré algo y lo pondré para que te metas conmigo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Buena hipótesis, Leonita y más sabiendo lo que bien que se llevan las hermanas :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Faltan por poner, Iréz, Tito, Gisso y Lifen que está de vacaciones esta semana :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Faltamos un montón !!! Entonces ya me quito el sentimiento de culpa :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Puestos a quitarte cosas Iréz, a ver si la señorita Lía te va a quitar también puntos por tardona :mepqrto:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ya tenías que venir a ponerme otra vez el sentimiento de culpa, que mal me caes Nuevo :cunao:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

TiTO, poseedor de las islas caiman desde su compra en 1988 estaba un poco harto de tanta playa los 365 dias del año y aunque era un hombre de mundo sobre todo desde que conoció a su reciente y afamada esposa habia visitado los paises de China, Italia, Sudan y la Republica Popular de Fidji, eligió esta vez como destino turistico un hotel en el puerto de la ragua en la alpujarra granadina en su pais natal. Dicho lugar parecia un remanso de anonimato que era algo que valoraba el que fuera una vez portada de la revista Times. Lo que no esperaba era encontrar a su llegada este recibimiento;


Enlace


y es que al parecer una de las codueñas del establecimiento, si bien parecia llevar siempre la voz cantante, era conocedora de los destinos turisticos mas importantes del planeta y como buena pija visitó las islas del cocodrilo allá por los años 90, asi pues mi gozo en un pozo y ya me estaban haciendo la pelota na mas entrar por el hall :afro:

la jornada siguiente me proponia buscar un profesor de esqui, mi señora no es muy de deportes, asi que telefoneé a recepcion;

-alló recepcion?
-si dígame excelintisimo Plauto
-me hallé sorprendido porque no estaba el chico explotado del dia anterior sino la listilla de su jefa si jovencita me gustaria que me buscara algun profesional del esqui para recibir unas clases, mi destreza solo abarca los deportes nauticos y me gustaría probar nuevas sensaciones.
-el profesor de la estacion está de baja por un resfriado pero si quiere yo fuí esquiadora profesional, una vez gané una medalla , que me dice.
-ok

La señorita poseía el don de la conquista y flirteó conmigo durante varias horas, que si la postura del esqui es esta, que si se le vé muy atento a mis explicaciones, pero sobre todo lo que mas me sorprendió fue como iba equipada, en un principio me pareció estar en mis islas, incluso me hizo echarle una foto para que me la guardara de recuerdo y es esta

Imagen


pero la tarde acabó mal porque tuve que llevarla al hospital en el helicoptero - si soy piloto- al salirse de la pista y estamparse la pierna contra un abeto.
al llegar al hotel pudimos observar la cara de mi pareja boquiabierta, ella es un tanto celosilla, frente a la sillita de ruedas de la cual un servidor empujaba.

el enfado y posterior bronca en nuestra habitacion no enfrió los animos, que si esa es una zorrona, que si solo quiere tu dinero, que si el divorcio me iba a salir muy caro, en fin lo de siempre y eso que no le fui infiel mas que una vez, :babear: :babear: :babear: aquella noche en hollywood no pude reprimirme ante los encantos de Charlize, es curioso porque tambien me obligó a que le hiciera una foto como recuerdo :oops:
Imagen

en la fiesta nocturna al calor de la chimenea encontré en su sillita de ruedas para piernas inyesadas a la joven y bella esquiadora, buenas noches querida , oh excelentisimo me firma la escayola :?: o si por su puesto espere que saque mi pluma de oro de 48 kilates paper mate. ante mis dotes caligraficas me zarandeó con un; :!: su letra denota una marcada inteligencia y ademas de ser un hombre muy posesivo :!: vaya cada hora me sorprende mas usted, no sabia de sus conocimientos en estos temas, si bueno poseo un master en grafologia me soltó.
en ese momento llegó la parienta para interesarse por la contusionada, querido me traes un gin tonic, a lo cual no pude negarme cuan caballero soy. al volverme con copa en mano habian desaparecido las dos. el resto ya es historia... :mrgreen:

asesina; leonita
arma; sartenazo
motivo; celos
Última edición por tito plauto el 02 Nov 2012 00:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Pseudoabulafia escribió: La autopsia reveló que había muerto por congelamiento cerebral.
:biglaugh3: :biglaugh3: :biglaugh3:
1
Cerrado