El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Entre que nos ponemos y no nos ponemos, yo salgo un ratillo esta mañana a cazar almas en la nieve. :lengua:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja que chulo tu avatar Pseudo :hola:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Lía escribió:jajajajajaja que cthulhu tu avatar Pseudo :hola:
Gracias. :D
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Mira que majico está Pseudo comiendo muñequitos :lol: :lol:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

¿Pero no sabeis la verdadera historia :lista: ?

Desde que llegaron todos los visitantes, la libertina de Lía no paraba de echarle los tejos a todo macho recién llegado, osease: Pseudo, Playboy...digo Plauto :cunao: y Girso. Aunque eran unos maridos muy fieles, por mucho que Lia se ofreciera cual tarta de chocolate a la puerta de un colegio, las respectivas señoras no podían sentir ciertos celos y disgusto hacia la dueña de la estación. Esto no podía acabar bien :noooo: ...

Llegó el día de la cena y el flirteo, tras unas copitas :074: de más fue excesivo :361: , enajenando al personal femenino parejil, las cuales, no dejaban de enviarle miraditas de animadversión como misivas de advertencia. Pero Lia, beoda perdida, no se daba por aludida. Esto no podía acabar bien :noooo: ...

El champan se acabó y Lia se levantó al ver que Irez, en la cocina, no le hacía ni puñetero caso, aunque decía que iba a por “medallitas”. Intentó persuadir a algún semental para que la acompañara, pero sus respectivas mujeres alargaron manos, clavando uñas en la carne :superenfado: , cosa que hizo que los varones se quedaran junto a sus respectivas mujeres. Lia se levantó sola y fue hacia la cocina haciendo eses y comentando en murmullos, algo sobre la frigidez y la menopausia colectiva :blahblah: y entró en la cocina. Entonces Lifen se excuso que tenía que ir al baño y se levantó, seguida al poco por Leonita que necesitaba que le pegara un poco el fresco, poniéndose en pie poco después Inmax aduciendo que tenía que ir a la cocina a por una cosa. Sus parejas y Sinkim, borrachos como cubas también, no notaron nada extraño, pero... Esto no podía acabar bien :noooo: ...

Lia, una vez en la cocina, se topó con Irez, con la que tuvo una acalorada discusión. Entonces entró Leonita y también se unió, seguida poco después de Inmax. Lía cansada de tanta tontería, las despreció y se dio la vuelta para buscar una botella de champan. Mientras la abría, las tres se miraron y sin decir nada, se pusieron de acuerdo. Inmax cogió un mazo, Leonita una bandeja de plata e Irez una trucha de gran tamaño congelada. Entonces Lia se giró mientras abría la botella y bebió a la salud de la poca salud sexual de la tres. Y laa tres ya no pudieron aguantar y la atacaron con todo lo que tenían, dejándola en el suelo desparramada junto al champan. Luego salieron entre juramentos, silbando tranquilamente. Entonces entró Lifen y vio el estado de Lia, pero aún se movia y le empezó a pedir ayuda. “Claro, amiga mía” le contestó y le arreó en el cogote con la botella en repetidas ocasiones. Luego, salió silbando para hablar del “terrible encuentro”. Pero Lia aún no estaba muerta, aunque... Esto no podía acabar bien :noooo: ...

Mientras el estupor y la sorpresa (ejem, ejem) se adueñaba del comedor, en la cocina entró Nuevo con su PSP y se topó con todo el percal. Vio a su tía tirada en el suelo, sufriendo en un charco de sangre y champan. Pero su mente solo se pudo fijar en una cosa ¡Tenía la patita rota! Entonces vino a su mente una sombra del pasado, ¡oh, sí! Su mascota y corcel... Su cerdito Peggy. Que buenos momentos había pasado con él, montado y recorriendo la nieve, hasta aquel fatídico día, cuando se tropezaron y Peggy se rompió la patita. Entonces llegó su tía Lía y le comentó que para que no sufriera, había que sacrificarlo, y sacando la escopeta el pegó un tiro delante de él y la sangre salpicó su pequeñita cara y la nieve. No lloró, ¡qué buena había sido su tía! Y era el momento de devolverle el favor. Así que cogió una sartén, y la golpeó hasta que dejó de sufrir. Luego fue a la nevera, cogió un zumo y se fue jugando tranquilamente al Grand Theft Auto. Se veía venir que, esto no podía acabar bien :noooo: ...

Asesino: Nuevo
Arma: Sartén
Motivo: Por buena.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajajajajajajajaja qué morro
dice que por buena jajajajajajaja

Girso te quito un punto por
buena
Bien pues voy a ver si encuentro resultados y os comento los aciertosno
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Juer, Gisso, el que llega se apuntaba a dar mandobles. ¿Para los chicos no había? :lengua:
Lifen escribió:Mira que majico está Pseudo comiendo muñequitos :lol: :lol:
Son almas lo que como, pero gracias, pichurri. 8)

:lengua:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

A la próxima que “gane” Lía, lo tendré en cuenta :lista:

¡Vaya! Creo que voy a batir el record de puntos negativos :dragon:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

Chipirón, estás terroríficamente achuchable :lengua:

Lía :palomitas:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Oioioioi, cuánta acritú hacia los videojuegos oiga. Encima de que le hago un favor a Lía!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

la contraseña era la adecuada: grgrgr
y la solución:
Mi hermana y Sinkim se negaban a vender su parte, soñaban con verse dueños de todo y a su hijo de gerente de la empresa. Poreso tenían miedo de que yo vendiese mi parte, eso estropearia sus planes que ya estaban en marcha.
¿Que cuáles eran sus planes? Está claro, verme muerta.Por lo tanto no les quedó más remedio que acelerar un poco las cosas. Como de valientes tenían poco contrataron a unos sicarios: Inmax y Girso
No creais que fue ella muy original en su decisión. Yo también había contratado junto a Sinkim a otros asesinos:Leonita y Plauto. Que resultaron un poco más lentos a la hora de realizar su trabajo, menos mal que no pagué nada.
No, no me he equivocado, Sinkim estaba tras los dos planes, si fallaba el de una se quedaba con la otra. Sólo tenía que sentarse a esperar a ver quién sería la más rápida.
Si muriesemos las dos, pues sin problemas, reconocería su paternidad y a criar al nene
¿Se puede serr más malo?

Hala, pues ya está en unos segundos te cambia la vida. Pasaba yo por la cocina, Plauto estaba allí con una botella de champagne. Yo entré para decirle que allí no quería que realizará su trabajo ( por los de sanidad y tal ) y entonces por detrás me rodearon el cuello con un pañuelo mientras que Plauto me regaba con el licor. Oi la voz de Inmax que decía :
- por tacaña, tu hermana nos ha pagado el doble
Asesinos:Leonita y Plauto
Arma: Pañuelo
Causa: por buena y confiada
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

¡¡¡SOY UNA ASESINA!! :ojos4:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

ostras ostras ostras!!!!!!
acabo de ver que nadie acertó el asesino, sólo Plauto la mitad del cuerpo matador :cunao:
tendría que haber dado otra oportunidad ¿no?
Pues me temo que todos teneis puntos negativos jajajajaja
qué hacemos ¿pongo otro caso????????????????????????????????

:meparto: :meparto: como me liais eh???????
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Bueno la puntuación está
no no antes quiero agradecer a todo aquel que ha puesto que mi muerte se debió a que era muy buena:
Sinkim, Pseudo y Girso. Debería darles un punto por ello, lo sé, pero si leeis las hipótesis atentamente vereís que intentan por todos los medios haceros creer que no lo era tanto :evil: así que no hay punto que valga para ellos

Sinkim 5 puntos por acertar el motivo, pero como tenía -6 se queda con -1
Gisso 5 puntos por el motivo y restandole -9 y -1 por la muerte más violenta,se queda con -4
Pseudo 5 puntos por el motivo, quitandole sus -8 queda en -3
Plauto 2,5 por acertar la mitad de los asesinos quitando sus -10 -7,5
Leonita No acierta nada, pero como no quiso hacerlo no le resto puntos
Nuevo No acierta nadaaaa y quitando sus -4 -4
Iréz No acierta ni una, tenía -10 puntos pero comprendereis que bastante tiene la pobre con mi pérdida le quito sólo -9,5 :cunao:
Lifen Nada de nada pero no puso los papeles, por no arriesgar la dejo a 0 puntos
Inmax No sé si puso hipótesis de los papeles pero acertar ni una de momento 0 puntos


Me temo que no hay ganador ¿no? jajajajaa
:dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Dale la victoria a Sinkim! Que se arriesgó asignando papeles y se ha quedado sólo con -1 :) :)
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Cerrado