Sobre lo que otros te hacen sentir...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Sobre lo que otros te hacen sentir...

Mensaje por Nelly »

Muchas veces no podemos decirle a la gente lo que sentimos. ¿No? Para bien o para mal.
Así que inauguro este hilo para, sin poner nombres, expresarnos libremente :mrgreen:
(tampoco os liéis a tacos, jajajajajaj...)

Venga, voy yo :lengua:


Hay una persona que me hace sentir segura. No lo hace a posta, supongo, pero estar cerca de esa persona es ... notar que cualquier miedo se disipa. Es como si tuviera la solución para todo. Sabe ver más allá, a través de mentiras y engaños. Tiene unos ojos azules preciosos, divertidos y bastante pícaros. Es una persona con mucho caracter, mucho, muchísmo, pero incluso cuando se enfada me hace sentir bien.
Me encantaría que estuviera siempre presente en mi vida, pero no creo que pueda ser posible.
Así que lo que hago, para no sufrir demasiado, es dejarla de lado y... os va a sonar a tontería, pero procuro imaginarme que esa persona es como un tesoro (un tesoro de los que escribo en mi nueva novela de piratas), y que está escondido en una playa. Una playa aparte.
Y cuando siento que sufro demasiado por ella, o que empieza a importarme demasiado, o... se me cruzan un poco los cables... ¡la mando a la playa! jajajaja. Y archivo todo lo que me hace sentir en el mismo apartado que tengo de "cosas hermosas del mundo". Tales como atardeceres o platos de comida favoritos, o grandes recuerdos. Son cosas que están ahí, que atesoro, pero...
... que en verdad no puedo encerrar.

En fin.

¿Y vosotros, qué sentís que no podéis decir?
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Sobre lo que otros te hacen sentir...

Mensaje por viki fan »

Qué bonito Nelly lo que acabo de leer, tienes mucha sensibilidad e imaginación :hola: :wink: .

A mi hace tiempo que una persona me hizo sentir que mi vida podía cambiar para bien, pero ha pasado tanto tiempo que ya casi me he olvidado de cómo me sentia, era una mezcla de sentimientos dificil de explicar con palabras o al menos a mi me resulta muy dificil exponerlos :wink: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Sobre lo que otros te hacen sentir...

Mensaje por madison »

Hay una persona que ejerce sobre mí el equilibrio necesario para hacerme sentir bien. Esa persona me conoce, sabe tratarme. Por el tono de mis palabras sabe cómo están mis ánimos.Una persona que no agobia, es paciente y educada. No cae en halagos absurdos y me escucha siempre. Me quiere, me lo demuestra. Yo también quiero a esa persona, aunque no la trato tan bien ni tengo tanta paciencia.

Gran hilo Nelly :P
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Sobre lo que otros te hacen sentir...

Mensaje por Katia »

Desconexión. Sencillez. Burbujeante emoción, dicha. Bienestares eléctricos. Él es atento y educado, palabras cariñosas e intensas asoman a sus labios con naturalidad. Es sincero y a la vez sensible.

Nos queremos.

La vida nos parece distinta cuando estamos juntos: más bonita y más fácil. Somos más unidos que separados. Pero a la vez seguimos siendo 2. No somos 1, sino 2 unidos.

Si faltara, no me derrumbaría. Hay más personas maravillosas como él, y el destino traería a otra o yo le saldría al encuentro: 0 dependencia emocional ;)
1
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Sobre lo que otros te hacen sentir...

Mensaje por andromaca »

Hay una persona que aprecio realmente. Somos absolutamente dispares y por ello una relación distinta a la amistad se hace imposible, el tiempo me ha dado la razón. Sin embargo, siempre ha estado ahí, incluso cuando estuvimos juntos, y de hecho, gracias a ese individuo he conseguido recuperar toda la confianza que había perdido en mi misma, a causa de una situación traumática.

A pesar de todo lo plana que es esa persona, le estaré siempre agradecida.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12496
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Sobre lo que otros te hacen sentir...

Mensaje por kassiopea »

Hay alguien que me hace sentir inspirada, ilusionada... ha hecho resurgir la niña que (aún) vive en mí. Ese alguien, de hecho, es como un niño grande, jajaja. Un poco travieso, revoltoso, pero a la vez muy tierno y sensible. E incluso, a veces, me sorprende con algún comentario trascendente y sabio. No sé si en verdad será tan especial (el tiempo lo dirá), pero a mí me hace sentir... ¡mágica! Y, sólo eso, ya es un regalo inmenso.

¡Muchas gracias por existir! :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13367
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Sobre lo que otros te hacen sentir...

Mensaje por Alice Brandon »

Hay una persona que sabe siempre como sacarme una sonrisa, aunque últimamente tal hazaña no sea demasiado fácil.
Con esa persona puedo ser tal como soy, sin ocultar esa parte cariñosa y dulce que normalmente intento no mostrar.
Su presencia en mi vida a logrado quitarme miedos que llevaba mucho tiempo arrastrando y ha conseguido que una parte de mi le necesite.
Sí, egoistamente necesito tener la certeza de que estará ahí siempre, de que no llegará ese momento en que se marche y mi vida pierda algo de color.

Él es... único. Es sincero, divertido y bueno. Tiene una facilidad para sonreír que me maravilla y me hace sentir un pellizco de felicidad.
Le cuesta un mundo expresar sus sentimientos, y en cambio, cuando le pones un papel y un boli delante es capaz de escribir las cosas más preciosas que puedas imaginar.
Nunca conseguiré reunir las palabras suficientes para poder agradecerle que mi vida, gracias a él, es un poco más bonita.
Y para más inri, me acabo de dar cuenta que desde que lo conozco, me gustan más los Petit Suisse de fresa, aunque de canija no me dieran dos.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Sobre lo que otros te hacen sentir...

Mensaje por Bronia »

Yo por ahora voy a hablar de la persona que mas influye en mi vida ahora mismo:
Hay una personita que me alumbró la vida. Llegó hace 4 años a mi vida y le ha dado un vuelco enorme, me ha llenado de felicidad, alegría y de los mejores sentimientos. Es una persona que me dice "te extraño", "te amo" o "estoy brava contigo" con la mayor sinceridad en sus ojos que haya visto nunca en cualquier otra persona, adulto o no. Esta personita me levanta todos los días con un beso. Esta personita no le gusta que baje las escaleras sin agarrarme de su mano porque teme que me pueda caer, quiere protegerme, sí, ésta personita que me llega a la cintura quiere protegerme, llora cuando me sucede algo que ella cree que es malo, es la personita que más me ama en el planeta y es la personita que yo más amo en el universo, y es la personita que más he amado, en mi vida anterior, ésta vida, y que más amaré en lo que sea que reencarne en mi próxima vida. Es la personita que más influye en mi vida, porque simplemente no concibo vida sin ella; no existe esa vida y no permitiré que exista nunca.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Sobre lo que otros te hacen sentir...

Mensaje por Lifen »

Ay, Bronia, que leyendo los post anteriores al tuyo venía yo pensando en alguien que me diera seguridad o me protegiera pero leyéndote a tí me he dado cuenta realmente de la persona que más me hace sentir.

Y ella llegó a mí hace diez años, dos meses y veintitrés días, aunque hacía más tiempo que yo ya la presentía. Y llenó mi vida de tal manera que sin ella no tendría sentido. Me hace feliz, me río con ella, me enfado, me protege, me cuida, me quiere y sé que soy tan importante para ella como ella lo es para mí. Es tierna, es divertida, es cabezona, es cariñosa, es rebelde, es mi niña.
No hay nada mejor en este mundo que sentir sus brazos en mi cuello. No hay nada más hermoso para mí que su sonrisa y sus ojos. Y cuando la veo dormir me gustaría abrazarla y tenerla siempre así para que nada ni nadie le hiciera daño, en silencio, las dos juntas.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Sobre lo que otros te hacen sentir...

Mensaje por Bronia »

Qué lindo lifen, me identifio muchísimo con lo que dices con la diferencia de que esa personita de la que hablo no es mi hija, así que me imagino que esos sentimientos tuyos se triplican!
1
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Sobre lo que otros te hacen sentir...

Mensaje por Melinoe »

Hay alguien que está pendiente de mí a pesar de la distancia que siempre guardo con todos, aunque no llamo ni busco a nadie. Con él puedo hablar de lo que sea sin incomodarme. Le agradezco su apoyo en momentos difíciles, no pensé que las personas así existían, pero ya ves.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50662
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sobre lo que otros te hacen sentir...

Mensaje por Felicity »

Hay alguien que me hace sentir muchas veces la mejor persona del mundo y a pocas veces la peor.
Supongo que eso significa estar enamorada...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13367
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Sobre lo que otros te hacen sentir...

Mensaje por Alice Brandon »

Felicity escribió:Supongo que eso significa estar enamorada...
Pensé que nunca leería esto de tus deditos :lol:
Se te nota feliz y eso es bueno, Feli.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder