Recuerdo, recuerdo...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Recuerdo, recuerdo...

Mensaje por Nelly »

Recuerdo, recuerdo...

(se trata de poner el recuerdo que tú quieras...)

Recuerdo cuando entré en la cafetería y vi a una mujer rubia, sentada, y yo con mi desastrosa memoria pensé: vale, ya te has olvidado de su nombre. Y vi también a viejos amigos. Y a Lubrela, JAJAJAAJJA.
Vale, a mi querida amiga Lucía, a la cuál debo la primera edición de los cuentos de Lulu y la cual, a base de capones, trata de ayudarme amistosa y jocosamente.
love you, jefa.
Bueno, pues la mujer en cuestión se levanta y de pronto -cara de turbación-, me dicen:
-NELLY, ES MADISON.

Y ahí tu cara pasa de boba sorprendida a gesto de estupor a ....¡¡¡COÑ**** MADISON!!

Ese es mi recuerdo-recuerdo del día de hoy....
Última edición por Nelly el 18 Ago 2012 00:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: RECUERDO, RECUERDO...

Mensaje por Bronia »

Jaja que bonito recuerdo y qué buena casualidad!!!

Mi recuerdo más antiguo.
Recuerdo estar sentada en las piernas de una señora blanca, con el pelo canoso y una bata larga, recuerdo haberme fijado en la silla que nos mecía porque me parecía muy divertido. También recuerdo que mientras nos mecíamos esa señora agarraba mis manos y aplaudía con ellas mientras cantaba una canción infantil que también la recuerdo. Y bueno, no tengo ningún otro recuerdo de esa señora, de la silla ni de la casa donde estaba... pero según cuentan se trataba de mi abuela paterna que ya había muerto cuando de grande quise conocer a esa parte de la familia.
Ya seguiré recordando!
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: RECUERDO, RECUERDO...

Mensaje por Nelly »

Recuerdo haberme pillado un cabreo enorme cuando tenía tres años porque me quedé dormida a la hora de la siesta... y me perdí los dibus, jajajjaa :meparto:
Avatar de Usuario
Suntzu
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 536
Registrado: 29 Jul 2012 15:53
Ubicación: En la Tierra Media, siempre. O en una galaxia muy, muy lejana, depende.
Contactar:

Re: Recuerdo, recuerdo...

Mensaje por Suntzu »

Recuerdo un pasillo largo, en un hospital precioso, de madrugada. Recuerdo los aterradores gritos de mi cuñada y que pensé que si eso dolía tanto, yo pasaba. Y luego llegó el llanto, y su carita... Un 13 de agosto de hace cuatro años nació Diego.
Recuerdo haberme sentido completa y absolutamente feliz.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Recuerdo, recuerdo...

Mensaje por tito plauto »

recuerdo una noche hace años que me despeté riendo a carcajadas por un sueño que tuve con un compañero de universidad el cual era un tanto payasete y me hacia reir :lol:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Recuerdo, recuerdo...

Mensaje por Bronia »

Recuerdo las bromas que le gastaba a un profesor en el colegio y las miles de veces que citaron a mi representante.
1
Avatar de Usuario
Suntzu
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 536
Registrado: 29 Jul 2012 15:53
Ubicación: En la Tierra Media, siempre. O en una galaxia muy, muy lejana, depende.
Contactar:

Re: Recuerdo, recuerdo...

Mensaje por Suntzu »

Recuerdo un vaporetto y una puesta de sol en Venecia.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Recuerdo, recuerdo...

Mensaje por Nelly »

Recuerdo el día aquel que jugando "al vampiro" llorábamos todos de risa, y el master dijo:
- Tía, no hay quien avance con la historia pero no he visto a nadie con tanta imaginación como tú.
Era un vampiro vegetariano. Vivía en una cascada.
No quería matar a nadie.
Acabé merendándome al que trajo la pizza, jajajaj :meparto:
Freya22
Mensajes: 10
Registrado: 22 Dic 2011 01:06

Re: Recuerdo, recuerdo...

Mensaje por Freya22 »

Estaba recordado ahora mismo una noche en que el amor de mi vida me llevó por primera vez con sus amigos, esos que conocían a su ex-mujer y muchos ni siquiera sabían que se había separado. Lo feliz que me sentía, como siempre cerca de él.
No quiero recordar esa noche, ni otras cosas irrecuperables, pero no lo puedo evitar.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Recuerdo, recuerdo...

Mensaje por Nelly »

Recuerdo el grabado en el libro de Edgar Allan Poe... y recuerdo el olor de la vieja biblioteca.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Recuerdo, recuerdo...

Mensaje por Felicity »

Recuerdo las quedadas de repente, imprevistas!
Y las echo de menos :( :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Recuerdo, recuerdo...

Mensaje por Nelly »

Recuerdo... la fotografía en la que estábamos todos sentados debajo de aquel árbol. Lo insignificante que me pareció entonces, y lo bella que era años después... ^^
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Recuerdo, recuerdo...

Mensaje por Albabooks »

Recuerdo cuando vi por primera vez a mi pareja, entonces supe que estaría conmigo para siempre, y hasta ahora ha sido así.

Estaba apoyado en la fachada de una librería, mirado haqcia el lado contrario por el que aparecí. Le saludé, se giró y se quedó con la boca abierta al verme.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Recuerdo, recuerdo...

Mensaje por Bronia »

Ay ahora que mi hermana, injustamente, me ha mandado a callar porque no le gustaba como cantaba recuerdo:

Que cuando era pequeña y alguien me mandaba a callar, o me decía "shhhhhh", sea mi abuela, mama, amigo, profesor etc mi respuesta de rebelde sin causa siempre era: "Yo me callo cuando me muera!"
Anda! que para mí la frase era bastante graciosa, pero ahora es que entiendo lo mal que pude haber hecho sentir a algunos con eso jaja.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Recuerdo, recuerdo...

Mensaje por leonita »

Recuerdo las vueltas al patio que daba en mi R5 de pedales :lol:
1
Responder