Android

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Android

Mensaje por lechundris2 »

Este es un hilo muy interesante :D hay gran cantidad de aplicaciones que ni siquiera sabemos que existen y aquí, entre todos las podemos ir conociendo y recomendarnos las mejores :402:

Por ejemplo; Aldiko Book Reader que de los lectores digitales para móviles es el mejor que he probado y ademas es gratis :boese040:

Para el GPS yo utilizo Sygic, también es gratuito (aunque creo que solo por un tiempo de prueba...) y está bastante bien. Con este tienes seguro que no tira de tarifa de datos, te descargas los mapas y a funcionar, solo consume batería... eso si, consume mucha :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Android

Mensaje por Kobayashi »

lechundris2 escribió:Por ejemplo; Aldiko Book Reader que de los lectores digitales para móviles es el mejor que he probado y ademas es gratis :boese040:
Como tengo Kindle, yo utilizo la aplicación de Amazon... que está muy bien, es gratis aunque hay que tener cuenta en Amazon para que funcione.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Android

Mensaje por lechundris2 »

Kobayashi escribió:
lechundris2 escribió:Por ejemplo; Aldiko Book Reader que de los lectores digitales para móviles es el mejor que he probado y ademas es gratis :boese040:
Como tengo Kindle, yo utilizo la aplicación de Amazon... que está muy bien, es gratis aunque hay que tener cuenta en Amazon para que funcione.
Si, también la tengo. Es imprescindible ya que los libros de Amazon solo los podía leer con su lector. Después descubrí que se pueden cambiar de formato a EPUB (que es el que lee Aldiko) y la verdad, me parece mucho mas completo y cómodo el Aldiko :402:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Android

Mensaje por Timber »

¿Alguien sabe de alguna aplicación para saber los resultados en directo de los partidos de fútbol? La del Marca la verdad que me parece un poco penosa porque te da la información del partido por el minuto que quiere :noooo:
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Android

Mensaje por lechundris2 »

Timber escribió:¿Alguien sabe de alguna aplicación para saber los resultados en directo de los partidos de fútbol? La del Marca la verdad que me parece un poco penosa porque te da la información del partido por el minuto que quiere :noooo:
Yo aparte de la del Marca tengo esta: Liga BBVA, es gratuita y completa :402:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Android

Mensaje por Timber »

lechundris2 escribió:Yo aparte de la del Marca tengo esta: Liga BBVA, es gratuita y completa :402:
¿Esa es la de la LFP u otra? Yo es que trasteando di con la de la LFP pero probaría también esa a ver qué tal va ;)
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Android

Mensaje por lechundris2 »

Timber escribió:
lechundris2 escribió:Yo aparte de la del Marca tengo esta: Liga BBVA, es gratuita y completa :402:
¿Esa es la de la LFP u otra? Yo es que trasteando di con la de la LFP pero probaría también esa a ver qué tal va ;)
Tienes razón, lo siento. Esa es la de la LFP :oops:
La que yo decía es esta otra: Liga BBVA :402:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Android

Mensaje por Mara »

:shock: No me había dado cuenta del hilo.
Yo tenía muchas aplicaciones, pero hace unos días hice limpieza y me he quedado con aplicaciones para aprender idiomas y poco más (incluida el superdiccionario PONS en alemán :boese040: ). Al final pasa como con todo, que te limitas a dos y las demás las tienes ahí ocupando sitio para nada :cunao: La última que me he puesto ha sido el skipe. :mrgreen:
Y yo no pago por las aplicaciones, lo tengo tuneado 8)
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Android

Mensaje por Ayrween »

Yo tengo Android en mi teléfono, ya iré tomando nota de lo que contéis por aquí.

Lo del Tapatalk gratis me interesa, a ver qué encuentro. Y lo de las aplicaciones de idiomas también.
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Android

Mensaje por aviesbe »

Hay una aplicación muy chula para chicas, se llama woman log. Es como un calendario menstrual, pero puedes poner muchas cosas de síntomas físicos, estados de ánimo... a mi me gusta mucho, lo relleno todas las noches.
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Android

Mensaje por Alice Brandon »

aviesbe escribió:Hay una aplicación muy chula para chicas, se llama woman log. Es como un calendario menstrual, pero puedes poner muchas cosas de síntomas físicos, estados de ánimo... a mi me gusta mucho, lo relleno todas las noches.
Yo tengo una aplicación parecida se llama "Calendario de periodo" (el icono es una agenda rosa con una flor en la portada), aquí también se pueden poner los estados de ánimo y síntomas durante la menstruación, te marca los días del calendario que estás ovulando, tiene una opción por si estás embarazada y más chuminadillas, la verdad es que no he trasteado ni la mitad y eso que la tengo desde hace tiempo. No está mal, aunque yo sólo uso la aplicación para apuntar las visitas del comunista, así no se me va de la cabeza cuando tiene que volver :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Shengei
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2012 16:08
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Re: Android

Mensaje por Shengei »

Mmm... he ido a buscar el Tapatalk Lite en el Google Play y no he visto na de na :-|
Aplicaciones tengo chorrocientas. Al final uso las siguientes :-P

Recomiendo (como ya se ha comentado) el Sygic Aura para GPS.
Para cerrar aplicaciones Advanced Task Killer Free. Así evitas el excesivo consumo de batería.
Para consultar prácticamente todas las mañanas Gasolineras España.
Para controlar lo que gastas llamando: MyPlan.
Para hacer ejercicio Adidas My Coach. Lleva integración con web, planeas ejercicios y en el móvil te los muestran para que los hagas...
Para controlar tus salidas a correr o a caminar por ejemplo Endomondo. También tiene parte web.
Para hacer el tonto con las fotos Camera 360. Esta me ha venido genial alguna vez que mi cámara decidió dejar de funcionar. Con esta app funcionaba.
Para borrar aplicaciones que no se dejen SystemCleanup. Necesita permisos de root, pero ha sido el único que me ha sido capaz de borrar el CardioTrainer (y ya de paso aplicaciones que vienen por defecto)
Para apagar hacer snooze en el móvil cuando estás escuhando la radio, o tu música de forma nocturna Sleep Timer. Superútil!
Y para manejar archivos Astro Necesario para instalarse el Aura y aplicaciones descargadas desde fuera de la tienda de Google.

Y me dejo el Evernote, Google Sky Map que ya habéis comentado, el My Tracks, el Ulysse Speedometer, el Apndroid, el Accuweather, la aplicación de Pepephone (para los que tenemos esta compañía, mola bastante) y no he puesto ningún juego!! :-P
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Android

Mensaje por Pseudoabulafia »

Llego aquí buscando recomendaciones para GPS off-line.
Por lo que veo, recomendáis sygic, pero por lo he visto no software libre, por lo que no me acaba de convencer.

Creo que lo probaré con otras opciones. :D
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Android

Mensaje por Kobayashi »

Pseudoabulafia escribió:Llego aquí buscando recomendaciones para GPS off-line.
Por lo que veo, recomendáis sygic, pero por lo he visto no software libre, por lo que no me acaba de convencer.

Creo que lo probaré con otras opciones. :D
Me acabo de descargar uno que se llama Navigator... programa y mapas gratis, eso sí, aún no lo he probado :silbando:

Alguien me puede aclarar lo del Tapatalk? Veo que hay uno "normal", otro HD y uno "beta" gratuito... he instalado el último para probar pero no veo cómo hacer spoilers...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Android

Mensaje por Runita »

Sobre Tapatalk hay hilo aquí: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 15&t=49850 No sé muy bien cuál es la diferencia entre versiones; yo creo que tengo la normal.
Responder